martes, 30 de junio de 2009

lunes, 29 de junio de 2009

Gasalla con Susana

Antonio Gasalla volverá a estar una vez más con Susana en su programa.
A pesar de lo que se venía diciendo, el cómico cerró una vez más su participación en el living de la diva para hacer el ya clásico personaje de la abuela.
De nada sirvieron los intentos que viene haciendo desde años Marcelo Tinelli de llevárselo ya que como él mismo dijo más de una vez con Susana se siente mucho más cómodo que con Tinelli que siente que ese no es su lugar.
Con la gran diva hacen una gran dupla y se potencian mutuamente. Susana siempre dijo que Antonio era de ella y se volvió a demostrar que ella tenía razón una vez más como siempre.
Lorna

domingo, 28 de junio de 2009

Susana no votará porque viajo a Miami

Susana no votará en el día de hoy porque el viernes por la noche, a las 22:40 partió rumbo a Miami.
Sobre las elecciones afirmo: “Se dio por casualidad, tengo que viajar para pagar las expensas, por eso no voy a estar”.
Será su último viaje antes de comenzar con el programa el 19 de julio y aprovechará para pasar por las mejores tiendas para renovar su vestuario para el programa.
Susana antes de irse hablo con los medios y dijo: “Voy a aprovechar para hacer notas para mi programa, pero no puedo adelantar nada”. Entre otras cosas, Susana habló de su reunión con Antonio Gasalla (se encontraron ayer en la casa de la diva) y confesó que “le sacamos el cuero a todos”. Aclaró que “nunca se dijo que Antonio no iba a estar en mi programa”. Y tuvo tiempo para aclarar algunas cosas de su estado de salud: “Se dijeron muchas cosas de mi cadera y yo estoy perfecta”.

Más fotos de la nueva promo de Susana
























































Fotos de la nueva promo de Susana





























Video de la nueva promo de Susana

viernes, 26 de junio de 2009

Susana con Gasalla

En una reunión que mantuvieron ayer por la tarde Susana, Antonio Gasalla, Marisa Badia y Nestor Moyano se confirmo que el comico estará los domingos en el programa de Susana.
Finalmente y después de muchas vueltas, el cómico decidió quedarse con Susana.
Para mi es lo mejor que pudo haber hecho ya que hace una excelente dupla con Susana desde hace muchisimos años y sobre todo que Susana lo llamó para estar con ella hace muchos años y cuando Antonio no tenía el gran éxito que tiene ahora.
Es bueno ser agradecido en la vida y además son una dupla imbatible en la tele.
Lorna

miércoles, 24 de junio de 2009

martes, 23 de junio de 2009

Voten por Susana para el Martín Fierro de Platino

Como todos ustedes saben Susana es una de las candidatas a ganar el Martín Fierro de Platino e influye el voto de la gente.
La nueva página de Laura Ubfal está haciendo una encuesta y me gustaría que todos ustedes votaran por Susana tal como se merece.
Para hacerlo tienen que ir a www.laubfal.com
Votemos por Susana que se lo super merece.
Lorna

Susana esta perfecta

Les cuento que estoy muy contenta porque todos los rumores sobre la salud de Susana fueron y son infundados.
Afortunadamente ella esta muy bien, no tiene ningún tipo de dolor y esta disfrutando unos días en Punta del Este. Lejos de todos estos rumores.
No quise levantar nada de lo que se dijo porque no estaba segura y no quiero difundir falsos rumores sobre su salud.
Lorna

lunes, 22 de junio de 2009

A pesar de todo

Susana prepara su vuelta a pesar de todo. A pesar de todo sigue luchando. Este año le paso de todo pero sin embargo sigue luchando.

Empezó el año con la trágica noticia del asesinato de su colaborador y amigo Gustavo Damián Lanzzavechia y ella salió como una "leona" a defenderlo.

Recibió críticas de lo peor de nuestra sociedad pero la gente como siempre la apoyo.


Luego llegaron ataques desde Caras y Caretas de Uruguay relacionadas con supuestos negocios turbios de su ex novio, Jorge Rama y donde también se la quería injustamente involucrar a ella aunque no tuviera nada que ver.

Después llegaría su operación de cadera del 7 de mayo de la que se va recuperando de a poco y esperemos que no tenga más problemas y la confirmación de su separación.

Por suerte también hubo espacio para la alegría con el festejo por el primer año de su exitosísima revista y ahora se prepara para volver con todo.

Ayer, domingo aparecieron en todos los diarios los primeros avisos gráficos sobre su vuelta y se la ve preciosa.

Susana es un ejemplo cabal de que a pesar de todo se puede.

Todos deberíamos aprender de ella a luchar por lo que queremos.

No le reemplazaran la cadera a Susana (Puro Show)

“HABLAR DEL REEMPLAZO DE LA CADERA DE SUSANA ES UN DISPARATE”


“Que digan que vamos a reemplazarle la cadera a Susana es cualquier cosa, no sé de donde sacaron ese disparate!” dijo el Dr. Alejandro Druetto, el cirujano traumatólogo de la diva. “Desmiento por completo esa noticia. Para llegar a reemplazar una cadera, ella debería estar sufriendo de necrosis o artrosis y no es el caso en lo absoluto”, enfatizó antes de dar detalles de cuál es el estado de salud actual de Susana. “Ella está perfecta en este momento y continúa con su rehabilitación. No sabemos hasta cuando porque hay que ver como evoluciona, pero todo va de maravillas en su tratamiento” explicó.

Druetto anunció también que el tratamiento seguirá porque si bien el problema de la cadera derecha que la aquejaba se resolvió, no sucedió lo mismo con la de la izquierda. “Ella llegó con una lesión del labrum de ambas caderas. El de la derecha ya se solucionó pero el más grave, que era el de la izquierda, todavía requiere control y kinesiología pero no reemplazo de cadera” finalizó. Recordemos que Druetto operó a Susana con éxito, el pasado 7 de mayo en el sanatorio Los Arcos, de Palermo. La diva había postergado la intervención durante más de un año.

En ese momento Susana se sometió a una forage. La forage comprende perforaciones en la zona a tratar a fin de provocar una revascularización mediante la técnica convencional o mediante la técnica de la mínima incisión por pequeños orificios.

viernes, 19 de junio de 2009

Susana en Los Profesionales (gentileza La tv colorada)


Gracias enmascarado por levantar mi primicia

Les cuento que El enmascarado levanto la primicia que di en el blog sobre Susana y su salud y sobre el programa aunque lamentablemente sin citar la fuente.
De todas maneras le agradezco por levantar mi info.

Vean lo que dice acá El enmascarado y comparenlo con lo que publique en el post anterior.

Les puedo confirmar que Susana Giménez está en perfecto estado de salud, pese al service que se practicó hace algunas semanas en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Me contó un pájaro carpintero que además está muy bien de ánimo y que está lista para comenzar su programa dominical. Tengo confirmado que Telefe ya decidió que el programa durará dos horas y media: comenzará a las 21.30 y finalizará a las 00.00. A sus íntimos como somos Daniel Gómez Rinaldi, Connie Ansaldi y Sho, Susana nos contó que su “trabajo es lo único que nunca la traicionó en la vida y que jamás la hizo llorar”. I love you, Susi!

Y mi post anterior

Les puedo contar que Susana esta muy bien tanto fisica como animicamente ya que me lo comentaron de primera fuente.
Fui a la inauguración de la exposición sobre Dali en el Abasto y allí me encentre entre otros con Carlos Di Domenico y Cesar Jurisich, que forman Di Domenico y que son intimos amigos de Susana.
En una nota que les hice para mi programa de radio, les pregunte por Susana y me comentaron que hablaron con ella y les dijo que estaba muy bien tanto de salud como animicamente, que la operación fue muy sencilla.
Además contaron que el nuevo programa durara dos horas y media y que Susana esta muy contenta y ansiosa con su vuelta. También les dijo que su trabajo es lo único que nunca la traiciono en la vida y que nunca la hizo llorar.
Así que estoy muy contenta con todo esto.
Lorna

Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Lorna

miércoles, 17 de junio de 2009

Susana esta muy bien y su programa durara 2 horas y media

Les puedo contar que Susana esta muy bien tanto fisica como animicamente ya que me lo comentaron de primera fuente.
Fui a la inauguración de la exposición sobre Dali en el Abasto y allí me encentre entre otros con Carlos Di Domenico y Cesar Jurisich, que forman Di Domenico y que son intimos amigos de Susana.
En una nota que les hice para mi programa de radio, les pregunte por Susana y me comentaron que hablaron con ella y les dijo que estaba muy bien tanto de salud como animicamente, que la operación fue muy sencilla.
Además contaron que el nuevo programa durara dos horas y media y que Susana esta muy contenta y ansiosa con su vuelta. También les dijo que su trabajo es lo único que nunca la traiciono en la vida y que nunca la hizo llorar.
Así que estoy muy contenta con todo esto.
Lorna

martes, 16 de junio de 2009

FUERZA SUSANA

Este año está siendo un año muy difícil para Susana Giménez y no se merece estar viviendo algo así.

Comenzó con el brutal asesinato de su colaborador y amigo, Gustavo Damián Lanzzavechia, el 27 de febrero. A raíz de esto y con toda razón y justicia, ella dijo la polémica frase, "El que mata tiene que morir" y se armó tremendo escándalo cuando Susana no dijo ni más ni menos de lo que la mayoría piensa.

Salieron a atacarla sin motivo personas como Hebe de Bonafini y Fernando Peña, sin embargo casi toda la gente la apoyo.

Luego surgieron los rumores sobre su entonces novio, Jorge Rama, que lo relacionaban con el narcotráfico y lo peor de todo es que se metían con la imagen intachable de Susana.

Después llegaría su operación de cadera el 8 de mayo que afortunadamente fue un éxito y de la que la gran diva argentina se está recuperando y que me preocupó a mi y a todos los que la queremos.

Finalmente llegó su separación definitiva de Jorge Rama tras los numerosos escándalos que él tenía por sus negocios con acusaciones de mafioso y de estar permanentemente con mujeres y menores en la noche.

Todo esto hizo que ella se cansará y decidiera terminar su noviazgo aunque Susana afirmó que ya estaban separados desde diciembre del año pasado.

También hubo rumores acerca de que el gobierno nacional prohibiría su vuelta antes de las elecciones, que Susana desestimo, pero casualmente vuelve en julio.

Ella hará un programa semanal, los domingos, en parte porque tiene que terminar de recuperarse de la operación de cadera.

Este año también tuvo alguna noticia positiva como el festejo del primer aniversario de su revista, Susana, que es todo un éxito.

Desde acá quería expresarle todo mi apoyo a Susana.

domingo, 14 de junio de 2009

sábado, 13 de junio de 2009

viernes, 12 de junio de 2009

Fotos del informe donde apareci en TVR




Susana en Tetro

La promo de Susana











Por fin ya estan las promos de Susana al aire.
Si bien todavía falta mucho me alegra mucho poder ver la publicidad de Susana por televisión.
Da la sensación de que faltara menos, además esta esplendida.
Ojala cuanto antes este entre nosotros.
Lorna

miércoles, 10 de junio de 2009

Justicia para Susana

Hoy es un día de felicidad porque condenaron al pedofilo del Padre Julio Cesar Grassi, quien no solamente le hizo daño a todos esos chicos, sino que fundamentalmente para mi le hizo mucho daño a Susana.
Jamas me voy a olvidar ni le voy a perdonar de todo el sufrimiento que le causo injustamente a Susana y que por ende también a mi.
Acuso falsamente a Susana de cosas que no tenían ningún fundamento y no paraba más de pedirle plata cuando Susana no tenía porque darsela.
Y siempre trataba de ver como seguir sacandole plata o ensuciandola.
Pasaron más de 10 años pero se hizo justicia para Susana y todos esos chicos, así que estoy muy feliz.
Lorna

domingo, 7 de junio de 2009

Susana y yo

jueves, 4 de junio de 2009

Conferencia de Susana (Puro Show)





Susana celebró el aniversario de su revista con un exclusivo te – desfile: “estoy fuerte y sigo con mi vida... Next!”


Las mesas, con distinguidos arreglos florales y cuatro exquisitas variedades de te, recibieron a sus afectos más cercanos en el exclusivo salón Library del Faena Hotel de Puerto Madero / Continúa.


“Qué rápido pasó todo, es que se me pasan los días tan pronto!”, decía Susana Giménez luciendo un modelo de Cavalli y en su rol de anfitriona en el aniversario de su revista “Susana”, de editorial Grupo Q. Destacadas personalidades acompañaron a la diva y diez diseñadores top la sorprendieron con un desfile en el que se emularon las distintas etapas de su vida.

“Era una cosa que me habían ofrecido hace mucho, pero todo tiene su momento en la vida. Y llegó, así como la editorial justa. Ahora estoy tranquila y me dejan hacer lo que quiero, trabajar tranquila. Estoy en todo, todo, todo. Tengo un equipo muy bueno, liderado por Inés Hernández, mi mano derecha. Me peleo con ella sola, no con el equipo. La revista tiene la función de devolver a las mujeres lo que me dieron en estos 40 años de profesión, para comunicarles lo que pienso, para mostrarles el mundo”, decía Susana al ser entrevistada por su amiga Teté Coustarot para C5N. “Estamos adelantando muchas cosas las mujeres, a pesar de ser un país machista. Aquí hubieron mujeres fuertes como Eva `Perón, hasta una presidenta. Las mujeres ocupamos lugares fabulosos”, comentó la diva. Al recordar a su madre, Susana dijo: “se sentiría orgullosa, no se si le gustaría la parte sexo, pero ahora se habla con libertad. Pero la pondría muy orgullosa.”

Con respecto a su ciclo de televisión que comenzará en Telefe el 12 de julio, dijo: “tendrá muchas sorpresas que ya estoy preparando, pero será más o menos lo mismo a lo que siempre ofrecí, mi esencia.”

Inevitable fue el tema de la separación: “me dijeron que dicen que salgo con un modelo, pero por favor!. Hace un mes que no salgo de casa, no hay nadie en mi vida y no lo habrá por mucho tiempo. Siento que quiero estar sola, tranquila y que nadie me moleste. Nunca me aburrí, porque tengo vida interior muy rica. Con compañero o sin compañero siempre estoy bien igual.” Pero en conferencia de prensa y a “Los profesionales” (Canal 9), Susana agregó otras palabras: “se terminó, next. No me gusta esa cosa de ventilar mi vida porque sí. No estoy nada triste, así es la vida y seguiré adelante. Quiero estar sola por un tiempo.”

Fue entonces que comenzó el desfile sorpresa para Susana, conducido por Teté Coustarot en el que diez diseñadores top recrearon las distintas etapas en la vida de la diva. Modelos como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Florencia Torrente y hasta la propia Leticia Brédice interpretaron a Susana, una con el atuendo del recordado shok!, otra con un york shire en sus brazos y otra con el vestido blanco de “La mujer del año”, entre varias caracterizaciones.

Así se distribuyeron los principales invitados en las meas del salón. Mesa 1: Susana compartió el evento junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, Mirtha Legrand, Lucía Galán, Marcela Tinayre y Teté Coustarot. Mesa 2: Karina Rabolini, Lorena Scioli, Selva Aleman, Celia Sofovich y el productor Dani Mañas. Mesa 3: Teresa Calandra, Evelyn Schield, Mora Furtado, Anamá Ferreira y Elsa Serrano. Mesa 4: Silvina Chediek, Marta González y Neki Galotti entre otras.

Por un lado, Marcela Tinayre decía: “estuve con Susana en Miami y está divina. No hablamos de la separación porque es una antigüedad, es un tema terminado. Odio dar consejos y menos afectivos, cada uno es grande y sabe lo que hace.” A lo que Mirtha agregó: “es una amiga de toda la vida y yo no podía fallarle.”

Conferencia de prensa de Susana (Cronica)


"SU", UNA VEZ POR SEMANA





La diva espera estar “sola por un tiempo largo”.




Susana Giménez ratificó que realizará su programa sólo los domingos, ya que no puede asumir una responsabilidad diaria a raíz de su operación de cadera. Además, aseguró que está “concluida” su relación con Jorge Rama.


Giménez se reunió con periodistas en los festejos por el aniversario de la revista que lleva su nombre, donde aseguró que tras la relación con Rama espera estar “sola por un tiempo largo”.

La actriz y conductora, en la reunión realizada en un hotel de Puerto Madero, dijo que no se siente una diva “para nada, no actúo nunca como tal y creo que la gracia que tengo es que soy siempre igual, acá, en la tele, en mi camarín o en mi casa”.

“Es todo verdad lo que publico y lo que hablo” en la revista de la cual es directora, dijo, y aclaró que “no está pensada para la divas inexistentes, está pensada para las mujeres de todos los días, las reales”.

La conductora definió el estilo de la revista “como fashion, pero hay muchas notas. No es solamente una revista de moda y hay muy buenos escritores. Es una revista de mujer que leen los hombres, sobre todo la parte de sexo”.

En otro tramo del anticipo del festejo que será en ese hotel en un té junto a amigas como Teté Coustarot, explicó que por el momento no editará un libro con sus vivencias porque “si cuento la verdad no la creerían. Quizás lo haga más adelante y si lo hago, voy a contar todo”.

Giménez anticipó que su regreso a la televisión será con “algunos aditamentos, habrá música, juegos, entrevistas y con mucho humor, que me encanta y me parece que a la gente es lo que más le gusta”.

“Será un reencuentro semanal porque sinceramente este año no podría haber hecho otra cosa porque me estoy recuperando (de la operación de cadera), hace tres años que estaba mal y necesito un poco de tiempo”, añadió.

La conductora recordó que hace cinco años realizó un programa los domingos y “la verdad que es bueno, es un día muy tranquilo del que recuerdo que odiaba cuando era chica porque al otro día tenía que ira al colegio, me deprimía, era una pálida, entonces vamos a tratar de alegrarle el domingo a la gente”, sostuvo.

Además, desmintió que vaya a ser “un megashow”, ya que “estamos en una época de crisis, pedís una cosa enorme y te dan algo muy chiquito. No quiero ilusionarlos porque no miento nunca”.

Por último, sobre su separación del uruguayo Jorge Rama dijo que no publicará nada en la revista. “Algo voy a decir en la tele, porque Antonio (Gasalla) me pregunta cosas espantosas y le voy a contestar, no sé qué tendrá planeado”, sostuvo.

“Por lo general no hablo mucho de esas cosas pero se terminó, digo ’next’ y sigo con mi vida. Estoy muy bien, no estoy triste, es la vida y ahora quiero estar sola por un tiempo largo”, concluyó.

Su aniversario




"Quiero estar sola por un largo tiempo"
Con el glamour que la caracteriza, Susana Giménez, la máxima diva de la TV, celebró el primer año de vida de su revista con un té con amigas y una conferencia de la que participó Infobae.com

Constanza Crotto (Infobae.com)


Un año de éxito merece un buen festejo. Susana celebró esta tarde el primer aniversario de su revista con una rueda de prensa en la que compartió, con una veintena de periodistas, sus impresiones sobre los primeros meses de la publicación en la calle.

La cita fue a las 16 y el lugar elegido por los organizadores del Mass Group fue el Cabaret del Faena Hotel, sinónimo de sofisticación y elegancia.

Susana se mostró relajada y distendida. Ajena al aluvión de noticias que corren sobre su vida intima, puso su mejor sonrisa al posar para los flashes de los fotógrafos.

"Estoy muy orgullosa de la revista", arrancó la máxima diva de la televisión, quien durante la conferencia estuvo acompañada por dos de los columnistas "estrella" de Susana, Maju Lozano e Iván de Pineda y Lucas Jinkis, representante del Grupo Q.

"Que haya sido tan aceptada, que haya tenido tanto éxito me hace feliz. Las cartas y los mails nos dicen cosas fantásticas. Resultó y yo estoy muy contenta y agradecida con el público", indicó.

También explicó que la publicación apunta a una mujer real, "de todos los días. No es para una diva inexistente. Estamos haciendo moda barata teniendo en cuenta el momento de crisis en el que estamos".

"Yo no me siento diva, para nada, y la verdad es que no actúo como tal. La gracia que tengo es que soy siempre igual, en todos lados, en la tele, acá, en el camarín y en mi casa".

En tanto, señaló que no se trata de una publicación íntegramente dedicada a la moda ni mucho menos al espectáculo: "No sé cómo la definiría. Es una revista de mujer que también leen los hombres, sobre todo la parte sobre sexo".

Giménez no descarta escribir un libro en un futuro cercano. "Si yo cuento la verdad de mi vida no me la creerían. Eso sí, si hago un libro de mi vida cuento todo".

Al hablar sobre su vuelta a la tele, anticipó que está preparando un programa para alegrarle los domingos a la gente. "Va a tener algunas cosas nuevas, música, juegos, entrevistas y mucho, mucho humor, que es lo que la gente necesita en este momento".

Si bien intentó evitar las preguntas sobre su tumultuosa vida privada y dijo que no le gusta "ventilar" sus intimidades, "Su" confesó que no está muy triste por su reciente separación de Jorge Rama. "Es la vida, voy para adelante. Ahora quiero estar sola por un tiempo largo". Punto final.

Té con las chicas
Luego de hablar poco más de media hora sobre los primeros meses de vida de Susana, hubo un té en el coqueto hotel de Puerto Madero al que estuvieron invitadas, entre otras amigas de la diva, Teté Cosutarot, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Tini de Boucourt y Leticia Brédice.

Además de conversar y disfrutar de los manjares del Faena, las comensales presenciaron un desfile con diseños de Jessica Trosman, Laurencio Adot, María Vazquez y Martín Churba.

Número aniversario
La nueva edición de Susana, la decimotercera que sale a la calle, contará con varias notas especiales, como una fotonovela protagonizada por "Su" y sus compañeros de redacción.

La publicación incluirá una guía de compras de regalos del día del padre y una producción en la que Daniela Urzi se enfundó con los vestidos más glamorosos.

Mónica Antonópulos y Adriana Salonia hicieron de modelos en la sección de make up y Renée Salas compartió una charla íntima con el psiquiatra Brian Weiss. Susana sopla las velitas con un número de luxe.

miércoles, 3 de junio de 2009

El aniversario de la revista (Puro Show)




Susana celebra el aniversario de su revista


Ya salió la edición aniversario de la Revista Susana que celebra con una portada especial y una conferencia de prensa que se realizará mañana en el Hotel Faena a las 16.


Este número sorprenderá con una divertida fotonovela entre Susana Giménez, Maju Lozano y Alessandra Rampolla. Por otra parte, la modelo Daniela Urzi se viste de fiesta para mostrar toda la temporada de alta costura nacional e internacional. El hombre del mes será Richard Gere. También se encontrará un informe político sobre los candidatos de las elecciones del 28 de junio.

martes, 2 de junio de 2009

Susana confirma su separación (Caras)

`Ahora quiero y voy a estar sola'
Susana habla de su separación.
Por Héctor Maugeri
Galería Imprimir Enviar por email facebook

Ampliar y ver más fotos Decidida y frontal. Así habló Susana Giménez acerca de
su separación definitiva de Jorge Rama, su novio uruguayo desde hace cuatro
años. No quiere exponer su corazón, pero tampoco detiene su confesión. Sabe que
la gente la espera. Que quieren verla volver recuperada de su reciente operación
de cadera, y fortalecida afectivamente. Esta vez la diva no lloró. Se mostró
auténtica y convencida de que el final es definitivo. Superó una crisis
profunda, se dio tiempos y buscó la calma. Soportó críticas, rumores
malintencionados y venció el dolor. Con su estilo, sus palabras, con la única
manera que sabe decir y vivir, Susana habló.

—¿Por qué se separó, Susana?

—Porque las cosas no venían bien. Desde hace bastante tiempo que con Jorge las
cosas estaban desgastadas, mal. Venía todo muy mal, esa es la verdad. Y la
última crisis que tuvimos -desatada a partir de la publicación uruguaya "Caras y
Caretas", donde involucró a Rama con el narcotráfico-, aumentó el
distanciamiento.

—¿No pudieron recuperar lo perdido?

—No. Y dije basta. Se terminó. A otra cosa.

—¿La decisión final la tomó el último fin de semana en Punta del Este?

—No, ya estamos separados hace bastantes días, sólo que todo explotó este último
fin de semana.

—¿Usted tiró la ropa de Rama a la calle?

—¡¡¡¿Qué?!!!

—Se dijo que usted se encargó de agarrar toda la ropa de Jorge de su chacra
esteña, y cansada de las discusiones, lo echó de la casa tirándole la ropa.

—¡Por favor!.. Yo soy una dama, no hago esas cosas.

—También se comentó que usted les dijo a sus mucamas que lo esperaran a Jorge
con las valijas en la puerta de la casa. Que no le permitió el acceso a "La
Mary".

—No, no es así. De ninguna manera (pausa). Mirá, no quiero dar detalles, no me
hace sentir cómoda. Me da vergüenza separarme tantas veces... Mirá, lo único que
te puedo decir es que todas las relaciones terminan igual: se acaba el amor y
todo se va a la mi... No hay nada novedoso en esto, ¿entendés?

—¿Se vio con Rama este último fin de semana?

—No, no lo vi. Te dije, hace semanas que estamos separados. No estuvimos ni
volveremos a estar juntos.

—Y usted, ¿cómo se siente?

—Recuperándome de la operación de cadera, preparando el programa... ¡Imaginate!


Sigue —¿No le va a costar estar sola, digo, vivir sin un hombre a su lado?

—¡Pero, por favor! Nooo, qué me va a costar estar sola. No quiero ver a nadie
más en mi vida al lado mío. Desde hoy soy "anacoreta", y que nadie me rompa. Sí,
eso, me voy a ir a una montaña y voy a vivir el resto de mi vida meditando,
rezando, ¡pero sola!

—Nadie se lo va a creer, Susana.

—Por ahora, es así. Que me lo crean porque así será. Te lo garantizo. Ya probé
muchos años lo que es estar acompañada, y te juro que estoy cansada. "I want to
be alone", (quiero estar sola), como decía Greta Garbo.

—Sí, eso lo dice ahora, el tema es que usted nunca vivió sin una presencia
masculina a su lado.

—Sí, es cierto, pero ahora voy a estar. Ahora, tengo ganas de estar SOLA. Sin
ningún hombre a mi lado.

—¿Qué vínculo le quedó con Jorge Rama, tras cuatro años de noviazgo?

—Ninguno.

—¿Tampoco van a ser amigos?

—No creo. Por ahora no sé, no lo pensé.

—¿No tiene ganas de volver a verlo?

—No, ya está. Ya pasó.

—¿La estafó?

—¿Si me estafó? No, no, ¿por qué....?

—¿La engañó?

—Que yo sepa, no.

—¿Fue infiel?

—Sinceramente, no lo sé.

—¿No pondría las manos en el fuego por Rama?

—Yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

—¿Por qué nunca oficializó su relación con Rama como lo hizo con otras parejas?

—Por supuesto que no, había mucha diferencia de edad..., aunque fue muy
compañero y la pasábamos bien juntos. Y nada más. En algún momento todo termina.
Y a mí siempre me pasa lo mismo.

—¿Qué es lo que se repite en su vida, Susana?

—¿Sabés qué es lo que siento? Que yo he triunfado en un montón de cosas en la
vida, menos en el amor. Por ahí será que a mí me divierte más ser amada por
muchos y no sólo por uno, qué sé yo...

—¿Qué quiere decir, que está dispuesta a tener muchos amantes?

—No, nada de "touch and go". Soy lo más lejano a tener ese tipo de vínculos.

—O sea que para que un hombre esté a su lado...

—Me tiene que pasar algo a mí. ¿Un "touch and go"? No, no hay nada que me
importe menos.

—¿Usted cree realmente que la vida siempre da mucho en algunos aspectos y en
otros, no?

Por ahí sí, yo creo que uno tiene siempre lo que busca. Y, en el fondo, quizás
en el fondo de mi alma, yo no me quiera comprometer. La verdad es que no sé. La
vida es sabia. Y personalmente, tengo una vida digna y feliz.