SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 29 de abril de 2009

Es el premio más importante de mi vida (Puro Show)




“ES EL PREMIO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA”
Ayer por la tarde en el Malba, Susana Giménez recibió, junto a otros máximos exponentes del sector empresario, social, cultural, político y artístico del país, la distinción más importante que otorga la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, en la categoria "Referente". “Estoy profundamente honrada, que una fundación así me haya elegido. Es el premio más importante de mi vida porque no me lo dan por mi carrera sino por mi persona. Creo que me eligieron por ser espontánea, por decir lo que pienso y también porque siempre trato ayudar a la gente”, comentó la diva.
Susana fue acompañada por su hija Mercedes "Mecha" Sarrabayrouse y su yerno Eduardo Celasco. Personalidades como Máximo Ravena, El Rabino Bergman, Marcos Aguinis, Luciano Miguens y Alberto Rodriguez Saa recibieron también sus distinciones.

Francamente estoy muy feliz de que se le haya dado este premio a Susana y sobre todo que ella lo haya disfrutado tanto y estuviera tan feliz. Se lo super merece.
Lorna

lunes, 27 de abril de 2009

Susana referente de los jovenes (Primicias ya)

Susana Giménez, referente de los jóvenes

La diva recibirá mañana la distinción más importante del país que otorga la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.
La gala se realizará mañana y reunirá a los máximos exponentes del sector empresario, social, cultural, político y artístico del país.
Mañana, a las 19.30, en el Malba, Susana Giménez recibirá una de las distinciones más importantes del país que otorga la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes en la categoría "referente".
En uno de los acontecimientos de mayor trascendencia social a nivel nacional que reunirá a los máximos exponentes del sector empresario, social, cultural, político y artístico del país.
Mientras tanto, la diva continúa trabajando en lo que será su vuelta a la televisión. Aunque todavía no hay fecha confirmada, lo cierto es que ya están preparando todo para el debut en la pantalla de Telefe.
Una de las apuestas fuertes de la conductora es tener a Antonio Gasalla como todos los años. Pero como el actor participará en el primer programa de “ShowMatch” y su futuro en la televisión aún es incierto, Su quiere hacer hasta lo imposible para tenerlo en su living.
El viernes pasado, la diva llamó al protagonista de “Más respeto que soy tu madre” y quedaron en reunirse en Barrio Parque. Además, ella le confirmó que irá a verlo al teatro. En pos de dar batalla y de retener a su histórico animador, Susana Giménez levantó el teléfono y decidió llamar a su amigo Antonio Gasalla.
Sólo resta esperar que se concrete la reunión y que Gasalla le confirme a la diva que la acompañará durante su desembarco en Telefe.

domingo, 26 de abril de 2009

Susana vuelve a la tele en la primera quincena de junio

Susana volverá a la televisión durante la primera quincena de junio por Telefe.
Lo confirmo durante la fiesta de casamiento de su amigo Gerardo Sofovich donde la paso muy bien y bailo toda la noche con su novio, Jorge Rama.
Dejo atrás la crisis que reconoció que habían atravesado cuando volvio de Miami.
Lorna

Susana no fue prohibida

Anoche fui a ver a Susana ya que sabía que ella iba a ir al casamiento de Gerardo Sofovich.
Llegue a las 17 a Barrio Parque y la espere.
Su maquillador Juan Carlos Lopez llego a las 20:05 y su novio Jorge Rama a las 20:30.
Susana salió aproximadamente a las 22 junto a su chofer Marcelo y su novio Jorge Rama.
Antes de irse me bajo la ventanilla y hablamos un ratito. Estaba preciosa.
La salude y le pregunte si era cierto que Cristina quería prohibirla hasta despues de las elecciones y ella me dijo que no que no podía cometer ese error, yo le dije que tenía razón aunque con ella nunca se sabía.
Después le pregunte como estaba después de todo lo que había pasado y me dijo que muy bien aunque siempre tiene a Gustavo presente.
Finalmente le hice algunas consultas que no puedo adelantarles sobre mi carrera como periodista.
Lorna

sábado, 25 de abril de 2009

Susana fue de Miguel

Susana fue esta tarde de Miguel Romano a atenderse y hacerse el color.
Allí se encontró con Intrusos y reafirmo que vuelve en junio y que su horario no sera el de las 20.
Por otra parte dijo que esta bien con su novio, Jorge Rama, por lo que no esta en crisis y además ira con el mañana al casamiento de Gerardo Sofovich.
Dijo que con Gasalla no se había reunido todavía y que esperaba tenerlo.
Además dijo que ella era original y que muchos la copiaban.
Lorna

viernes, 24 de abril de 2009

Foto gentileza http://www.fotolog.com/renzo_sfm


Mi amigo Renzo me hizo un collage especial para este lugar y desde aca le agradezco. Espero que les guste.

Lorna

martes, 21 de abril de 2009

Susana llego al país (Primicias ya)

Habló de todo
Susana Giménez llegó a Buenos Aires

La diva de los teléfonos regresó a nuestro país esta mañana y comenzará a preparar su regreso a la televisión.
Antes de debutar en la pantalla chica, en junio próximo, la conductora partirá hacia Punta del Este.
Susana Giménez estuvo en Miami descansando junto a su pareja, Jorge Rama. La diva partió el 4 de abril último y esta mañana regresó a nuestro país. Allí se encontró con su gran amiga Mirtha Legrand, quien viajó junto a Marcela Tinayre y Juana Viale.
Ni bien arribó, la diva habló con la prensa. Al referirse a su presente sentimental junto a Rama, Susana dijo: “Pasamos la tormenta”; y agregó que la pareja está bien.
Ahora, Susana comenzará a trabajar en lo que será su regreso a la pantalla de Telefe en el mes de junio. Pero antes del debut, partirá hacia Punta del Este donde se quedará algunas semanas.
“Todavía no tengo en mente nada, ahora nos sentaremos a trabajar”, manifestó.
Dentro de dos meses, la diva volverá con su clásico programa de entretenimientos, “Susana Giménez”, y su idea es contar con la presencia de Antonio Gasalla.
Pero dado que el actor ya arregló para participar en “ShowMatch”, la diva está evaluando como hacer para convencerlo para que Mamá Cora vuelva a sentarse en el famoso living.
La idea es que el cómico, como ha sucedido en otras oportunidades, esté en el primer programa con Su para hablar de todo lo que le pasó durante su ausencia en la pantalla chica.
Además la diva irá a ver la obra que protagoniza Gasalla, “Más respeto que soy tu madre”, en el Teatro Metropolitan, tal como le prometió.
Por otra parte, y para nada un detalle menor, todavía se tiene que definir el horario que ocupará Susana en la noche de Telefe.
Al parecer, Claudio Villarruel tendría pensado en ubicarla en la franja de las 21.00, tal como sucedió durante las últimas semanas del año pasado y donde no le fue para nada mal en materia de audiencia.
En cuanto a la nota publicada en la revista “Caras y Caretas” que daba cuenta la diva estaba siendo investigada por la Afip por sus inversiones en Uruguay, Giménez sentenció: “Nadie me esta investigando. En Uruguay solo tengo una casa, no tengo inversiones”.

lunes, 20 de abril de 2009

Susana nominada a los Martin Fierro

ENTRETETIMIENTOS
- EL MURO INFERNAL (Telefé)
- EL ÚLTIMO PASAJERO (Telefé)
- SUSANA GIMÉNEZ (Telefé)
LABOR CONDUCCIÓN FEMENINA
- MAJU LOZANO (RAN 15 – América)
- MARIANA FABIANI (RSM – América)
- MARU BOTANA (SABOR A MÍ – Telefé)
- MIRTHA LEGRAND (ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND – América)
- SUSANA GIMÉNEZ (SUSANA GIMÉNEZ – Telefé)
LABOR HUMORISTICA MASCULINA
- ANTONIO GASALLA (SUSANA GIMÉNEZ – Telefé)
- HUMBERTO TORTONESE ( RSM – América)
- MARCO “BICHO” GÓMEZ (MAÑANAS INFORMALES – Telefé)

Esperemos que gane Susana tal como se lo merece y Antonio Gasalla por su labor en el programa.
Lorna

domingo, 19 de abril de 2009

Nota mia en Día a Día de Cordoba







Doy todo por vos
Son capaces de todo, de pasar hambre y frío por seguir a sus ídolos donde sea, de trabajar duro sólo para juntar plata y poder verlos en vivo. De Cris Morena, a Kudai y Tokio Hotel, pasando por Arjona y Evanescence, compartimos testimonios de vidas fanáticas.
19/04/2009 Ocio

Por Magdalena Altieri

¿Qué sería de los artistas sin los fans? Seguramente nada. Sin esos seguidores incondicionales, sin esas personas que individualmente, o en grupos cada vez mejor organizados, expresan su fidelidad total, poco sentido tendría la vida de un artista. Y no se trata sólo de un pasatiempo adolescente, sino que la pasión muchas veces acompaña a los fans de por vida.
Es el caso de Mariela Reyner, presidenta del club de fans de Cris Morena Los Ángeles de Cris, quien comenzó su fanatismo hace 18 años (hoy tiene 30), mientras miraba Jugate Conmigo, y en 1998 fundó el club que ahora cuenta con más de 2000 personas, en todo el mundo, con sedes en Israel, México, Lituania, España, Bolivia, Panamá, Perú, Chile, Uruguay y Ecuador. “Cris y el club ya son parte de mi vida... no me imagino viviendo de otra forma”, confiesa Mariela.
Un reconocimiento merecido. Después de años de anonimato, hoy por hoy (y quizá por Internet, que les da una visibilidad antes impensada) ya nadie duda de la importancia vital de los fans. Ni las discográficas, que dan apoyo a los clubes; ni los mismos artistas, que siempre que pueden responden a sus reclamos y les dan lugares relevantes en esos momentos mágicos, como un recital.
Esto, que para un fan es el sueño más anhelado, les pasó a los integrantes de Historias, el club de fans oficial de Ricardo Arjona en Córdoba. “En enero pasado fuimos invitados por él mismo a grabar su último videoclip en Buenos Aires. ¡Fue una experiencia mágica!”, cuenta a Día a Día Adriana Mercado, quien coordina desde 1998 este club, que hoy tiene más de 3000 socios.
Tampoco ignoran el rol vital de los clubes de fans los medios de comunicación especializados, como MTV Latinoamérica, que en 2008 por primera vez instituyó en sus premios anuales la categoría Mejor Fans Club.
Justamente entre los afortunados nominados (seis, de toda Latinoamérica) estuvo un club de fans cordobés. Se trata de “CordobaXKudai”, un club dedicado a la banda chilena Kudai, con integrantes de entre 18 y 19 años, que tiene una organización y un empuje admirables.
Nacido en 2006, y reconocido oficialmente por la banda, el club de fans no podía creer cuando les llegó “el” llamado. “¡Noo! Esas cosas tardan en ser procesadas por la cabeza, nadie caía. Nos llamó el mismo manager de Kudai para preguntarnos cómo habíamos hecho para estar ahí”, cuenta entusiasmado Jonathan, uno de los coordinadores del club.
Y aunque no hayan ganado, para ellos el mejor premio fue el saber que miles de votos de otros fans del grupo fueron apostados por ellos. Y claro está, la impagable satisfacción de saber que se están haciendo las cosas bien.
¿Qué es ser un fan?
“Estos son unos… ‘groupies exaltados’, ‘jóvenes idólatras’… que pierden el tiempo” son algunas de las cosas que los integrantes del club de fans CórdobaXKudai nos cuentan que alguna vez les han vociferado por la calle. Sin embargo, estos chicos comparten una pasión sana, una motivación que los ayuda a combatir la soledad que tantos adolescentes sienten, un modo de hacer amigos.
Así lo cuenta Angelo, de “Fallen Angels”, Fans Club de Evanescence en Córdoba: “Evanescence significa una gran inspiración, es algo de lo que jamás me voy a arrepentir... me acercó a muchas de las personas que hoy son mis amigos”. Además, los clubes de fans no sólo se reúnen a hablar de su ídolo y compartir información, sino que en su gran mayoría también realizan colectas solidarias, salidas didácticas, y hasta reuniones sobre problemáticas sociales.
Locuras, anécdotas y pasión
Todos los fans afirman que serían capaz de “cualquier cosa” por sus ídolos. Y todos han cometido más de una locura por tratar de estar más cerca de ellos.
- Angelo, fan de Evanescence, confiesa que buscó en el directorio de las ciudades donde vivía Amy (la cantante de la banda) los números de familias con su apellido y llamó a todas ellas a Estados Unidos preguntando si se encontraba su ídola...
- Matías y Jonathan, fans de Kudai, cuentan que en tres días hicieron Córdoba - Buenos Aires, Buenos Aires - Río Negro, y luego de 45 horas de viaje llegaron al Festival Nacional de la Manzana (en General Roca, Río Negro) a ver a la banda en vivo, sobreviviendo a chizitos, galletas y agua. Lo mejor fue cuando desde el escenario ellos les agradecieron señalándolos y diciendo: “Ellos, los loquitos de Córdoba hicieron una gira nacional, gracias por el apoyo”.
- Karen, fan de Tokio Hotel cuenta que su máxima locura por ahora, fue tatuarse el signo de la banda en la muñeca izquierda, “bien sobre las venas”, aclara. “Pero la verdad es que sería capaz de hacer miles de cosas mas. Es más, con mi mejor amiga, que es casi mi hermana, nos vamos a ir a Alemania en un par de años. Ella también es fan de Tokio”.




Una vida junto a Susana Giménez
Lorna Gemetto es la más fiel seguidora de Susana Giménez. Su caso es muy especial, porque su pasión incondicional la ha llevado a convertirse ella misma en una celebridad: tiene su propio blog, al que le dedica gran parte de su tiempo, y ha salido en numerosas revistas y programas de televisión contando su devoción por la conductora.
Desde los 10 años, cuando la vio por la tele por primera vez, la amó inmediatamente. Y desde allí no se perdió ningún programa en el que Su estuviera. “Conocí a Susana personalmente el anteúltimo programa de 1996 y fue mágico para mí. Lo logré porque le escribí una carta a su casa contándole mi historia y que mi sueño era conocerla”. Susana le contestó con una carta permitiéndole conocerla en el estudio. Desde entonces, Lorna presencia casi todos los días las grabaciones de los programas de Susana.
Es como una segunda mamá para ella, afirma esta abogada y periodista. “La consulto siempre que me pasa algo y valoro muchísimo su opinión. Si ella no me hubiera convencido, nunca me hubiera realizado una operación que hoy me ayuda a estar mucho mejor”, confiesa Lorna.
Tokio Hotel, un huracán nacido en Alemania
Esta banda es alemana, hace canciones que hablan de los temas que les importan a los adolescentes como ellos (todos sub-23) y son la sensación del momento. No en vano su club de fans en Argentina, capitaneado por Carla, es uno de los más activos del país, con 1000 socios en poco más de un año. La sede en Córdoba también es numerosa, y muy activa, con 160 socios.
Tokio Hotel aún no pisó nuestro país, pero la promesa de que Argentina estaría incluida en su próxima gira “nos llena de ilusión, y seríamos capaces de cualquier cosa por ir a verlos”, cuentan a Día a Día las representantes del club en Córdoba.
Por ser alemanes, la comunicación con ellos es más difícil también. Pero gracias al representante de Universal Music Argentina (que es el único contacto con la banda que tienen los fans argentinos) lograron ser reconocidos como Fan Club Oficial.

sábado, 18 de abril de 2009

Susana vuelve el 29

Susana volverá a Buenos Aires el 29 de abril.
Lo confirmó Miguel Romano, quien también confirmo que vuelve a la tele en junio.
Además adelanto que le va a hacer un cambio de look. Dijo que le hará una variación en el color aunque dentro de la misma gama del que tiene y que también cambiara el peinado.
Así que Susana pronto estará entre nosotros.
Lorna

martes, 14 de abril de 2009

Promo Sancor Quesabores




Esta es la nueva promo de Susana. Dura desde el 13 de abril hasta septiembre y es sencillo participar.


Obviamente ya lo estoy haciendo.


Lorna

domingo, 12 de abril de 2009

Felices Pascuas

Quería desearle a Susana y a todos ustedes que pasen muy Felices Pascuas y que disfruten de estas fechas tan especiales con sus familias y los que más quieran.
No quería dejar pasar estas fechas tan especiales sin saludarlos y decirles que los quiero y mucho.
Lorna

viernes, 10 de abril de 2009

Gracias a todos

Quería agradecerles a todos por haberse acordado de mi cumple y por la buena onda que demostraron conmigo.
Me alegra mucho eso.
Les cuento que fui a almorzar con mis padres a un restaurante en San Martín y despues vinieron unas amigas a visitarme y me trajeron una torta.
Me hicieron muy lindos regalos.
Gracias a todos una vez más.
También quería desearle un muy feliz cumpleaños a Ingrid Quaglia que es fan de Susana como yo y que cumple años el mismo día.
Lorna

viernes, 3 de abril de 2009

Susana en Miami

Susana esta en Miami en estos momentos.
Hoy fui a tratar de visitarla y me informaron que esta allí y que retornara aproximadamente para el 20 de abril.
Después volverá para empezar a prepararse para el programa.
Una lástima porque yo pensaba poder pasar parte de mi cumpleaños con ella que es el 10 de abril pero ella no estará en el país.
Lorna