SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 31 de mayo de 2009

Creación de abre

Lorna en TVR

Anoche salí también en TVR en el informe sobre la separación de Susana. Estuvo incluida mi nota en Los profesionales.
Me gusto también salir allí.
Espero que Susana se recupere lo antes posible de todo lo que le esta pasando porque no se lo merece.
Lorna

sábado, 30 de mayo de 2009

La novela de Susana (Clarin)

Qué telenovelita viviste, Susana
Libre como un pájaro, y muy dedicada a recuperarse de la operación en la cadera a la que se sometió hace 15 días, Susana Giménez se dedicó buena parte de la semana a la producción de la fotonovela con la que festejará el primer aniversario de su revista, Susana (sale la semana que viene).

A cargo de Gabriel Rocca, la súper produccion contó con un equipo de 70 personas, entre el staff de la revista, maquilladores, peluqueros y asistentes. Durante 10 horas, Su —que está hasta en el último detalle— trabajó a la par de todos, demostrando que, aunque esta semana se habló sin parar de su separación de Jorge Rama, está de excelente humor y con todas las pilas. ¿Cuántas veces se cambió para las fotos nuestra diva? ¡Ocho!

En cuanto a la historia, es un típico día de cierre en la redacción. Susana es... Susana, of course. Pero Iván de Pineda es el director artístico; Maju Lozano, la secretaria; y Alejandra Rampolla y Dolores Barreiro (invitada especial), hacen de sí mismas.

Para recuperarse de la artroscopía, la blonda está nadando 45 minutos diarios en la pileta climatizada de su casa de Barrio Parque. Ahí mismo es donde se reúne con su equipo televisivo para delinear su vuelta a Telefé. Como ella anunció, éste año irá los domingos (se dice que arrancaría el 5 de julio) y será "un gran show". Es más, Susana adelantó que "habrá musicales, humor, sketches fabulosos, premios increíbles, grandes entrevistas y figuras internacionales". Y, bueno, es bastante para un solo día. -

viernes, 29 de mayo de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

Gracias Profesionales



Quería agradecer a Los Profesionales y a Viviana Canosa, Andel de Brito y Adrián Pallares por haber pasado mi nota y por el respeto con el que me trataron.
Me sentí muy a gusto tanto al darla como al verla por televisión y ver como mostraron el tema y mi nota.
Desde acá quería reflejarlo y mostrar mi agradecimiento.
Lorna

Susana en Punta (Gente)





Sin amores a la vista
Domingo por la tarde. Susana recorre Magma, una boutique de la península, en busca de un tapado. Fue la única salida que hizo durante los días que permaneció en Punta del Este.


A cara lavada
La diva eligió algunas prendas para su vestuario esteño. Estuvo unos 40 minutos en el local y luego regresó a La Mary, su chacra marítima. Desde allí se comunicó con el productor de su programa, Gustavo Yankelevich, para definir detalles de su debut en Telefe el domingo 5 de julio. Pero no recibió llamadas de Jorge Rama.





¿Cómo va la cosa?
Alguien de mucha confianza, cercano a Rama, le preguntó por qué no recorría los 120 kilómetros que separan Montevideo de Punta para mimar a Susana. La respuesta fue tajante y con tono apesadumbrado: “Las cosas no están bien”.





“Este hombre me hizo perder el miedo a la muerte”
La diva se encontró con su gurú favorito en el taller de búsqueda de vidas pasadas.

“Sí, creo que de esta crisis salimos”
Tras pasar unos días sola en su casa de Punta del Este, le confesó a GENTE su actual situación de pareja

“No pido la pena de muerte. Pido leyes que protejan a la gente”
La diva profundizó su sentimiento sobre la creciente ola de inseguridad que se vive en Buenos Aires.

“Somos muy unidas y nos debíamos un viaje juntas”
La diva y su nieta Lucía, compartieron nueve días de paseo en la capital francesa

¡Qué regalo de 15!
La diva le regaló a su nieta, que cumplió 15 años, un viaje a París.




Susana Giménez
Sola en el Este

La diva viajó el miércoles a Punta del Este para pasar unos días de descanso en La Mary, su chacra marítima, después de que la operaran de la cadera. Y aprovechó la tranquilidad del lugar para darle los últimos retoques a su programa, que desde julio irá los domingos a las 21 horas. Jorge Rama, ausente sin aviso. El empresario estaba en Montevideo, no fue a visitarla y confió: “Las cosas no están bien”.




Sola. Susana estaciona su Mercedes Benz a metros de Gorlero, baja y camina rumbo a Magma, una coqueta boutique de Punta del Este, en busca de un tapado. El fotógrafo intenta retratar a Jorge Rama, su pareja, pero advierte que no está: del lado del acompañante hay una amiga de la diva. Es domingo por la tarde, y a cuatro días de haber arribado al Uruguay, la rubia recién asomó por la ciudad.

Digamos que después de numerosas sesiones de terapia acuática en la pileta climatizada de su mansión de Barrio Parque, Susana Giménez se sintió plenamente recuperada de la operación de cadera que le realizó el doctor Alejandro Drueto el 7 de mayo a causa de una presión intraósea, y decidió hacerse una escapada para distraerse. Estaba un poco aburrida de Baires y necesitaba cambiar de aire. “Allá me relajo, encuentro la paz”, les comentó a sus más allegados, y el miércoles puso proa rumbo a Uruguay para disfrutar de la tranquilidad y de la soledad de La Mary, su chacra marítima.

PRIMER ALERTA. Jorge Rama no fue a recibirla ni la visitó en los seis días en que ella permaneció aquí. ¿Raro, no? Recordemos qué había dicho Su hace pocos días acerca de él, después de que la revista montevideana Caras & Caretas vinculara al uruguayo a negocios no muy claros del fútbol, y la noticia provocara un inevitable temblor en la relación entre ambos: “Tenemos peleas como todos, pero sigo con Jorge. No es una relación muy normal, pero es la que quiero en este momento. No estoy separada. El vive en Montevideo y yo acá. No estoy casada con nadie ni quiero vivir con nadie. Está bueno compartir los fines de semana...”.

SEGUNDO ALERTA. Esta vez no compartieron los días de descanso, por primera vez en mucho tiempo. Susana Ella permaneció refugiada en su casa mientras los albañiles trabajaban. Aprovechó el viaje para pensar en detalle su regreso a la tele, porque sus pretensiones son muchas. Quiere tener nada menos que a Luciana Salazar, Moria Casán y Mirtha Legrand en el primer musical. No será tarea fácil, pero va por las tres. Y prometió entrevistas que rompan todos los moldes. A nivel internacional pretende a Ricky Martin acompañado de sus hijos adoptivos, Matteo y Valentino, y más tarde a Raffaella Carrá. Y en el orden local pidió prioridad para que su producción consiga a Facundo Arana y María Susini, Soledad Silveyra y Chacho Alvarez, y la vedette Evangelina Anderson con el futbolista Martín Demichelis, y el pequeño hijo de ambos, Martín Bastián. Una novedad: a los skteches que hará con Emilio Disi se podría sumar Miguel Angel Rodríguez. Y Gasalla ya se reunió con Gustavo Yankelevich, el productor del programa, que irá desde el 5 de julio, los domingos a las 21. Lo que Antonio debe definir, nada menos, es si desea continuar interpretando el personaje de Mamá Cora, ante el cual Susana muere de debilidad.

ULTIMO ALERTA. La ¿pareja? de Su, que permaneció en Montevideo, no amagó siquiera a acercarse a Punta del Este para verla, más teniendo en cuenta que ella estaba recién operada y cumpliendo con su restablecimiento. Lo más preocupante de todo es que alguien de mucha confianza y cercano a Rama, le preguntó por qué no recorría los 120 kilómetros (poco más de una hora de viaje) que separan a una ciudad de la otra para mimarla un poco. Parece que la respuesta fue tajante y con tono apesadumbrado: “Las cosas no están bien”, habría respondido el empresario uruguayo. Mientras tanto, Susana siguió en La Mary, dando los últimos retoques para su vuelta a Telefe.

Sola. Y, a veces, es mejor estar sola.


Por Miguel Braillard. Fotos: Javier Moreno y Julio Ruiz.

Lorna en los profesionales

Ayer fui al estreno de Batalla de arroz en un ring para dos y estaba Adrian Pallares y Julian el notero de los profesionales y me preguntaron si me podían hacer una nota, a lo que obviamente respondí que sí.
La entrevista fue sobre Susana y su separación y estuvo muy buena.
Lo más probable es que la pasen esta tarde a las 17 por canal 9.
Espero que puedan verla y que les guste.
Lorna

La separación de Susana

Francamente además de los problemas que les acabo de contar, espere a que se confirmará la noticia para comentarla acá porque es una situación muy delicada.
Con respecto a su separación, fue Susana la que tomó la decisión como lo hizo siempre y seguramente habra sido porque no la hacía más feliz esa relación.
Lo unico que yo espero es que ella sea feliz siempre y con quien quiera y como ella decida. Hay que respetar su voluntad.
Desde acá le doy todo mi apoyo como siempre y le digo Susana siempre estare con vos y ya pronto podre volver a visitarte.
Lorna

Disculpas

Disculpen que tuve medio desactualizado el blog, pasa que hace 2 domingos internaron a mi abuela, la que vive conmigo, y tuve que ir a cuidarla.
Si pude ver lo que pasaba con Susana pero se me complico para actualizar el blog.
Así que espero que me disculpen.
Lorna

miércoles, 27 de mayo de 2009

Susana en Miradas


Detrás de todo sólo hay una mujer
Susana Giménez: “El amor gratifica más que la tapa de una revista”

La gran diva argentina realizó una extensa entrevista con una revista y habló de su vuelta a la televisión.
Además, la conductora habló sobre su espiritualidad, el amor y como el viaje que realizó a la India le cambió la vida.


Antes de su tan esperado regreso a la televisión, Susana Giménez habló abiertamente de todo: trabajo, afectos, vida espiritual y nuevos proyectos.

Con su característica frescura y espontaneidad, la estrella máxima de la televisión argentina se confesó con la revista “Miradas” antes de su gran debut en la pantalla chica.

El 5 de julio próximo, la diva debutará por la pantalla de Telefe con un gran show todos los domingos de 21.00 a 23.00.

“Habrá musicales, mucho humor, sketches fabulosos, premios increíbles, grandes entrevistas y figuras internacionales. Hace dos décadas que hago tele diaria y quiero que esto sea realmente distinto”, adelantó Su a “Miradas”.

Susana cumple un año como Directora de su propia revista: “Me han propuesto hacer una revista desde hace quince años y yo no aceptaba porque no era el momento. Hace más de un año sentí que lo era, me metí de lleno, hago reuniones con el equipo y doy el OK de todo”.

En una etapa plena de su vida, Gimenez confiesa que cada vez más busca momentos para conectarse con su propia espiritualidad: “El viaje que hice a la India me marcó, yo necesitaba tener un cambio, una conexión más espiritual. He leído cosas fantásticas, aprendí que el amor es lo más importante de la vida, el amor a los demás, a lo que te rodea, tender una mano. Son cosas que te gratifican más que la tapa de una revista. Pero para entender eso necesitás un poco más de tiempo y edad”.


Lee la nota completa en la revista "Miaradas" de este mes

martes, 26 de mayo de 2009

Susana en Miradas


Susana Giménez
Cumple un año como directora de su propia revista y comienza su temporada 20 en televisión. En una entrevista exclusiva, la gran diva argentina habla de sus afectos, su desarrollo espiritual, y su vínculo con la fama y el éxito. Una mujer mirada por todos.

sábado, 23 de mayo de 2009

Susana en Punta (Primicias ya)



Susana se recupera en Punta del Este

Tras ser intervenida quirúrgicamente, hace dos semanas, por presión intraósea en la zona de la cadera, la diva de los teléfonos viajó a Uruguay.
Allí permanecerá unos días mientras su producción sigue preparando todo para el 5 de julio donde se producirá su gran regreso a la televisión.

En las últimas horas, Susana Giménez viajó a Punta del Este para seguir descansando luego de la operación a la que fue sometida semanas atrás.

Tras permanecer unos días en reposo en su casa de Barrio Parque después de ser operada por presión intraósea en la cadera, la diva de los teléfonos pudo realizar su primer viaje y decidió partir hacia Uruguay.

Recordemos que Susana fue operada por el Dr. Alejandro Drueto y asesorada por su médico de cabecera el Doctor Alfredo Cahe. Cabe remarcar que la diva quedó muy conforme y satisfecha con el trabajo de Drueto, quien en todo momento contuvo a la paciente durante su internación.

Por otra parte, la conductora se reunió con su productor, Gustavo Yankelevich, para avanzar en el armado de su ciclo que regresará en julio a la pantalla de Telefe.

La producción está trabajando para que el programa se convierta en un mega show y para eso están convocando a las personalidades más importantes de nuestro país y obviamente a estrellas del espectáculo internacional.

Para las entrevistas, Susana quiere contar con las presencias de Raffaella Carrá, Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino. Además, de nuestra farándula, quiere a Facundo Arana con María Susini y a Soledad Silveyra con Chacho Álvarez.

Además quiere contar con grandes invitados para los sketchs que realizará junto a Emilio Disi. También se podría sumar Miguel Ángel Rodríguez.

Otra de las apuestas fuertes de la diva es el tema de los musicales. Ya le pidió a la producción que inviten a Mirtha Legrand para el que se emita en el primer programa, también convocarían a Moria Casán y a Luciana Salazar.

jueves, 14 de mayo de 2009

Susana en Canal á

Canal (á) recorre los perfiles de los grandes referentes de la televisión argentina en “Medio de vida”

- Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar, Guillermo Francella, Jorge Lanata, Chiche Gelblung, Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, entre otros

- Con la conducción del periodista Pablo Sirvén

- Desde el lunes 18 de mayo, todos los lunes a las 21.00 hs.

- El lunes 18 de mayo: Mirtha Legrand

Buenos Aires, jueves 14 de mayo de 2009.- Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el lunes 18 de mayo a las 21.00 hs. “Medio de vida”, con la conducción del periodista Pablo Sirvén.

“Medio de vida” es un programa que recorre los perfiles de trece grandes referentes de la televisión argentina. Aquellos que modelaron la tele de hoy y son los dueños del rating. Productores, actores, periodistas relatan en primera persona sus experiencias en el medio junto al testimonio de las personas que los acompañaron en su desarrollo profesional.

Con entrevistas exclusivas a Mirtha Legrand, Chiche Gelblung, Adrián Suar, Sebastián Ortega, Enrique Macaya Márquez, Jorge Lanata, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, entre otros, este ciclo muestra al estilo de Canal (á) la vida de los grandes referentes de la televisión argentina.

“Medio de vida”

Estreno: Lunes 18 de mayo a las 21.00 hs.

Emisión: Todos los lunes a las 21:00hs.

Repeticiones:
Sábado 21.30hs.
Domingo 20.30 hs.
Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Susana en Gente








Susana Giménez
“Me hubiera gustado que Marcelo le pusiera más garra a la actuación”
La híper súper diva volvió a su mansión de Barrio Parque después de afrontar una operación de cadera. Mientras se rehabilita en su pileta climatizada –sesiones de 40 minutos tres veces por semana– habló con Oscar González Oro… y disparó contra todos.

Apesar de la operación de cadera a la que fue sometida el jueves 7 de mayo en la clínica Los Arcos, Susana ya piensa en su retorno a la televisión. “Este año quería no hacer nada, pero me convencieron de conducir un programa una vez por semana”, dijo. Además, mientras se recupera con terapia acuática en la pileta climatizada de su mansión de Barrio Parque, habló por teléfono con su amigo, el periodista Oscar González Oro (Radio 10). ¿De qué? De todo. Y no ahorró pólvora… Por ahora, una síntesis. Después, más detalles…
Marcelo Tinelli: “Me hubiera gustado que le pusiera más garra a la actuación”.
Jorge Rama: “No es una relación muy normal, pero es la que quiero en este momento”.
Antonio Gasalla: “Creo que él y yo tenemos un feed-back muy poco común”.
La inseguridad: “Me duele, porque viví en una Argentina mucho mejor”.
Y siguió con lo que viene. Lo más importante: “A partir de julio, Gustavo Yankelevich mediante, mi programa va todos los domingos de nueve a once de la noche”.
Y ahora, los detalles prometidos: Su rehabilitación: “Ya estoy bien. Ahora tengo clase de fisioterapia. Me estoy recuperando en la pileta climatizada de mi casa. Me meto en el agua caliente para hacer gimnasia, porque ahí el cuerpo pesa menos y todo se hace más fácil. Fue una operación ambulatoria, y se hizo de noche para que no hubiera gente: por eso me quedé a dormir en la clínica. Tengo sesiones de cuarenta minutos cada una durante dos semanas. La cadera me dolía desde los últimos tres años; por eso no bailaba en el programa…”.
Su debut: “No sé qué día será, pero supongo que más o menos para finales de junio. Me gustaría salir antes de las elecciones, pero todavía no lo sé, porque no puedo debutar y después suspender el programa por la cuestión de las elecciones. Hace veintidós años que hago un programa todos los días, de modo que el próximo será realmente muy distinto y tranquilo. Vamos a ver… Pedí un gran programa, un gran show con estrellas internacionales, un sketch fabuloso, cuadros musicales, un premio increíble, una súper entrevista y mucho humor. Pero no quiero prometer nada que no esté confirmado. Vamos a ver si el canal me da la mosqueta… Por ahora me dijeron que sí. ¿El nombre? Supongo que se llamará Susana Giménez, para evitar juicios. Siempre aparece alguien que inscribió justo ese nombre… ¡y te afana todo!”.
La inseguridad: “El Gobierno no habla de inseguridad, pero la gente sí, y todo el tiempo. Cuando uno mira un noticiero, tiene que tomar algo para poder soportarlo. Me duele, porque viví en una Argentina mejor. Esto pasa en todo el mundo, pero acá se intensificó de una forma atroz. Marcelo (Tinelli) estaba de acuerdo conmigo, pero no creo que haya alguien que no banque mi postura. Las cosas que pasan no son un invento mío, son la realidad. De todas formas, no tengo que ver con la política, ni me interesa. Lo que dije fue una circunstancia…”.
Y de amor hablando: “Sigo con Jorge Rama. No es una relación muy normal, pero es la que quiero en este momento. No estoy separada. El vive en Montevideo y yo acá. No estoy casada con nadie ni quiero vivir con nadie. Está bueno compartir los fines de semana y las horas… pero no todo el día”.
El caso Gasalla: “Ojalá que esté, porque a mí me encanta. Gustavo (Yankelevich) tiene que hablar con Antonio en estos días. Nosotros tenemos un feed-back muy poco común, y eso no me pasa con otras personas”.
Tinelli II: “Vi una parte del programa. Algunas cosas me gustaron, otras no tanto… ¡Uh! Me acabo de meter en un quilombo, ¿no? Me pareció fantástica la presentación, con mucha plata. La producción de Marcelo es increíble. Pero lo que no me gustó mucho fue el sketch, pero porque él no actuó. Fue un monólogo de Francella, que es un grande, pero me hubiera gustado que Marcelo le pusiera más garra a la actuación. Pero, bueno, es lo que hay…”.

martes, 12 de mayo de 2009

Susana con Gonzalez Oro (Puro Show)

“Vuelvo a la TV en junio y con un mega show los domingos de 21 a 23"
Minutos antes de comenzar con su terapia de gimnasia acuática, Susana Giménez habló con Oscar González Oro en “El oro y el moro” (Radio 10). “Ya estoy bien, ahora tengo la clase de fisioterapia. Me meto a la pile de agua caliente para hacer gimnasia, pesa menos el cuerpo y se hace todo más fácil. En realidad es una operación ambulatoria, lo hice de noche para que no haya gente, por eso me quedé a dormir."

"Tengo que hacer dos semanas por lo menos, de 40 minutos la sesión. Pero no aguantaba más el dolor, hace tres años que no podía. Por eso no hacía los bailes en el programa". Su regreso a la TV: "no sé que día será el debut, pero más o menos para junio. Será una vez por semana, los domingos durante dos horas en principio, quiero salir antes de las elecciones y creo que de 21 a 23. Pedí un gran programa, un gran show. Para tener tiempo de prepararlo, con estrellas internacionales. Voy a ver si me darán la mosquet. Mis amigos son tan leales y amorosos, me llamaron Ricardo Montaner y Verónica Castro para saber como estaba. Una vez hice martes y domingos y fue muy bueno, Claudio me hizo acordar. Yo no pensaba hacer nada pero acordamos una vez por semana. Extraño a mi público, son cariñosos y leales. Supongo que se llamará igual para evitar juicios, siempre aparece alguien que escribió justo ese nombre y te afana todo”. Como imagina el ciclo: “estoy escribiendo, me imagino un buen show con musicales, con mucho humor y sketch fabuloso, con premios increíbles. Y luego con grandes entrevistas. Es buenísimo tener tiempo para preparar un buen programa. Hace 22 años que vengo con lo diario y deber ser realmente distinto y tranquilo. Me pareció que sería una buena idea. Al no estar la gente me pide por favor que regrese. Telefe lo tomó bien. Me encanta, uno pertenece a la corriente del show-bussines, la tele es entretenimientos y me encanta divertir. Siempre elijo estar alegre y soy muy lúdica. Quiero una mezcla de todo. Me gusta un ballet de 40 personas, no 4 bailarines. El canal dice que voy a tener presupuesto. Vamos a ver. La plata es importante, no se puede hacer cosas si no se tiene. Hace años que hacemos tele sin dinero, no se puede. Marcelo tiene una producción impresionante. Veremos que pasa”. La declaración del debate: “el gobierno no hablaba de inseguridad, porque la gente no dejaba de hacerlo en este país. Me duele porque he vivido en una Argentina mejor. Acá se intensificó todo lo mundial de una forma atroz.” Tinelli defendió la postura: “no creo que haya nadie que no bancara mi postura, las cosas pasan no es un invento mío. De todas formas no tengo que ver con la política ni me interesa. Fue una circunstancia. No se supo más nada de lo que pasó con Gustavo. Imaginate si este caso fue así, la cantidad de familias que deben estar esperando una respuesta.” La revista uruguaya que la acusó de narcotráfico: “es una cosa innombrable. No tengo nada que ver con eso. Pero estoy acostumbrada a la prensa amarilla. Para vender una revista te tratan de cualquier cosa.” Rama: “no estoy separada. Él vive en Montevideo y yo acá, no estoy casada con nadie ni quiero vivir con nadie. Está bueno compartir los fines de semana y las horas…pero no todo el día”. Gasalla en el show de los domingos: “Gustavo iría a hablar con Antonio en estos días. Ojalá que esté porque a mi me encanta. Nosotros tenemos un feed-back no común que no pasa con otras personas.” El regreso de ShowMatch: “Vi una parte, algunas cosas me gustaron, otras no. Me pareció fantástica la presentación, con mucha plata. Me gusta el humor, no me gustó mucho lo del sketch, porque no actuó. Me hubiera gustado que él le pusiera garra al sketch con Gasalla. Todo el mundo hoy está pendiente de el Gran Cuañado, veremos si es light.”

Susana en Intrusos (Puro Show)

“Estoy bárbara hice fisioterapia en la pileta de agua caliente, me duele hasta el pelo. Hace mucho que no hacía gimnasia. Esto debía hacerlo hace tres años, pero por vaga no lo hice. No podía caminar!."
"Cada vez que hacía cinta o usaba tacos, me moría. Cada tanto me inyectaban un líquido para que se calme. Dilaté porque no sabía que era una pavada. Hice tratamientos con traumatólogo el primer año y no se me iba, luego hice otros y tampoco. Pero me metieron una cámara y sacaron fotos del fémur, es espantoso!. No tuve ningún dolor”, dijo Susana Giménez en diálogo con Jorge Rial para “Intrusos” (América). Gasalla junto a Tinelli: “números así no vi en mi vida. La producción me pareció impresionante. Marcelo con Gasalla mucho no gustó. A mi me gusta Gasalla conmigo. No estaba cómodo porque Marcelo no le tiraba onda. No creo que Antonio se quede con Tinelli porque le gusta ser único y ahí hay mucho cómico. No pasa siempre, pasa con el “el gordo y el flaco”, Olmedo y Porcel…y no pasa mucho. Yo le hago la segunda a Antonio. A mí me divierte, sé lo que le pasa la gente. Tinelli actor no es. No le pidamos mucho. Empezó como periodista deportivo.”

La lucha del rating con Tinelli: “Me duele porque era amigo. Un hombre no puede competir con una mujer, el será el hombre más exitoso de la televisión, pero yo soy la mujer. A veces íbamos a comer, nos veíamos más, pero cuando elijo algo lo hago para toda la vida. Después no sé que le pasó a este chico. Le pedí varias veces que la corte con todo esto. Me encantó ganarle, lo dije para mis amigos pero jamás lo hubiera hecho en público. Nunca digo esas cosas aunque tenga 50 puntos.”

La política: “Las próximas elecciones serán importantes porque la gente tomó una conciencia política. Esto no se recupera más. El violador debe tener miedo de la gente y no al revés. No hablo de muerte, pero no sé que se le hace, la vasectomía. Jamás me postularía para un cargo, no tengo vocación política de ninguna especie. Me encanta sentirme querida y que la gente me quiera, y si te metés ahí, al día siguiente la mitad de la gente te odia. Hace poco me la crucé a Nacha y ella me pidió consejos. Le dije, te la bancás?. Tenés espaldas para que te digan de todo?. Somos un pueblo manso, ovejas, y me gustó la marcha de plaza de mayo, que sepan que estamos unidos pidiendo paz para nuestros hijos y nietos. La gente no pide tanto, hoy vive encerrada y aterrorizada.”

Jorge Rama: “le prohibí venir. No puedo dormir con nadie porque me molesta todo. Si está en otro cuarto, me despierto pensando en que se está aburriendo…no sé. Está en Montevideo. Monitoreé la operación de su mamá, pobre señora tenía el brazo inmovilizado durante días, y le organicé su cirugía. Lo quiero a jorge, siempre fue un amoroso conmigo, cómo no iba a hacerlo?. Todo lo que pasó con la revista uruguaya fisuró un poco la relación. No es una relación de matrimonio. El vive allá, yo acá. Nos llevamos bien, nos queremos y nos respetamos. Es casi un amigo con derecho a rose, es fantástico. Novio si, pareja no sé. En este momento no rotulemos. Quiero tener a alguien al lado cuando tengo ganas, no por obligación.”

Después de su paso por la India: “la vida me marcó. Necesitaba tener un cambio, dedicarle más a pensar, a meditar. Mi vida siempre fue una ráfaga. Ahora paré la bola y me hizo muy bien. Sé que el amor es lo más importante de la vida. Para aprenderlo necesitas tiempo y edad.”

domingo, 10 de mayo de 2009

DISCULPAS

Hola a todos: Quiero a través de estas líneas manifestarles mi profundo pesar por no haber podido cumplir con el "Homenaje a Susana" que les había anunciado realizaría en el día de ayer, en el programa de radio del que formo parte. Debido a una serie de problemas técnicos generados por cortes de energía eléctrica en la zona de la emisora, a minutos de haber comenzado el programa;
nos vimos en la imposibilidad de continuar con la correcta realización del mismo. Desde ya este suceso me llenó de suma tristeza, porque esta era la oportunidad propicia para apoyar a Susana en el difícil momento que le toca atravesar por estos días. Deseo con todo mi corazón su pronta recuperación y a ustedes me disculpen por estos acontecimientos totalmente inesperados e involuntarios.
Un beso
Lorna

sábado, 9 de mayo de 2009

viernes, 8 de mayo de 2009

Susana ya salio de la clinica

Gracias a Dios Susana ya esta bien y ya salió del Sanatorio de los Arcos en el que estuvo internada menos de 24 hs.
Puede hacer vida casi normal aunque tendra que hacer una pequeña rehabilitación.
Ya estoy más tranquila y mejor.
Lorna

Susana y el alta (Puro Show)

SUSANA RECIBIÓ EL ALTA A LAS 10 PERO DECIDIÓ IRSE A CASA A LAS 17.30
En estos minutos, Susana Giménez almuerza en su habitación, la 501, de la clínica Los Arcos, de Palermo. “Le sirvieron un menú especial según ella indicó a los médicos, de acuerdo a la dieta que realiza para adelgazar desde hace algunas semanas”, contó el Dr. Alfredo Cahe a PUROSHOW. “Esta mañana a las 10, mientras Susana caminaba por su cuarto, el Dr. Alejandro Drueto y yo firmamos el alta médica".
"Pero ella decidió quedarse a almorzar dentro de la clínica antes de regresar a su casa. Está de muy buen humor y espléndida como siempre. Ahora, Su deberá reeducar la cadera por lo que deberá cambiar a su personal trainer por una fisiatra que la ayudará a realizar los ejercicios médicos indicados”, comentó Cahe.

Susana salio del quirofano

Susana ya salió del quirofano. Afortunadamente la operación fue un exito y se va a recuperar gracias a Dios.
Tendrá que hacer 3 semanas de reposo y no podrá viajar ni estar en ningún lado incomodo pero se va a recuperar totalmente.
Menos mal porque francamente la pase muy mal y estuve super preocupada.
No le deseo esto ni a mi peor enemigo.
Gracias a Dios Susana va a estar bien.
Lorna

jueves, 7 de mayo de 2009

Fuerza Susana

Como ya sabrán todos ustedes en este momento estan operando a Susana de la cadera en el Sanatorio de los Arcos.
La intervención empezó a las 19 y espero que Susana se recupere lo mejor y más rapido posible.
Francamente estoy muy asustada y rezando por ella permanentemente.
Le prendí una vela para que se recupere.
Me la pase llorando desde que me entere.
Por favor Susana tene mucha fuerza para salir de esta.
Todos tus fans vamos a estar rezando por vos y te vamos a estar esperando.
Sos la mejor y siempre voy a estar con vos.
Lorna

Susana y Brian Weiss (Gente)







Susana y Brian Weiss
“Este hombre me hizo perder el miedo a la muerte”
ExclusivoLa diva se encontró con su gurú favorito en el taller de búsqueda de vidas pasadas que éste dio en el hotel Sheraton ante mil personas, en el que también participaron otros famosos. Ferviente creyente en la reencarnación (dijo que “fui egipcia, y en otra vida viví en Roma”), en la suite donde se vieron en privado contó que el psiquiatra neoyorquino le cambió la vida.

Quizás el verdadero milagro sea éste: en el salón Libertador del Sheraton Hotel hay unas 900 mujeres –el 90 por ciento de quienes asisten a la charla-taller de Brian Weiss (63) lo son–, y el silencio es total. La mayoría parece estar en trance. Algunas ponen los ojos en blanco y abren la boca como si bostezaran, otras dejan las sillas para recostarse en la alfombra en busca de comodidad.
Sólo se escucha en la semipenumbra, la voz monocorde de este gurú de la reencarnación, apenas matizada con música new age, que les pide que se aflojen la ropa, que se relajen, y cuenta “4... 3... 2... 1...” y luego que busquen un recuerdo de cuando eran niñas, que “vean” una pradera verde; más tarde redobla la apuesta, y quiere que regresen al útero, y así, lentamente, hasta atravesar lo que él llama “la puerta”... y de ese modo poder rememorar una vida pasada. Al regresar de esta suerte de hipnosis colectiva, Weiss pregunta quiénes han llegado al otro lado: la mitad levanta la mano. Asombroso.
En la primera fila lo sigue, con atención, la impulsora número uno que tiene el psiquiatra norteamericano por estas latitudes: Susana Giménez, que acompañó a su hija, Mercedes, otra incondicional de Weiss. Un rato antes, estuvieron a solas en una suite, con GENTE como único testigo del encuentro. Y la diva, frente a él, lanzó una íntima confesión: Weiss talló donde ni Jorge Rama, ni Jorge Rodríguez, ni Carlos Monzón, ni Ricardo Darín ni nadie llegó: “Lo conocí en el ’99, en Miami, cuando editó Muchas vidas, muchos maestros... Este hombre me cambió la vida, me ayudó a perder el miedo el muerte. Cuando volví al país, le empecé a contar a todo el mundo sobre él. Es un gran psiquiatra, un hombre de mucha paz, y además tiene mucho humor”.
En el taller del Sheraton, Susana apenas llegó a visualizar “a alguien de la rodilla para abajo, que tenía como unas sandalias romanas, con cintas”. Pero la diva cree fervientemente en la reencarnación. “Desde chicos nos inculcan el miedo a la muerte. Porque estamos con aquello de ‘ojo que viene el cuco’ o ‘el que te tira de las patas.’ ¡Qué horror, se murió! La gente entonces llora... En cambio, habría que inculcarle al chico que todo el mundo se muere, que morir es parte de la vida, ¿entendés? Uno siempre piensa que todos se van a morir, ¡pero yo no! No tengo dudas de que hay un más allá. No puede ser todo tan corto, tan sufriente. En realidad, la vida tiene momentos fantásticos pero, para la mayoría de la gente, es muy dura y no puede ser que las cosas sean tan breves, tan así. Esta vida tiene que ser o un aprendizaje o algo que estamos pagando... Es la explicación del bien y del mal de una vida anterior en la que, si fuiste una mala persona o un asesino, vas a pagar tus culpas en esta existencia de ahora”, señaló en una entrevista hace poco.
Y aunque no lo logró con Weiss esta vez, ha logrado ver a “las Susanas” que fue en otras épocas, como alguna vez declaró: “Yo creo en la reencarnación. Fui egipcia, y en otra vida viví en Roma. Sé que tuve varias encarnaciones. En la Colonia también habré estado, porque me superan las cosas coloniales. Me encantan. Y me ha pasado en Roma que al ver un lugar supe que ya había estado ahí antes”. También le sucedió en Egipto, adonde viajó en el ’93: allí dijo que en otra vida tal vez haya sido Nefertiti.
La charla del domingo 26 de abril –que duró cinco horas– no fue la única actividad de Weiss, que se presentó ante una sala colmada en la Feria del Libro el día anterior para promocionar sus obras Eliminar el estrés, Los Mensajes de los Sabios y Muchas Vidas, muchos Maestros (de Ediciones B). La diferencia entre ambas, a favor de las mil personas que pagaron 120 dólares para escuchar a Weiss el domingo (en su entorno cuentan que cobra apenas 150 dólares por una sesión privada en Miami), fue esa meditación masiva en busca de sus vidas pasadas. Y una experiencia donde dos o tres desconocidos se intercambiaban objetos personales, meditaban, y luego describían qué habían “visto” del extraño a través de un collar, un reloj o un pañuelo. Una señora aseguró que observó cómo la tanza del collar que le habían prestado se hacía finita y se convertía en “nubecitas”, y lo asoció con cierta angustia que viviría su ocasional partenaire. Por las dudas aclaró –entre las risas de ella, el público y el propio Weiss–: “Les juro que no fumé nada...”
Y además de Su, hubo más invitadas famosas: Lucía Galán –con su amor, Pablo Alarcón–, Leonor Benedetto, Ginette y Madeleine Reynal, Reina Reech, Gabriela Arias Uriburu, Tini de Bucourt y hasta el naturópata español Txumari Alfaro. Algunas –como Arias Uriburu– ya lo conocían: “Almorcé con Weiss hace unos años en la casa de Bernardo Neustadt. Lo conocí a través de un libro suyo que me dio Yolanda Pulecio, la madre de Ingrid Betancourt, cuando yo estaba embarazada de Zahira. Con él, visualicé alguna vida pasada, en una meditación me encontré con mis hijos. Más que creer, esto es experimentar”.
Pero de Ripley fue lo que sucedió con Ginette Reynal. Emocionada, contó que “me vi en un circo antiguo, era una ecuyère, y adelante, en el caballo, iba Miguel (Pando, su marido). Lo más sorprendente fue que a mi lado estaba mi hermana Madeleine, ¡pero era un hombre!”. ¡Chan!

martes, 5 de mayo de 2009

Feliz 1º Aniversario


Con este número se festeja el primer aniversario de la revista de Susana.

Es increible pensar que hace un año Susana empezaba con este sueño y con esta nueva forma de comunicarse con nosotros sus fans.

Que emoción.

Esto nos permite seguir en contacto cuando ella no esta en la tele y es una nueva forma de estar juntas.

Felicitaciones Susana y vamos por muchos años más de revista.

Lorna

lunes, 4 de mayo de 2009

Susana en CQC







Esta noche a partir de las 22:30 Susana formara parte de CQC.

Será a traves de una nota que le hizo Guillermo Lopez en la entrada de su casa.
Parece ser una nota imperdible, asi que no se lo pierdan.

sábado, 2 de mayo de 2009

Susana, mi referente


Susana es mi referente de la vida.

Como bien dice el premio que le otorgaron el martes pasado que la declara referente de la juventud.

A mi me enseño y me enseña muchas cosas.

Como a ser buena persona, luchar por lo que una quiere, ser honesta.

Me ayuda a estar feliz y siempre me aconseja y muy bien.

Ella es mi referente de vida.

Lorna

viernes, 1 de mayo de 2009

Feliz dia del trabajador Susana




Quería desearle desde aca un muy feliz día del trabajador para Susana.

Creo que ella es una gran trabajadora, como no hay otra igual, es la mejor.

También quería desearles un muy feliz día a todos ustedes que estoy segura que muchos de ustedes también seran trabajadores.

Lorna