SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 30 de marzo de 2009

Foto mia en BDV



Aca les dejo una foto mia cuando me hicieron la nota para BDV.

Me encanto hacerla y hoy recien me pasaron la foto.

Lorna

viernes, 27 de marzo de 2009

Susana vuelve en junio

Estoy muy contenta porque Susana acaba de confirmar ella misma que vuelve a la tele en junio. Lo hizo en una nota que le realizaron en Punta del Este para el programa Infama.
Se la veía esplendida de jeans y con una camisa blanca y muy flaca.
Allí además de confirmar la muerte de su perra Clarita el 14 de marzo confirmo que vuelve a la tele en junio y no quiso hablar de la polémica tapa en topless en Gente porque dijo que sino todo lo que ella dice se transforma en escandalo.
Susana también dijo que allá en Punta encuentra paz y tranquilidad.
Lorna

lunes, 23 de marzo de 2009

El reencuentro (Gente)






























Susana&Rama: el reencuentro
“La crisis ya pasó: con Su nos seguimos eligiendo día a día”
Tras dos semanas complicadas debido a la denuncia de una revista uruguaya que relacionó a él y a Susana Giménez con la compra irregular de jugadores de fútbol y hasta con los narcos, el empresario le anticipa a GENTE en exclusiva que ese golpe los fortaleció. Revive su pasado, asegura que jamás hizo negocios con plata de la diva y habla de su nueva casa, que ella misma le decoró.

Y hasta acá se han venido!? (lanza un Jorge Rama Toscano asombrado, avanzando a espaldas del hotel Casino Carrasco, en la Rambla de Montevideo).. –Era lo mínimo que podíamos hacer. No siempre la diva de un país transita una crisis de pareja. Ante tamaño suceso, consultar al novio resultaba imprescindible, le garantizamos. –¿Apenas eso, la crisis? (se recorre el mentón con la mano izquierda en señal de sospecha). –Bueno, no siempre, tampoco, se acusa a la pareja de una diva de manejos económicos irregulares y se la asocia a personas investigadas por la Justicia, eh.–Seguro, seguro (concede enfocando de reojo al enorme reloj marrón que carga en la muñeca izquierda). –¿Entonces podemos tomarnos un café y conversar? –Olvidate. Su es Mick Jagger y yo no soy ni el utilero de los Stones. Vale lo que exprese ella, no lo que sostenga yo.
–Perdone, pero el utilero de los Stones defendería a Jagger si alguien osara meterse con él. ¿No le parece? –...
–... –Mandame tu número de teléfono por mensaje de texto, así lo registro en la memoria de mi celular, y llamame en un par de horas, a laaaaaaaa (calcula) 13:30, así charlamos cinco minutos.
–¿Le creemos o nos está sacando de encima y a las 13:30 no va a atendernos ni de casualidad? –Yo no miento, ni les jorobaría su trabajo. Además, GENTE siempre me ha respetado (estrecha nuestra mano, desconecta la alarma del auto, entra, se sienta, pone el aire acondicionado, saluda y parte).
Un poco de historia reciente, para amenizar los ciento veinte minutos de espera... El semanario local Caras y Caretas publicó en los últimos tres números una investigación del periodista Ricardo Gabito que podría explicarse por sí misma repitiendo sus titulares: “De la mano del glamour/Narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”, “Se armó la gorda/”Si Susana me deja, yo te arranco la cabeza, te mato” y “Tiene razón Susana/En el fútbol hay mucha mafia, basta con preguntarte a Rama”, edición, esta última, colgada de un quiosco de revistas delante del cual el propio Rama acababa de caminar, “aunque ya ni me molesto en leer lo que pone el tipo –explicaba recién, en otro tramo del intento para que nos concediera el reportaje–. Me recuerda al cuento del pastorcito embustero. Primero llamó la atención del pueblo gritando que un lobo atacaba su aldea. Pronto repitió el chiste y generó bronca. La tercera vez nadie le dio bolilla. Así le va a suceder al supuesto investigador del que charlamos; te lo firmo”, apuntaba el charrúa, a quien ya es tiempo de llamar (sí, transcurrieron dos horas, si sumamos datos irrelevantes como qué almorzaron y qué diarios leyeron el fotógrafo y el cronista para acortar el tiempo).
–Hola... ¿Jorge? –¿Cómo andás? Te pasaste un minuto y pico. Te quedan tres (bromea).
–¿Cómo definiría esta semana que termina? ¿De bronca, de depresión, de dolor? –De cierta angustia frente a las injustas denuncias. Y me refiero a denuncias periodísticas, no a denuncias legales, porque no las hay. Entre lo que se publicó y el cambio de opiniones que tuve con Su y ella contó, me descargué comiendo. Como no fumo ni tomo mate, mi escape para calmar la ansiedad fue practicar guantes en el Palermo Boxing Club y, también, morfar a full.
–Menos mal que no fuma. ¿Se imagina discutir con Susana y descubrir la presencia de un cenicero? –Ja ja. Susana ya no tiene ceniceros en sus livings y no volverá a tenerlos. Al margen, en nuestras discusiones no se levanta la voz: se conversa en forma racional.
–Respecto a practicar guantes, ¿puso la imagen de Gabito en la bolsa? Porque usted amenazó con “agarrarlo del pescuezo”... –Luego de la primera nota, me acerqué a su redacción y lo encaré, fijo a sus ojos: “Vos escribí lo que investigues. Unicamente te pido que no falsees la realidad ni inventes cosas. Y, en especial, que no metas a Susana, porque Susana no participó en la compra de jugadores. ¿Okey?” “Okey”, me contestó. Sin embargo, en la posterior edición reincidió. Ahí volvió a encenderse mi gallegada. Mirá... Susana no se mancha. A los 18 se quedó sola sin un mango, la luchó duro, salió adelante, les da alegría a millones de televidentes. Obvio, de nuevo me puse loco.
–Léase... –Decí que tengo a mi lado a una señora extraordinaria. “Quedate tranquilo, amor. Relajá. Lo hacen para vender. Confío cien por ciento en vos”, me sugirió, y sin titubear le mandó una carta documento. Sé que hay un precio que pagar por la bendición de compartir la vida con Susana. Ocurre que no me banco que la toquen, y salto.
–¿Escuchamos lo que escuchamos? ¿Susana todavía lo llama “amor”? –Claro. ¿Por...?
–Por la crisis que los dos confesaron venir transitando, Jorge. –Sucede que la crisis ya pasó. Fortalecidos, Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día.
–Gran noticia. Ahora, en momentos de felicidad, además de “amor”, ¿cómo suele llamarlo Susana? –Bubi, Puchito, Bichi…
–¡Epa! ¿Y usted a ella? –Life, Tuti... ¿Pasaron los tres minutos?
–No aún. ¿En serio ni siquiera se le escapó una lágrima al absorber la presión de los desencuentros de pareja y la artillería mediática? –¿Llorar? Sólo lloro si muere alguien querido. A mí me potencian los obstáculos. En cuestiones del trabajo y del corazón, de cara a las pálidas acostumbro a doblar la apuesta. Además, sé bien quién es la mujer que está a mi lado y quién soy yo.
–¿Quién es usted, Rama? –El fruto de dos ejemplos, mis padres: Teresita (61, hija de italianos) y Jesús (72, español). El viejo vino en barco, sin un peso. Se empleó en un bar donde le daban lugar para dormir, comida y chau, y después en un almacén. Terminó abriendo el suyo, y más tarde una empresa mayorista y una exportadora. Y mi vieja, otro fenómeno maravilloso. En diciembre de 1971 papá sufrió un asalto en el que le balearon un pulmón y el hígado y, ¿sabés qué?
–¿Qué? –Tere, que me llevaba en su vientre, debió encargarse de la familia. Y se la bancó. A los cinco hermanos Rama nos criaron mostrándonos que el laburo se honra. Si yo de muchacho me iba de juerga y no podía levantarme el otro día a las 7:30 para cumplir mis obligaciones, me despertaban tirándome un vaso de agua en la cara... Ese soy yo. Un incondicional amigo de mis amigos, que los caga a pedos si se equivocan y jamás los abandona, hayan cometido errores o no, como mis socios de BBC Holding, Washington Risoto y Ricardo Arias, tan atacados por Caras y Caretas. Ese soy yo, repito. Un señor que el martes 24 de marzo cumplirá 37 pirulos y recién a mediados de 2008 pudo mudarse a la casita que soñaba en Montevideo.
–¿Susana lo ayudó a comprarla? –Error. De ninguna manera. Atento a que a Susana Giménez todos siempre le pidieron algo, al iniciar nuestra relación, hace cuatro años y dos meses, me propuse no pedirle nada aparte de su cariño, su amor, su compañía, su humor, su calidad humana. Y he cumplido a rajatabla: nunca participó en mis negocios. Cuando salimos, pago yo. No existe que una mujer le pague a un hombre. En cuanto a la casita, sí me ayudó, decorándola y bautizándola Villa Pucho... ¡Hey, superamos los diez, doce minutos! Ultima duda, caballero.
–Quedan cinco interrogantes, caballero... –Venga uno, el de la despedida.
–¿Light o intenso? ¿Cómo lo prefiere? –Elegí vos.
–Elegimos. Perfecto. Arremetemos: ¿la crisis ya superada incluyó, en los momentos complicados, mudanza a dormitorios distintos? –(Risas). No, no, no. Ni en plena crisis Su y yo dejamos de compartir cuarto. Adiós.
Por Leonardo Ibáñez. Fotos: Julio César Ruiz

Susana Gimenez vs Hebe de Bonafini (Revista Ñ)

Susana Giménez, Hebe de Bonafini, putas y vedettes

Durante las últimas semanas, en buena parte de los medios masivos de comunicación de Argentina, tuvo lugar un interesante debate: pena de muerte, sí o no. Fue interesante no por el debate en sí mismo, que sobrevoló todos los lugares comunes habituales, sino por el modo en que los actores sociales se colocaron en el tablero. Luego, por el modo en que intentó mantenerse el debate en ese nivel en vez de observarlo como parte de una discusión mucho mayor: aquello que suele llamarse “inseguridad”. Todo comenzó ―simbólicamente― cuando la actriz y conductora de televisión Susana Giménez fue interceptada por un grupo de periodistas a la salida de su casa o de algún otro lugar. La noticia era que su florista y amigo había sido asesinado. La conductora, visiblemente enojada y desencajada, estalló. Dijo que ya no se puede vivir así, que los chorros te matan por nada, que al que mata hay que matarlo, que los derechos humanos son también de las víctimas y no sólo de los victimarios. No dijo nada que no se escuche todos los días, en todos lados, pero en ese momento pareció que nada más terrible hubiese sido dicho nunca. Le respondieron músicos, políticos, celebridades, universitarios, periodistas, maricas profesionales y gente biempensante. Algunos dijeron que tenía razón y otros dijeron que no. Pero lo más interesante fue observar cómo se sacudió el palomar intelectual: no sólo señalaron que Susana Giménez estaba atentando contra los valores democráticos y republicanos en los que se funda este país, sino que además su irrupción en el espacio público para hablar de un tema como éste representaba otra afrenta contra la dignidad de los ciudadanos. Tal como lo expresó esa suerte de epítome del fascismo latinoamericano que es Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, Susana Giménez ni siquiera es una vedette; es una puta que bailó y se acostó con represores. ¿Y por qué alguien debería escuchar lo que tiene para decir una puta como Susana Giménez? Susana Giménez no tiene que hablar de inseguridad, de derechos humanos, de asuntos públicos. Susana Giménez es una vedette, una puta, tiene que abrirse de gambas, callarse la boca y no meterse en lo que no le incumbe. La opinión de Susana Giménez no cuenta porque es una puta. Y las putas no tienen voz ni voto.
Según todas las lecturas de la historia que nuestra sociedad ha hecho pasar por ciertas, una vedette y una puta tienen el mismo derecho a expresar sus convicciones que cualquier otro ciudadano. Uno puede impugnar la opinión o la acción de otra persona (por ejemplo, porque piensa que esa persona está equivocada), pero lo que no puede hacer es impugnarlas porque la otra persona es una puta (o porque uno piensa que la otra persona es una puta, signifique lo que signifique “puta” en este contexto). Uno puede decirle a otra persona que esta equivocada por tal y cual motivo, pero no que está equivocada porque es una puta. Obviemos que el fascismo latinoamericano ha generado sus propios discursos de legitimación que permiten que Bonafini pueda acusar de puta a otra persona y que ningún organismo contra la discriminación ponga el grito en el cielo. Obviémoslo porque, antes de que Bonafini abriera esa bocota llena de bilis que tiene, ya se habían oído argumentos similares sólo que con mejores formas: no decían que Susana Giménez no puede hablar por ser una puta, sino por ser Susana Giménez. Lo que hizo Bonafini fue igualar las apuestas e ir un paso más allá. Susana Giménez no podía hablar de inseguridad, derechos humanos, justicia, por algo que nadie se atrevía a explicitar (por ser conductora de televisión, por ser tonta, frívola, millonaria, etc.), y que Bonafini no debió explicitar: sólo lo reconoció, y luego lo duplicó. No puede hablar por vedette. Por puta. Porque ni siquiera las tetas son suyas.

Playboy. Su, en sus cuarentas, posando para Playboy en 1985.Y claro, si sale en bolas en Playboy seguro que es una puta y las tetas no son suyas.Una vez presencié cómo en un barrio muy humilde un grupo de vecinos prendía fuego la casa de un tipo que había violado a una nena. Lo habían pescado in fraganti y la policía lo había rescatado semimuerto, magullado, salvado por un pelo de ser linchado. Como la policía se llevó al tipo, le quemaron la casa. ―Si queman la casa van a quemar las pruebas ―dije, según lo que pareció sentido común básico tras muchas noches perdidas frente a CSI. ―Si no quemamos la casa ―me respondió uno de los vecinos―, el tipo está de vuelta la semana que viene, y con él todos sus parientes. Al final le quemaron la casa y el tipo, cuando salió a la semana siguiente, debió buscarse otro barrio donde encontrar nenas para violar. La corrección política contemporánea ha generado un discurso en el cual, si yo expreso algo como “el tipo debió buscarse otro barrio donde encontrar nenas para violar”, estoy condicionando la libertad y los derechos de esa persona por presuponer (prejuzgar) que volverá a las andadas en cuanto tenga la posibilidad de hacerlo. De eso hablaba Susana Giménez, cuando decía que habría que respetar también los derechos humanos de las víctimas y no sólo de los victimarios. Y hay que ser demasiado hipócrita, demasiado insolente, para no reconocer esto como un hecho empírico que excede cualquier conceptualización posterior. Las personas tienen derechos, comenzando por el derecho a la vida, y cuando a una persona le han quitado ese derecho de manera absurda y gratuita, uno puede enojarse, rabiarse, golpear paredes y, ¿por qué no?, desear que al que mató absurda y gratuitamente le peguen tres balazos en un descampado. Hay cosas que se supone que no deben decirse en voz alta si uno ocupa determinada posición en la vitrina de la industria cultural contemporánea, pero en lo personal desconfío de cualquiera que impugne a una Susana Giménez desencajada, impotente, gritando que al que mata hay que matarlo. Susana Giménez estaba clamando por algo mucho más básico que justicia: clamaba venganza. Y está bien. Cualquiera que, en su posición, no lo haga, es porque ha sido consumido por el concepto, la abstracción, la ideología. La venganza no es ninguna anomalía cultural. El registro etnográfico está lleno de ejemplos de sociedades (pretéritas y presentes) que han institucionalizado la venganza como parte de su sistema ético y judicial. Estoy convencido de que no es aconsejable ni posible aplicarlo a las sociedades capitalistas del siglo XXI, pero las personas tienen derecho a sentirse impotentes, encolerizadas, a querer matar a aquel que mató a un ser querido. Es completamente comprensible. Los niveles suelen confundirse: que la institucionalización de la pena de muerte atente contra los valores en que se funda esta sociedad no quiere decir que mucha gente no se merezca que le peguen tres balazos en un descampado. No porque vayan a bajar los índices de inseguridad o porque las calles vayan a ser lugares más seguros, sino porque es lo correcto. Lo correcto es que el que mata, muera. Lo correcto es que al que viole, le corten la poronga. Lo correcto es que el que tortura, sea torturado. Pero nuestra sociedad se sostiene en valores morales y legales que afirman que matar (mutilar, torturar) a otra persona atenta contra la sociedad misma, contra lo que la sociedad debería ser en el mejor de los mundos. El debate que Susana Giménez disparó tiende a flotar entre estos dos niveles: entre lo que es correcto y lo que es aceptable. Que lo aceptable prevalezca sobre lo correcto debería hacernos sentir satisfechos por el tipo de sociedad en que vivimos; pues, cuando lo correcto y lo aceptable coinciden, cuando son una misma cosa, estamos ante el tipo de sociedad que Bonafini entiende y festeja: las dictaduras. Más que impugnar o descalificar a quien ilumina esta tensión, deberíamos ser capaces de revaluar qué es lo correcto, qué es lo aceptable, y cuáles son sus límites.

domingo, 22 de marzo de 2009

Agradecimiento

Quería agradecer desde aca a El carpincho caprichoso(www.carpinchocaprichoso.blogspot.com) por haberme declarado Santa Lorna, patrona protectora de los fans.
Me gusto mucho que me tuvieran en cuenta para ese cargo.
Lorna

sábado, 21 de marzo de 2009

Apoyo a Susana

Desde aca quiero darle a Susana todo mi apoyo ante lo que esta viviendo.Me parece muy triste que gente patetica como Hebe de Bonafini o Fernando Peña digan cosas tan horrendas como dijeron solo porque Susana dio su opinión sobre lo que esta pasando en nuestro país.
No puedo creer que en mi país pasen estas cosas.
Susana no se lo merece.
Voy a apoyarla ahora y siempre.
Lorna

jueves, 19 de marzo de 2009

Susana le inicia juicio a Hebe de Bonafini (Primicias ya)

Las cosas se complican
Susana iniciará acciones legales contra Bonafini

A pedido de la diva, el Estudio Fontan Balestra & Asociados está analizando iniciar acciones legales por “injurias” contra Hebe de Bonafini.
Según los abogados de la diva, las palabras de Bonafini “afectaron la imagen pública de Susana".
A pedido de la diva, el Estudio Fontan Balestra & Asociados está analizando iniciar acciones legales por “injurias” contra Hebe de Bonafini. Según los abogados de la diva, las palabras de Bonafini “afectaron la imagen pública de Susana".
En principio se había analizado la posibilidad de hacer una querella por calumnias e injurias, pero como no hay un delito de por medio, sólo será de “injurias” porque según el estudio las palabras de Bonafini “afectaron la imagen pública de la Susana”.
A pesar de no haber una presentación civil, ya está todo armado y en las próximas horas se dará a conocer.-informa el blog Exitoína
Recordemos que ayer, Susana Giménez dialogó con Oscar González Oro en Radio 10 y volvió a referirse al tema que preocupa a todos los argentinos y aseguró que una solución a este tema sería la vuelta del servicio militar obligatorio. Escuchar el audio aquí: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=9709&contratapa=false.
“La vuelta de la colimba sería una solución. Ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco. Además pueden aprender”, aseguró la diva.
"Tenemos que recuperar las fuerzas armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín, Belgrano... ", aseveró, entre otras cosas.
Ahora, Hebe de Bonafini habló sobre está cuestión y realizó declaraciones muy duras. Además insultó a la diva en una cadena de exabruptos.
“¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.
“Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces? Porque en vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas”, finalizó.

N de L: me alegra que Susana finalmente le haga juicio para no permitir que esta mujer la siga atacando.
Lorna

martes, 17 de marzo de 2009

Susana en crisis (Caras)







Hay que unirse y luchar"
Susana, polémica: 'Tenemos que recuperar a las Fuerzas Armadas'
En una entrevista, la conductora pidió además el regreso del servicio militar.
8 comentarios
La estrella de la televisión Susana Giménez continuó con su prédica en materia de lucha contra la inseguridad, al proponer que se reimplante el servicio militar obligatorio , conocido popularmente como la "colimba", para "sacar de la calle y del paco" a los jóvenes en situación de riesgo.

Su Giménez dijo que la gente se siente "desvalida" e "indefensa" por todo lo que está pasando, por lo que debe "unirse y luchar". En este contexto, aseguró que "la vuelta de la colimba sería una solución", pues -según sostuvo- "ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco" y además porque en las unidades militares "pueden aprender".

Adelantándose a las posibles críticas a esta iniciativa, la diva de la televisión afirmó: "Tenemos que recuperar las Fuerzas Armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín y Belgrano". La diva que desató una polémica cuando dijo que "el que mata tiene que morir" -poco después de enterarse del crimen de Gustavo Lanzavecchia, amigo y colaborador suyo- y luego pidió la aplicación de una "mano re-dura", afirmó ahora que hay que adecuar las leyes "porque son obsoletas".

"Basta del dos por uno, que a un tipo le den 20 años y salga a los tres... Si un tipo mata ¿cómo va a andar después por la calle?. Si le dan cadena perpetua, que sea perpetua", agregó la estrella en declaraciones a Radio 10. Pese a esta activa prédica, Susana aclaró una vez más que no concurrirá mañana a la marcha que irá a Plaza de Mayo para reclamar más seguridad, al señalar que no quiere ser "la abanderada de nada".

En otro orden, negó estar involucrada junto a su pareja, Jorge Rama, en la compra-venta de jugadores de fútbol, como informó una revista uruguaya. De todos modos, admitió que esa noticia "un poco resintió la pareja", ya que tuvo "un par de discusiones" con Rama, pero aseguró que no se ha separado del empresario, y que "todo se va a arreglar" con él.

lunes, 16 de marzo de 2009

Estoy con Susana

La verdad que me pone muy triste que Susana este en crisis con Jorge Rama y la manera en que pretendieron desprestigiarla metiendola en una tapa donde se hacia mención al narcotrafico en Uruguay.
Me hace mal saber que esta pasando un mal momento aunque es admirable su entereza y lo bien que se la ve.
También me puso mal escuchar que quizás no haga tele ni teatro y se tome otro año sabatico para recuperarse de todo lo que le paso.
Obviamente la apoyo en todo lo que haga y estoy con ella como siempre.
Lorna

Susana en crisis (Primicias ya)



Rompió el silencio
Susana Giménez: “Estamos en crisis”


La diva de los teléfonos habló en exclusiva con “Intrusos en el espectáculo” y habló de su realción con Jorge Rama.
Además, la conductora habló del tema de inseguridad y dejó entrever que este año no volvería a la televisión.
Este mediodía, Susana Giménez volvió de Punta del Este en un vuelo privado.
Luego de varias semanas de estar en el ojo de la tormenta, primero por los dichos sobre el tema inseguridad que provocó una polémica nacional sobre este tama. Después llegó la investigación de la revista uruguaya Caras y Caretas que involucraba a Susana en un negocio sobre compra y venta de jugadores y que tiene que ver con el narcotráfico y el lavado de dinero, ya que su pareja por ese entonces, Jorge Rama, era quien habría realizado este negocio.
La diva habló en exclusiva con Intrusos en el espectáculo, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, y habló de todo con Cora Debarbieri en una sala vip de aeropuerto. La diva estaba muy relajada y de muy buen humor.
En cuanto al tema de su vuelta a ala televisión dijo: “Todavía no hablé. El día que llegue de Estados Unidos pasó lo de Gustavo Damián después me fui a San Juan y después viaje a Punta del Este.”
“No sé si tengo ganas. Te juro que no sé. No sé que voy a hacer de mi vida, si viajar o hacer teatro”, dijo la diva. “Todavía no decidí nada, tengo que hablar con el canal. Me llamó Claudio el otro día”, aseguró.
En cuanto al tema de su relación con Jorge Rama, Giménez expresó: “Sí, se desestabilizó la pareja, tuvimos una especia de crisis, discutimos por un montón de cosas”.
Pero aclaró: “Estamos bien, estamos juntos. Pero estamos en crisis”.
En cuanto a la publicación de Caras y caretas, Su dijo: “Quería ponerle una bomba, es un pasquín inmundo. Ya le inicié juicio. Estos tipos se pasaron de la raya, están re locos. Hay que darles una lección. El periodista es un pobre infeliz”.
“Mirá si yo me voy a poner a comprar jugadores de fútbol, nunca se me hubiera ocurrido, no es mi negocio. Es ridículo, absurdo. Jorge está en el negocio, es un negocio donde hay gente buena y gente mafioso. Tampoco le voy a dar tanta importancia”, aseguró la diva.
Recordemos que, muy ofuscada, el sábado de la semana pasada, Susana convocó a su mansión La Mary de Punta del Este a su novio. Durante toda la tarde la charla se desarrolló en un tono enérgico e inquisidor por parte de la animadora. Fueron todos reproches hacia el uruguayo.
Le enrostró que había herido su imagen en un momento muy delicado luego de sus declaraciones públicas sobre la inseguridad y de su frase “El que mata tiene morir”. Le exigió también que se acercara personalmente a la revista y diera su version donde la dejaran absolutamente fuera de cualquier sospecha. La reunión terminó con un Jorge Rama yéndose solo de la casa.
Entre semana, por ese pedido de la Giménez, el empresario charrúa se acercó al periodista para aclarar la situación. Mostró papeles y logró desvincular a la animadora de una causa pesada como el supuesto narcotráfico en el mundo del fútbol.
Pero lejos de conformarse con eso, Jorgito habría amenazado al escriba asegurándole que si seguía con el tema y con Susana “Lo iba a agarrar del cuello”, en un tono que el colega tomó como una advertencia.
Pero la estocada final llegó este fin de semana cuando la diva concurrió sola al recital de Liza Minelli en el Conrad. Sin Rama, su habitual acompañante, Susana compartió esa velada con Julio Bocca, su productor Gustavo Yankelevich y Héctor Mauggeri, periodista de la revista Caras. Su novio brilló por su ausencia.

El efecto Susana

Las declaraciones de Susana Giménez tras el horrendo y cruel asesinato del que fue victima su florista y amigo Gustavo Daniel Lanzzavechia, más conocido como Gustavo Damian, generaron una enorme repercusión en nuestro país.
El viernes 27 de febrero en que se conoció la tragedia Susana salió a la puerta de su casa para hacer declaraciones en defensa de Gustavo y para pedir seguridad para todos nosotros.
Allí dijo las frases: "El que mata tiene que morir" y "Basta con los derechos humanos y esas estupideces".
Las palabras de Susana fueron malinterpretadas por los medios y por otras personalidades que efectuaron declaraciones.
A pesar de las numerosas criticas que recibió de personajes tan disimiles como Hebe de Bonafini, Fernando Peña, Jose Pablo Feinmann y Mario Pergolini que no tuvieron con ella el respeto que se merece como persona y como mujer.
En cambio mucha otra gente la apoyo: Sandro, Moria Casan, Marcelo Tinelli, Chiche Gelblung, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, entre muchos otros.
Además tuvo una adhesión en la gente de aproximadamente el 90% y en algunas encuestas llego al 98% a favor.
Sin embargo Susana con sus palabras logró lo impensado y que parecía imposible, que el gobierno reconociera la inseguridad que se vive aunque buscara minimizarla.
Así salieron a contestarle: la presidente, una ministra de la Corte Suprema, el ministro Anibal Fernández, entre otros.
Desde que Susana efectuó estas declaraciones ya pasaron más de dos semanas y todavía sigue el tema por sus declaraciones.
Ella logró que se aumentará el presupuesto para la justicia por ejemplo.
Sin proponerselo consiguió que de alguna manera se avanzara en el tema.
Todo gracias a Susana y para que la muerte de Gustavo no fuera en vano.
Lorna

domingo, 15 de marzo de 2009

Susana apoya la marcha contra la inseguridad (Perfil)

marcha contra la inseguridad
Con el apoyo de Susana, las asociaciones de vecinos esperan llenar Plaza de Mayo
Las organizaciones Mejor Seguridad y Vecinos en Alerta de Lomas del Mirador convocaron para el próximo miércoles a las 18 a un encuentro frente a la Casa Rosada en reclamo de más seguridad. La diva se sumó a la iniciativa y expresó: “Espero de todo corazón que sea una concentración multitudinaria”. Famosos como Moria Casán, Jorge Rial, Cacho Castaña y Nito Artaza siguieron su ejemplo. Los organizadores esperan reunir cerca de 50 mil personas y afirman que no quieren banderas políticas. Sin embargo, De Narváez, miembros de la Coalición Cívica y los Rodríguez Saá estarían presentes.


Unidas. Marta Rodríguez y Constanza Guglielmi, de Mejor Seguridad.“Vamos a hacer algo nosotros. La marcha no sé si dará resultado, pero que nos vean quizá sirva”, propuso hace ya días y entre llantos la viuda de Hernán Landolina, el personal trainner de Guillermo Cóppola que fue asesinado por dos delincuentes el pasado 3 de marzo, quienes lo balearon y en su fuga le pasaron con una camioneta por arriba. Cuatro días antes Susana Giménez, conmovida por el crimen de su asistente Gustavo Lanzavecchia, se paraba frente a los micrófonos a reclamar que “el que mata tiene que morir” y pedía: “No podemos seguir siendo tan mansos. Si el Gobierno no hace nada, tenemos que hacerlo nosotros”.
Estos episodios sirvieron como disparador para que las Asociaciones Valomi (Vecinos en Alerta de Lomas del Mirador) y Mejor Seguridad decidieran convocar el próximo miércoles 18 de marzo, a las 18, a una manifestación en Plaza de Mayo. Los organizadores afirman que será multitudinaria, y esperan que concurran todos los ciudadanos preocupados por la inseguridad, para aunar en un solo reclamo las diversas convocatorias de vecinos que se vienen manifestando para pedir justicia (ver recuadro).
La manifestación del próximo miércoles tendrá como epicentro a la Plaza de Mayo. Allí, y de espaldas a la Casa Rosada, se montará un palco desde el que se leerá un petitorio de ciudadanos y familiares de las víctimas. “Se cantará el himno y la idea es que todos usen algo blanco”, explicó a PERFIL Constanza Guglielmi, quien perdió a su hermana en un asalto en Palermo y hoy preside la Asociación Mejor Seguridad.
El recuerdo de las multitudinarias marchas organizadas por Juan Carlos Blumberg resulta inevitable. Sin embargo, quienes impulsan esta nueva convocatoria se preocupan por marcar las diferencias. “No somos Blumberg, no vamos a ir con una carpeta bajo el brazo a presentar ideas. Vamos a reclamar porque es un derecho constitucional. Creemos que será una movilización multitudinaria y esperamos que todo salga bien”, expresó Marta Rodríguez, integrante de Mejor Seguridad.
Apoyo famoso.“Susana decidió no intervenir personalmente en la marcha del 18 de marzo porque entiende que su presencia puede distraer del tema fundamental que verdaderamente le preocupa a la sociedad: la inseguridad. Espera de todo corazón que sea una concentración multitudinaria, que se desarrolle en paz, y con el único objetivo de lograr, entre todos, poder arribar a la mejor solución.” Con la bendición de la diva de los teléfonos, los organizadores consiguieron el apoyo de otros famosos preocupados por la inseguridad. Moria Casán, Cacho Castaña, Chiche Gelblung y Jorge Rial adhieren a la marcha aunque no concurrirán para no desviar la atención del verdadero motivo de la convocatoria.
Otros, como el humorista y productor Nito Artaza, sí dirán “presente”. “Esto lo estamos sufriendo todos –reflexionó–. Hay que pedir por seguridad, y terminar con la marginalidad y con la corrupción.” Ante los comentarios sobre su preocupación por la seguridad que hizo públicos Marcelo Tinelli esta semana, hay quienes aseguran que estaría cerca de sumar su apoyo.
Desde la organización insisten que la convocatoria es apolítica: “La inseguridad es un problema de todos. Vamos en carácter de ciudadanos a ejercer un derecho constitucional”, explica Guglielmi
Sin embargo, Francisco de Narváez, los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá y miembros de la Coalición Cívica también confirmaron su presencia, aunque lo harán en calidad de “ciudadanos comunes”, según indicaron sus voceros.
Tampoco faltarán familiares de víctimas de la inseguridad, como la viuda del empresario sanisidrense Ernesto Mata, los familiares de Rolo Fernández y los de Gustavo Lanzavecchia. Muchos otros, que permanecen en el anonimato, estarán a su lado.
Confirmados. Madres del Dolor, Vecinos en Alerta Núñez y el Grupo Pampa Sur son algunas de las 150 ONG y foros vecinales que comprometieron su presencia. Además, agrupaciones de Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Tucumán y Chubut se movilizarían hasta la Plaza. Los organizadores esperan reunir cerca de 50 mil personas.
Para “nacionalizar la protesta”, además están promoviendo que en los lugares públicos de las ciudades del interior se realicen simultáneamente actos, de modo tal que quienes no puedan viajar hasta Buenos Aires no dejen de manifestarse.
“Es muy importante que la gente salga a las calles porque no se puede seguir viviendo con miedo. Queremos que las autoridades nos den soluciones, porque lo que faltan son políticas concretas para mejorar la seguridad”, advirtió Gabriel Lombardo, presidente de Valomi.
Un gran ausente será Juan Carr, fundador de Red Solidaria: “Estoy en contra de la pena de muerte, y no voy por un temor personal de dividir a la sociedad –argumentó–. De todos modos, me solidarizo con la gente y con los familiares de las víctimas”.
Blumberg, en cambio, no dudó en interpretar que “la gente está ávida por reclamar y que aparezcan soluciones”. “Espero que esta manifestación sea tan masiva como las de 2004”, fue el anhelo del empresario que, con su poder de convocatoria, logró que el Congreso modificara el mismísimo Código Penal.


Las otras grandes marchas
La primera gran convocatoria por la inseguridad fue convocada por Juan Carlos Blumberg el 1° de abril de 2004. Marchó frente al Congreso para pedir justicia. Convocó alrededor de 150 mil personas.
El 22 de abril Blumberg volvió a reclamar frente a Tribunales con un petitorio. Cerca de 70 mil personas lo escucharon. El 26 de agosto de ese mismo año realizó la tercera marcha frente al Congreso en la que presentó otro petitorio.
En los primeros diez días de marzo de este año se realizaron cuatro importantes marchas en reclamo de justicia y seguridad. Cada una de ellas fue por un crimen atroz. El 5 de marzo reclamaron los familiares de Rolo Rodríguez, secuestrado y asesinado. Al día siguiente en Lomas del Mirador se juntaron por las muertes de Hernán Landolina y Gustavo Lanzavecchia. También el 6 vecinos de Mar del Plata marchaban por el crimen de Dalina Di Mauro, asesinada en un locutorio.
El viernes 13 de marzo en Capilla del Señor se unieron para pedir justicia por el crimen de un matrimonio de caseros y más seguridad en la zona.
u El Consejo Consultivo Asesor de Instituciones de La Plata (Casilp) convocó, para el 31 de marzo, a una marcha que se repetirá cada 30 días o hasta que el Gobierno implemente medidas efectivas para combatir el incremento de la inseguridad.

jueves, 12 de marzo de 2009

Comunicado de prensa de Susana

EN RESPUESTA A DISTINTOS LLAMADOS DE LOS MEDIOS PREGUNTANDO SI SUSANA VA A ESTAR PRESENTE O NO EN LA MARCHA DEL 18 ENVIAMOS LA SIGUIENTE INFORMACION.
Hemos recibido infinidad de invitaciones y llamados con respecto a distintas acciones que está emprendiendo la ciudadanía en pos de la seguridad. Susana está evaluando cuál es la mejor manera de colaborar.
Por ahora, decidió no intervenir personalmente en la marcha del 18 de marzo porque entiende que su presencia puede distraer del tema fundamental que verdaderamente le preocupa a la sociedad: LA INSEGURIDAD.
Espera de todo corazón que sea una concentración multitudinaria, que se desarrolle en paz, y con el único objetivo de lograr, entre todos, poder arribar a la mejor solución.
Atentamente
Of. Prensa de Susana Giménez

martes, 10 de marzo de 2009

Nota mia en BDV

Les cuento que ahora en un rato van a pasar una nota mía en mi casa en BDV.
Es el programa de Angel de Brito que va de 14:30 a 16 y se repite de 1:30 a 3 por Magazine.
Vinieron a mi casa a hacerme una nota y van a poder ver mi casa y parte de mis cosas con Susana.
Lorna

Nota mia con Viviana Canosa

Les cuento que hoy alrededor de las 13:30 me harán una nota en Radio 10 con Viviana Canosa para hablar de Susana y mi relación con ella.
Para poder escucharla pueden entrar a www.infobae.com y buscar radio 10 o sintonizar AM 710
Espero que puedan escucharme y que les guste.
Lorna

domingo, 8 de marzo de 2009

Feliz dia de la mujer Susana


Quería desearle desde aca y en estos dificiles momentos a Susana que tenga un muy feliz día de la mujer.

Creo que ella es la mejor representante de lo que es la mujer argentina. Es un ejemplo.

Ejemplo de lucha, glamour, belleza, alegría, maternidad, talento y todas las cosas buenas que una se puede imaginar.

No hay nadie como ella.

También quería desearles que tengan muy feliz día a todas las mujeres que me siguen y que estan aca.

Lorna

En la radio
















Fotos nuestras de San Juan















































































































































viernes, 6 de marzo de 2009

Nota mia en 7 días


Lorna Gemetto
"Susana es siempre coherente"
Fotos: Vera Rosemberg.
06-03-2009 / La fan número 1 de la conductora no se cuida en criticar a Estela de Carlotto y Fernando Peña, mientras se pelea con todos por Internet. Adoración incondicional.
Por Mauro Fulco mailto:Fulcomfulco@revista7dias.com

Entre las voces encontradas en pos de las polémicas frases de la señora Giménez, hay alguien que defiende a Susana contra todo y a pesar de todo. Ese alguien es Lorna, su fan número uno. Capaz de recorrer el país sólo para verla y recién llegada de San Juan, adonde viajó para admirar a su ídolo, Lorna justifica a su adorada. “Para mí tiene razón –afirma–. Lo dijo en un momento terrible para ella. Pero fue coherente y lógico. Ella no pidió la pena de muerte, lo que dijo es que el que mata tiene que morir; no es que pidió: ‘mátenlos a todos’”. –¿Está segura?–Claro. Ella cuando tiene que decir algo lo dice directamente, como cuando pidió el fin de los derechos humanos con los delincuentes.–¿Qué opina usted de las declaraciones de Estela de Carlotto, que se pronunció en contra de Susana?–Estoy en desacuerdo porque minimiza a Susana. No sé cómo reaccionó ella apenas le mataron a la hija. No me acuerdo porque era muy chiquita. Y no respeto a Fernando Peña porque es discriminatorio.–¿Tuvo que defender mucho a Susana estos últimos días?–En la calle no, porque casi todos piensan igual que ella. En Internet sí, pero mientras no la ataquen está todo bien. Cuando la atacan, primero trato de convencerlos, pero después le digo que peores son su mamá y su abuela.–¿Usted siempre está de acuerdo con Susana?–Ella dice siempre cosas coherentes. No es una persona que sale a decir “maten a todos” o “salgan a la calle y línchenlos”. Ojo, tendría ganas de lincharlos pero no lo haría porque la policía me agarraría a mí. –¿Y si propusiera que no haya perros en el mundo?–Regalaría los dos que tengo. Aunque no creo que lo haga porque Susana ama a los perros.
Fotos: Vera Rosemberg.

martes, 3 de marzo de 2009

Fotos de San Juan






























Aca les dejo unas fotos de Susana en San Juan de la página oficial del festival.
Espero les guste.
Lorna