miércoles, 31 de marzo de 2010

Susana esta muy bien

Estoy muy contenta porque Susana está muy bien.
Vi su nota en Intrusos y me encantó como estaba.
Se la notaba esplendida como si no le hubiera pasado nada.
Dijo que estaba muy contenta porque se había recuperado muy rápido para sorpresa de todos y que ya camina perfecto y sola. Contó que al día siguiente ya estaba caminando aunque con andador, luego bastón y hace ya unos días sola como si nada.
Además confirmó que vuelve a la tele en mayo y que con Damian esta muy bien. Definió su relación como de intimos amigos.
Afirmó que su hija Mercedes esta muy bien y que van y vienen con Eduardo pero que cree que ahora estan juntos.
Me hizo muy feliz verla tan bien, repuesta y como si nada le hubiera sucedido.

viernes, 26 de marzo de 2010

La recuperación de Susana (Puro Show)

A CUATRO DÍAS DE LA OPERACIÓN DE CADERAS Y EN LA COMPAÑÍA DE MECHA EN BARRIO PARQUE
EXCLUSIVO PUROSHOW: SUSANA SE ENTREGA A LA VITAMINOTERAPIA Y YA PLANEA LOS MUSICALES DE SU CICLO
Información exclusiva de PUROSHOW. “Susana está de muy buen humor, yo diría que sobre animada, con mucha energía como para emprender su camino a la recuperación total”, dijo el Dr. Alfredo Cahe a PUROSHOW a minutos de entrar a la casa de la diva en Barrio Parque a más de 72 horas de su operación de cadera. “Pasa sus días en compañía incondicional de su hija Mercedes (Sarrabayrousse) y la visita de amigas como Teté Coustarot”, reveló el médico personal de la gran anfitriona argentina.



“Con respecto a la intervención quirúrgica, actualmente Susana mantiene una tratamiento de quinesiología diario y una progresión en la intensidad de los ejercicios”, comentó. “Por mi parte, y en rasgos generales, estoy ocupándome del tratamiento mineral y de la vitaminoterapia que consiste en balancear los nutrientes y oligoelementos del cuerpo”, afirmó. “Yo lo suministro en muy bajas dosis y se trata de productos alemanes de aplicación sublingual. Además, debido a que en estos días estará un poco más sedentaria, restringimos la dieta que ella ya venía llevando de alimentos de bajas calarías y altos niveles de proteínas”, sostuvo.

“Susana fue operada de una necrosis aséptica de la cabeza del fémur y en su caso esta enfermedad tiene un alto componente genético, su mamá sufrió de lo mismo”, comentó Cahe. “Este es un proceso que viene desde hace mucho tiempo y la cirugía estuvo planteada desde diciembre del año pasado. Al principio yo le sugería que se mantuviese como hasta ahora, con medicación de vez en cuando para quitarles los dolores. Pero como ella estaba planeando el inicio de su programa y prevee un ritmo más acelerado para este 2010, prefirió recurrir al quirófano. Susana está decidida a bailar haciendo musicales y a viajar mucho más que antes. Por lo tanto, los riesgos serían mucho mayores este año, es por eso que nos pareció adecuada la intervención”, aclaró. “Ella es una paciente excelente y muy obediente de lo que le dicen sus médicos, al menos es mi experiencia como su doctor personal desde hace ya 33 años”, aseguró.

La recuperación de Susana (Clarin)

La preparación física de Susana
El lunes fue operada de la cadera y ayer volvió a su casa con muletas. Con una dieta, se prepara para su programa, que empieza en mayo.
Luego de ser operada de la cadera el lunes a la mañana, ayer le dieron el alta a Susana Giménez. La diva esquivó a la prensa (salió por una puerta de atrás del Sanatorio Los Arcos), y volvió a su casa para continuar con los ejercicios de rehabilitación y prepararse para la vuelta de su programa, en mayo.Su médico de cabecera, el doctor Alfredo Cahe, contó en diálogo con Clarín que ella se encuentra muy bien y que "le está poniendo mucha garra". "Está con poco o nada de dolor", dijo, y explicó que en su etapa inicial, los ejercicios servirán para tonificar los músculos y evitarán que estos se atrofien. También contó que Susana camina ayudada con muletas y que se negó a usar silla de ruedas.El médico se mostró optimista con el proceso de recuperación de la conductora, porque dijo que "cuando uno le pone fuerza, el cambio es brutal".Cahe dijo que el problema en la cadera de Susana viene de hace varios años y lo descubrieron durante un chequeo. "Para cualquier otro paciente, la operación no hubiera sido necesaria, pero para ella sí, por su ritmo de vida: viaja mucho, hace su show, baila. Igual, lo hablamos", expresó el médico. Además, según Cahe, Susana sigue una dieta baja en calorías y con muchas proteínas, sumado a un multivitamínico. ¿Llega la diva a mayo en condiciones? "Llegamos fenómeno", aseguró Cahe.«El programa de Susana se emitirá los domingos a la noche, igual que durante 2009. El formato será el mismo: shows, entrevistas y juegos telefónicos.

jueves, 25 de marzo de 2010

Susana de alta

Afortunadamente Susana recibió el alta médica luego de la operación de su cadera izquierda por parte del Dr. Alejandro Druetto.
La diva se fue a su casa a las 13:35 saliendo desde el Sanatorio Los Arcos de Palermo y lo hizo en el asiento delantero de su Mercedes Benz manejado por su chofer Marcelo y también la acompañaba su secretaria Dolores.
Recordemos que Susana ya camina por sus propios medios y hoy mismo seguira con su rehabilitación ya desde su casa.
Por suerte Susana ya esta bien.

martes, 23 de marzo de 2010

Susana sin secuelas


Afortunadamente Susana se encuentra muy bien después de la operación y no le quedará ninguna secuela de la misma.

Se esta recuperando perfectamente y está de excelente animo.

El Dr. Druetto confirmo que mañana le darían el alta.

Por suerte muy pronto podrá estar con todos nosotros.

Lorna

Las horas de Susana (Puro Show)

ACABA DE ALMORZAR UN MENÚ "LIGHT" Y EN ESTOS MOMENTOS PERMENCE SENTADA Y LEYENDO SU LIBRO ACTUAL
SUSANA, DE LA CAMA AL LIVING: ASÍ SON SUS HORAS TRAS LA OPERACIÓN
Información exclusiva de PUROSHOW. En estos momentos, Susana Giménez lee cómodamente sentada en uno de los sillones de la suite que ocupa en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, donde ayer fue intervenida nuevamente para dar solución al problema en su cadera izquierda. Esta mañana y por primera vez, Su dio los primeros pasos. Despierta desde las 9.30 de la mañana, y luego de una plácida noche de descanso, la diva recibió la visita de su hija Mercedes, con quien revisó las tarjetas que sus afectos dejaron junto a las cajas de bombones y otros regalos que enviaron a su habitación. Tras un largo baño, la anfitriona internacional contestó algunos llamados a su celular, entre ellos el de Damián Poppilof, y por indicación médica está sentada y leyendo los principales diarios y uno de los libros que había comenzado en La Mary, de Punta del Este, hace algunos días. Según revelaron sus amigos, Susana ya se siente mejor, dejó de tomar analgésicos al desaparecer sus dolores y es aplicada con los controles periódicos: radiografías y hemogramas.

Hace algunos minutos, Su almorzó una pechuga grillé con ensalada verde y un flan dietético, para el que pidió dulce de leche reducido en calorías. Aún no se determinó el tiempo en que deberá permanecer en la clínica, pero ya se elabora el plan de rehabilitación que cumplirá en su propia casa al recibir el alta: sesiones de quiropraxia y una serie importante de ejercicios acuáticos en la pileta especialmente acondicionada luego de su operación anterior.

lunes, 22 de marzo de 2010

Operaron a Susana de la cadera

Esta mañana operaron a mi querida Susana de su cadera izquierda.
La intervención la realizó el Dr. Alejandro Druetto quien ya había hecho lo mismo pero con su cadera derecha en mayo de 2009.
Afortunadamente mi adorada Susana ya esta bien y ya está en la habitación 501 del Sanatorio Los Arcos.
Me alegra que ella ya se este recuperando tal como se merece.
Lorna

martes, 9 de marzo de 2010

Gracias fotolog Susana


Quería agradecerle a la gente que hace el fotolog Susana por la buena onda que siempre tiene conmigo y por los buenos deseos para mi nueva página, http://www.lornatv.com.ar/ .

Acá reproduzco a continuación lo que publicaron.




LORNA TV" ARRANCÓ CON TODO.

Un nuevo sitio que se dedica a dar diariamente información sobre Susana Giménez nació en la web. Luego de varios problemas con otros sitios, la fan número uno de la diva lanzó "LORNA TV" (www.lornatv.com.ar) un nuevo espacio que no solo tendrá información actualizada sobre la estrella televisiva, sino que además, tendrá información del espectáculo en general. Esta vez la página parece que viene en serio y se le ve un excelente diseño y gran cantidad de información. Seguramente ya esta vez Lorna, no tendrá problemas y de ahora en más, LORNATV es una nueva alternativa para informarse, así como su blog http://www.susanaylorna.blogspot.com/ y como siempre, a través nuestro en este sitio y en http://www.sugimenez.blogspot.com/

Felicitaciones y MUCHA SUERTE con tu nuevo sitio Lorna!.

lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz día de la mujer Susana


Quería desearle un muy feliz día de la mujer para mi adorada Susana.

Creo que ella es un gran ejemplo para todas y todos por su gran lucha para lograr todo lo que se propuso.

Nadie le regalo nada y nos enseña siempre que hay que seguir adelante pase lo que pase.

Tiene una alegría , un carisma y un talento únicos pero lo más importante es que es una gran persona, la mejor que conocí.

Porque no hay nadie tan extraordinario como ella quería recordarla hoy y siempre.

En ella además quería decirles feliz día a todas las mujeres que me leen y que compartimos nuestro gusto por Susana.

A todas las que me siguen también feliz día.

Lorna

martes, 2 de marzo de 2010

Susana en Mendoza (Mendoza online)








Susana en Mendoza: "Espero la invitación del gobernador para venir a la Vendimia"
Ampliar foto

Pachy Reynoso / MDZ
Susana ingresa a Zaldívar acompañada por Alfredo Romano, director ejecutivo de la clínica.
Así lo aseguró la diva esta tarde a MDZ, a la salida de la clínica Zaldívar en donde se realizó una intervención quirúrgica de la vista con resultados exitosos. "Ahora veo brutal", comentó.
por Mariela Encina Lanús


De estricto blanco y detrás de anteojos de sol, Susana Giménez ingresó esta tarde a la clínica Zaldívar para realizarse una revisión médica. Allí le practicaron hoy una intervención quirúrgica en la vista, con resultados exitosos. “¡Me acabo de operar de los ojos y ahora veo brutal!”, comentó la diva a MDZ, quien se encuentra desde ayer en Mendoza.Aunque un tanto reacia a las fotos ("recién me levanto", explicó con una sonrisa a cara lavada), la conductora se mostró gentil y concedió unos minutos a este medio. Aseguró que ya gozaba de los resultados de la operación.“Ya no necesito anteojos. No veía bien y no me sentía muy cómoda. Ahora veo fantástico”, expresó la diva y agregó que la intervención le permitirá concentrarse en su regreso a la pantalla chica.En este sentido, aunque no brindó demasiados detalles adelantó que "seguro habrá cosas nuevas" y que sus reuniones con la producción del programa comenzarán mañana, miércoles. “No puedo mostrar el traje de novia antes de la boda pero siempre hay sorpresas. Mañana tengo una reunión con producción", deslizó.
La diva concedió unos minutos a MDZ.Pero, sabido es, en tiempo de vendimia hay preguntas obligadas: ¿"Te gustaría venir a la Fiesta?" consultó MDZ a la animadora y la respuesta fue inmediata: “Cuando me inviten, por supuesto, aún no he sido invitada”. Y subrayó, entre risas: “Podría ser el año que viene. Sólo falta la invitación del ‘governer’ y vendré encantada”.En tanto, sobre la puja existente entre la Fiesta del Sol, celebrada en San Juan la semana pasada, y la fiesta mayor de los mendocinos, que copará el Teatro Griego este fin de semana, la diva marcó las diferencias. "Es otra cosa. Mirtha (Legrand) me contó mil veces todo lo que hay y que es impresionante".Ahora bien, en referencia al comentario que hizo Mirtha Legrand (quien, recordemos, alentó la competencia entre ambos festejos), matizó las palabras de "La Chiqui" y afirmó que sólo se trataba de "una broma”.

Susana en Gente








SUSANA
“No estoy de novia, pero sí muy bien acompañada”
A su regreso de Estados Unidos, la diva volvió a salir con Damián Popiloff, a quien había conocido en enero en Punta del Este. Antes y después de viajar a San Juan junto a Mirtha Legrand, por la Fiesta Nacional del Sol, se la vio feliz y muy romántica junto a Popi, como llama a su nuevo amigo. Pero aclara que no es una relación formal.

Por estos días, Susana escucha la misma pregunta y repite la misma respuesta. Por ahora se niega a decir “estoy de novia”, pero enseguida agrega sentirse “muy bien acompañada...” El hombre en cuestión, se sabe, es Damián Popiloff (35 años, con una maestría de Dirección Comercial de la UADE), a quien conoció en la primera semana de enero en el hotel Conrad de Punta del Este.
Tras su separación de Jorge Rama, el año pasado, Susana está sola. Y a esta altura no es novedad: a Susana le cuesta estar sola. Más allá de rupturas muchas veces signadas por el escándalo, en cuestiones del corazón la diva prefiere la compañía de un hombre a su lado. “Eso sí, con casas separadas”, suele repetirle a sus íntimos. Ella, en su mansión de Barrio Parque. El galán en cuestión, en la suya. Entonces no extrañó, tras sus primeras apariciones con Popiloff, que pudiera haber romance en puerta. Sin embargo, pasaron los días y... cada uno por su lado. Cumpliendo el rito de cada año, hacia fin de enero Susana viajó a Miami para festejar su cumpleaños, pero sola. Por esos días, al aspirante a novio se lo veía pasear Belgrano, su barrio. Como mínimo, la cosa se había enfriado. Y para muchos, la diva ya le había bajado el pulgar. “No le da el piné”, susurraban desde el Este.
Sin embargo, bastó que la semana pasada regresara de Estados Unidos, donde además de Miami viajó a Nueva York para disfrutar a pleno el Fashion Week, para que las acciones de Popiloff cotizaran al alza.
Por Pablo Procopio. Fotos: Walter Papasodaro, Fabián Uset, Maximiliano Vernazza, Daniela Andan y Eugenia Balardi.

Susana operada en Mendoza


Susana fue operada nuevamente de la vista.
Ayer se intervino de un ojo y este mediodía del otro en la clinica del Dr. Roberto Zaldivar en Mendoza.
Afortunadamente Susana ya esta muy bien y dice que ve perfecto.
Es muy bueno saber que ya lo hizo y que todo salió excelente como ella se merece.
Lorna