SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 31 de mayo de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver el programa de Susana como todos los domingos.
Fue un programa donde tuvo de todo y charlo con varios de sus invitados y algunas personas que estaban en el piso.
Susana saludó a Macri antes de que empezara con la mejor onda y a todos sus invitados. Le encantaron los hijos de Maru.
Además pasó Cris Morena a saludarla y hablar un ratito con ella ya que estaba Despertar de primavera.
Cuando terminó el programa, Susana pasó cerca nuestro y nos saludó divinamente.
Lorna

lunes, 24 de mayo de 2010

Estuve con Susana

Ayer fui una vez más a ver a Susana como todos los domingos.
El diluvio que hubo en Buenos Aires no pudo frenar eso.
Eso si no fui temprano para verla llegar al estudio porque no le gusta que nos mojemos pero si fui al programa.
Fue fabuloso tener a Susana al lado cuando entró porque estabamos ubicados a escasos metros del escenario.
Estaba esplendida con el vestido que uso para la revista del bicentenario. Era hermosisimo.
Durante la entrevista con Los Pimpinela la tuve al lado.
Mientras iba el musical de Lucía y Joaquín, Susana se fue a cambiar de vestido.
Susana quedo fascinada con los zapatos que le mandó Ricky Sarkany y le comentó a Gasalla antes de salir al aire lo mucho que le habían gustado y lo altos que eran.
Fue increible el show Quidam del Cirque Du Soleil y Katherine Jenkins.
Cuando terminó el programa, Susana se quedo un ratito hablando con Katherine y luego salió cerca de donde estabamos nosotros.
Antes vio a una señora a la que conocía que le contó que se iba a operar la semana siguiente de la vista y Susana se acercó para desearle suerte y decirle que no era nada, que seguramente iba a salir bien.
Después salió por donde estabamos nosotros y pudimos saludarla. Susana me dijo Lorna y me dio la mano. Le deseamos feliz día de la patria y le dije que iría a lo del Colón.
Me parecio una barbaridad que la presidente no haya invitado a Susana para la gala del bicentenario en la Casa Rosada entre las 200 personalidades porque esta claro que ella es la más importante de nuestro país. Es indudable que está entre los 200 más importantes y que no la llevan porque no es oficialista. Francamente estoy muy enojada con ese tema.
Lorna

lunes, 17 de mayo de 2010

Estuve con Susana

Como todos los domingos fui al estudio a verla a Susana.
Llegué después de las 16:15 y no tuve que esperar demasiado para que ella llegará y bajo la ventanilla. Gracias a esto pude verla, saludarla y hablar un ratito con ella.
La salude y le conte que la había sumado a twitter. Ella me preguntó si ya estaba su cuenta y le dije que sí y que la había sumado. Que estaba bueno pero lastima que se podía escribir poco. Luego le dijimos que la queríamos y ella entró al canal.
Como siempre pude entrar a presenciar el programa y pude verla muy de cerca durante el mismo porque entró por la nueva puerta que mostró y nos pasó por al lado, fue maravilloso.
Todo estuvo divino y ella se fue un ratito del decorado durante un corte pero volvió enseguida.
Cuando terminó el show salió también por delante nuestro y ahí ella me vio y nos saludamos, me dijo Lorna, y pudimos darnos la mano.
Fue todo muy lindo y pude compartir con ella otro domingo.
Lorna

martes, 11 de mayo de 2010

lunes, 10 de mayo de 2010

Estuve con Susana




Ayer fui a ver y acompañar a mi adorada Susana en su debut y viví otro día mágico junto a ella.

Llegué temprano a la puerta del estudio, alrededor de las 14:30, estaba sola y me dedique a esperarla.

Allí me encontre con dos amigos fans de Susana, uno de ellos Adrian, le había hecho un cartel todo lleno de fotos y tapas de Susana de aproximadamente dos metros, y la aguardamos hasta que llegó.

Lo hizo en su Mercedes negro junto a su chofer Marcelo, le mostramos el cartel que a ella le encantó y se lo quedó, dijo que lo iba a colgar en el garage.

La felicitamos por su Martín Fierro de platino y ella nos agradeció. Le dijimos que era súper merecido y que estamos muy contenta. Le comenté que la votamos y que había hecho una campaña para que lo ganará y me dijo que se había enterado y que muchas gracias. Le deseamos mucha suerte para el debut y Su elogió el cartel dijo que era una obra de arte y le encantaba.

Le dijimos que la amabamos y ella dijo que también a nosotros.

Aparte le comenté que para mi se por fin se había hecho justicia con el Martín Fierro y que yo estaba segura de que Mirtha Legrand no podría haberle ganado a ella en votación popular y Susana me dijo que no sabemos eso, que nunca se podía saber, pero que no importaba.

Nos despedimos y le dijimos que la adoramos.

Obviamente que le pedimos poder entrar al programa y nos dijo que sí.

Luego nos fuimos a una estación de servicio que queda ahí cerca a tomar algo y después al Unicenter.

Volvimos con tiempo para poder entrar al estudio y durante el programa vivimos momentos mágicos.

A diferencia de los últimos años había una tribuna para la gente donde podíamos estar sentados y ver barbaro. Estuvo muy bueno.

Ustedes habrán visto todo lo que paso en el programa que estuvo fabuloso y me encanto.

Les cuento que estaban en el estudio acompañandola su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su marido Eduardo Celasco y sus hijos Lucía y Manuel. Estaban también los hermanos de Susana, Patricio y Federico.

Además estuvieron presentes y estaban sentados adelante mio; Pet Figueroa, Hector Maugeri de la revista Caras y Vincent, su amigo frances.

Les cuento una anécdota, en un momento nosotros nos adelantamos y nos ubicamos en la segunda fila de la tribuna, detrás de los amigos de Susana, dado que una chica abrazó a Enrique Iglesias y después tuvo que irse del estudio y nos beneficiamos con la ubicación. Vincent, me pregunto si era Lorna y le dije que sí y me contó que él era Vincent, el amigo francés de Susana, y me dijo que era muy simpática y que era él. Me contó que leía esta página siempre y que había visto que una vez pregunte quien era, porque nunca lo había visto.

Así que le digo que me encanto conocerlo y me pareció muy simpático y divino como diría nuestra querida Susana.

Fue un debut mágico y un día hermoso junto a Susana.

Empezó un nuevo año en el que volveré a estar con Susana como siempre.

Lorna

domingo, 9 de mayo de 2010


La estrella de los domingos a la noche
Eufórica y contenta por haber encontrado una fórmula que reúne comodidad y rating, la diva vuelve hoy con su ciclo semanal
Noticias de Espectáculos: anterior siguiente Domingo 9 de mayo de 2010 Publicado en edición impresa
eplAD('comsponsor', kwsEpl);
Enviá tu opinión Sé el primero en comentar

Por Ricardo Marín De la Redacción de LA NACION
La semana que finalizó ayer la encontró varios días en su casa, ultimando detalles para la nueva temporada de su programa, que vuelve esta noche, a las 21.30, a la pantalla de Telefé. Para darnos esta nota, Susana Giménez interrumpe uno de esos momentos de trabajo que comparte con Inés Hernández, su mano derecha desde hace muchos años y actual editora de su revista, y nos atiende en el living, vestida de entre casa, sin maquillaje y con el humor chispeante y los modales llanos que la caracterizan.
-Hoy en día, entre rating y comodidad, ¿qué elegís?
(Suspira.) -Del rating no te podés olvidar. Desgraciadamente, la televisión es un negocio y a la audiencia no la podés dejar de lado. Hay programas que pueden hacerlo, pero no es mi caso. El canal siempre espera que mi programa valga tanta plata el minuto, y eso no se puede evitar.
- Entonces ¿dudaste el año pasado para aceptar ir sólo los domingos?
-¡Nooo! No vuelvo más a hacer un programa diario. Fue tal la libertad que logré, el placer de poder viajar, de estar con mis perros. Con este horario, puedo estar haciendo muchas más cosas todo el tiempo, me siento mucho más libre.
-¿No hay desventajas?
-¡Ninguna, en absoluto! No, no. No tiene ninguna desventaja, al contrario. ¿Viste que el domingo es un día medio depre? Por eso, me gusta hacer ese día el programa, para alegrar a la gente. Me da gusto. Estoy contenta
-Encontraste un equilibrio.
-¡Sí! ¡Claro! Al principio, todos decíamos que no iba a ser lo mismo el rating del programa semanal que el de todos los días. Pero los resultados fueron muy buenos.
-¿Cómo va a ser esta nueva temporada?
-El esquema es el de siempre: juegos, entrevistas, musicales, sketchs, comedia. Todo muy ecléctico como siempre lo fue y siempre funcionó muy bien.
-Pero no van a estar más los fenómenos que presentabas antes.
-Lo que pasa es que ya los presenté a todos. Creo que ya no queda ninguno que no haya venido al programa. Son 23 años. Hay que inventar cosas para renovarse.
-¿Te alivia no tener más una sección como ésa?
-Hubo un montón de cosas de esa sección que me divirtieron. Me acuerdo también que me criticaron mucho por mostrar a esos fenómenos. Y hoy hay freaks por todos los programas y nadie se asombra.
-¿Qué vas a tener en el primer programa?
-¡Ay, no! Prefiero no decir nada. Por cábala.
-Sos muy respetuosa de las cábalas.
-[Se ríe] Algo. Tengo algunos amuletos también.
-¿Cuáles?
-Imágenes de santos, un poema de una mujer que me lo mandó, una foto de Juan Pablo II, unas virgencitas. Son cosas que me manda la gente y a mí me da cosa deshacerme de ellas. Más que por cábala es porque me parece una barbaridad tirar la imagen de un santo.
-Y, además de esos amuletos, vas a tener a Gasalla.
-Sí, es la parte del programa que disfruto en serio. Es cuando me relajo. Me siento tan cómoda con él que es como si estuviera hablando con un amigo en el living de casa.
-¿Esa confianza se fue forjando con los años?
-¡Nooo! Siempre fue igual, desde el principio. Una de las pautas que tenemos, por ejemplo, es que yo nunca quise, ni querré, saber de antemano qué me va a preguntar. Eso es lo que le da espontaneidad a la charla.
-¿Y nunca metió la pata?
-¡Jamás! El sabe muy bien cuáles son los límites. Es demasiado grande y talentoso como para errarle a eso. Además, me conoce al dedillo y nunca me preguntaría algo con mala leche.
-¿Costó pelearles a los programas que se lo querían llevar, no?
-¿Qué otros programas? ¡Marcelo [Tinelli] me lo quería llevar! Pero Antonio quiere estar conmigo. No se dan cuenta de que el feedback que hay entre nosotros no se puede lograr en un ratito. El año pasado fue al primer programa de ShowMatch y fue un plomo. Hay cosas que funcionan para uno y no para otros. A mí no me funcionarían las cámaras ocultas. Yo antes de cagarme de risa de la gente, me suicido. Pero ellos lo hacen y les va muy bien. Hay cosas que están bien definidas para la personalidad de cada uno, y lo de Gasalla es una de esas cosas.
-¿Cómo te cayó que en los Martín Fierro el premio viniera de parte de la gente?
-¡Me encantó! Yo presentía que iba a venir por ese lado y me sentí muy contenta. Es muy lindo sentir que pasan los años y la gente te sigue demostrando su cariño como siempre.
-¿Te molesta que la prensa esté pendiente de si estás en pareja?
-Sí, me molesta que estén atrás de eso todo el tiempo. No entiendo por qué ese interés por rotular todo. Porque salga un día a cenar o a divertirme con un chico morocho no quiere decir que sea mi pareja. En este momento, no quiero tener pareja. Estoy muy bien, muy tranquila así. Muy feliz.
-¿Qué opinás de la situación matrimonial de tu hija?
-Es un tema en el que no quiero meterme. En un matrimonio con los años que tienen ellos es normal que a veces haya una crisis. Lo único que quiero es que se resuelva bien sin lesionar la felicidad de Mercedes.
-Ahora que pasó el tiempo, ¿no estuviste un poco dura el año pasado con el tema de la inseguridad?
-No fui dura. Gustavo [Lanzavecchia] era alguien a quien adoraba. Su muerte me afectó demasiado y por eso salí a decir lo que dije. Pero, por otro lado, no soy una extraterrestre que dijo algo que no piense la mayoría de la gente.
-« El que mata tiene que morir» no sé si es algo que piense la mayoría.
-Tendría que haber agregado «en la cárcel», es verdad. Alguna gente que estaba al lado mío me hizo ver que como católica que soy no puedo pedir la muerte de nadie.
Estrella todo terreno
Con un carisma que conquista a su público desde cualquier frente, Susana Giménez brilla en su programa, así sea que haga concursos telefónicos o que se involucre en charlas desopilantes con Antonio Gasalla. También últimamente consiguió el éxito de una revista propia, que lleva su nombre y de la que ella es tapa.

La gran vuelta de Susana (Clarin)


Susana Giménez: "Estoy encantada de estar sola, me acuesto y me levanto a la hora que quiero"
Hoy, a las 21.30 y por Telefe, vuelve a la TV. Dice que va a ir al primer partido de la Argentina en el Mundial, pero que no quiere contar nada porque la copian. Está convencida de que no va a volver a enamorarse. Y dice que en este país a nadie le gustan sus novios: "Los despedazan".
Por: Marina Zucchi Un diario de 1987 documenta el prodigio televisivo: la extinguida Entel publica una solicitada titulada "¿Qué pasa con la saturación de las líneas telefónicas?" Caos. La culpa recae íntegramente en una Susana Giménez debutante con Hola Susana. "Un programa de ATC está causando serios inconvenientes. No hay sistema diseñado para soportar una carga así". Veintitrés años después del fenómeno, la flamante dueña del Martín Fierro de Platino -que esta noche vuelve a la TV a las 21.30, por Telefe con su ciclo homónimo-, ya no busca "reventar" las líneas. Dice que lo logró todo. O casi: "Lo único que me faltó fue Hollywood".Puertas adentro de la fortaleza de Barrio Parque, una gata bautizada Beba es la primera en asomarse. Acompaña hasta el living y, atornillada, deviene en testigo de la charla. Al instante, brota el mito rubio. La que, en un cálculo rápido, acumula algo así como más de 4.000 horas de programa. O 240.000 minutos. O casi un millón y medio de segundos. Una impecable versión de entrecasa que aniquila el imaginario de mujer inalcanzable. Primer tópico, el Platino: "Para mí, estaba entre Marcelo (Tinelli) y yo", juzga y rebobina dos décadas. A épocas de un video de Pronto Raffaella (el ciclo italiano de Carrá) al que guardó dos años, convencida de que algún día importaría el formato. ¿Qué te enamoró tanto de ese programa?La onda de Raffaella, que es muy parecida a la mía. Y el teléfono y los invitados. Ella estaba encantada. No estaba enojada porque afanamos el programa.¿Te acordás puntualmente de la sensación de esa primera vez al aire? Hoy YouTube rescata la perlita del primer programa, 1° de abril de 1987.¿Si? ¡Qué horror! (Se ríe). Yo temblaba. La cara dura. Y había muerto mi padre esa semana. Fue terrible, porque murió en Brasil... Uno imagina que a esta altura, las fantasías con la profesión están cumplidas con creces. ¿Queda algún sueño todavía escondido por ahí? No. Ha sido una carrera en ascenso constante. Todo.
Cine, teatro, TV. En el país, ya cumplí todo lo que podía. Me quedó pendiente el hecho de trabajar afuera. El sueño de Hollywood. Pero nunca quise irme. Cuando me ofrecieron hacer tele en los Estados Unidos, no quise. Mercedes (su hija) estaba en el colegio y yo hacía teatro acá. Hace seis años dijiste que a la TV le faltaba glamour. ¿Hoy carece de algo más?Sigo pensando que le falta glamour. Te digo que fui la primera que dije esa palabra en Argentina. Pero esa palabra ya estaba bastardeada. El glamour no es solamente mostrar lindas mujeres. Acá hay estrellas y chicas jóvenes lindas que triunfan, pero eso no es glamour. Glamour, se supone que tenía que verse en la fiesta del Martín fierro. Las mujeres estaban mejor vestidas que en otras épocas. Pero me molesta profundamente que hagan notas en los baños. Que muestren la bombacha. Eso no se hace. La elegancia es otra cosa. Pasa por no meterse al baño a preguntar ¿Van a hacer pis? Eso no es modernidad. No es open mind. Con relación a eso, ¿te molestó el comentario subido de tono de Humberto Tortonese ante el público? Fue desafortunado, pero lo quiero mucho. Si no supiera que es mi amigo y me quiere, me sentiría humillada. Pero sé quién es. Ha pasado en mi casa muchos años nuevos y es un tipo bárbaro. No sé qué le pasó. ¿Viste el regreso de Tinelli?Sí, los números le fueron muy bien¿Y qué más?No me gusta opinar. Creo que estuvo bien hecha la ficción, prolija de cámaras. La gente lo acompaña, es el hombre de la televisión. ¿Vas a viajar al Mundial?Sí, de movida. Voy a estar para el primer partido. Los mundiales me vuelven loca. Tenemos los mejores jugadores. Y a Maradona técnico. Hasta ahora no sé qué pasó, no hubo lucimiento. Hay muchos egos y los jugadores se están conociendo. Eso sí, lo que voy a hacer allá no lo voy a decir. Porque me copian. ¿Disfrutás más de la soledad hoy? Te costaba estar sin pareja y hace rato venís mostrando lo contrario...Estoy encantada de estar sola. Feliz. ¡Nadie me jode! Me acuesto y me levanto a la hora que quiero. No estoy en un momento para estar con alguien. Me molesta que cada vez que salga con alguien, me pongan de novia. Yo me voy a La Mary, a Punta del Este, y el silencio me gusta cada vez más. Algo impensado 20 años atrás...¡Es que hace 45 años o más que tengo un hombre al lado! ¡Y estoy harta!¿Harta de los hombres?Me cansé. No tengo ganas de sufrir, de desilusionarme...¿No te habrás hartado de determinado tipo de hombre?No sé. He tenido hombres fantásticos y hombres de miércoles al lado. Elegiré mal... Con algunos he sido feliz, con otros hubo grandes desilusiones.Hay como una indignación general de tus seguidores. Preguntan ¿"Por qué no está con un hombre como la gente"?Seguramente será porque no quiero compromiso serio. Todos me dicen, Tenés que salir con un Ministro. Pero siempre elijo cosas distintas. ¿La relación con Damián Popiloff tuvo algún rótulo?¡No! Dije desde el primer día, No quiero nada que me comprometa. Y lo entendió. Supongo que él querría lo mismo. Las cosas después van cambiando, te ves todos los días y yo dije Basta. Eso no quiere decir que él sea mala persona. El chico es bárbaro. Tuvo que aguantar que dijeran de todo. Pobre. Fue terrible.¿Pesa cada vez más esa carga de la que hablaste alguna vez, esperar que un país te acepte un novio?Por supuesto no los aceptan nunca. Los despedazan. Después se van dando cuenta de que no es tan así. Salir conmigo es un trabajo...Pero yo soy una mina buena. No soy histérica o megaególatra. Soy muy easy. ¿Cuánto tiempo más pensás que podés estar sola?Qué sé yo si conoceré al Mister Right, como dicen en los Estados Unidos. Y sino, ya está. ¿Ya está? Es raro escucharte decir que cerraste la puerta...Tendré amigos, amantes, amigovios. Pero una pareja es muy difícil. Ya estoy hecha en el amor. Ya cumplí mi ciclo. Tengo todo. Y una pareja te dice, Luchemos por esto. Y yo digo, No tengo ganas de luchar por nada más. Pero bueno... nada es definitivo. Capaz mañana aparece un tipo y caigo muerta de amor... Pero no puedo hacer más cagadas ya. Tengo que elegir bien.¿El problema será que ya no te enamorás?Seguramente. Es muy difícil enamorarse tantas veces. Uno puede sólo dos o tres.¿Y en vos cuántas fueron?Suponete tres. Todos pueden querer, pero que alguien genere esa sensación de cuando vas a dar examen...¿Cómo viviste el hecho de que tu hija (Mercedes) estuviera tan expuesta en los medios? (Por su crisis matrimonial con Eduardo Celasco)Nunca estuvo expuesta, pero pasó por una circunstancia que hizo que se expusiera en una semana más que en todos estos años. A ella le molestó más que a mí. La que siempre quiso pasar inadvertida fue ella. No sé qué pasó, ella reacciona como puede, como quiere. Nunca la voy a juzgar. Rehabilitada de su operación de cadera ("El dolor duró tres años", admite), confiesa que está a punto de sumarse a la movida del Twitter (la modernísima red social en donde uno escribe qué está haciendo en 140 letras). "No me voy a quedar out. Pero voy a tener a quien lo maneje. ¿O pensás que Sharon Stone escribe?".¿Y qué vas a contar por Twitter?Tengo que ver cómo es. Ni sé qué es. Decile a Mirtha Legrand que te explique...Sí, pero ella también debe tener quien se lo maneje. Nacho (su nieto).Hablando de Mirtha, al final parece que siguieras su filosofía. La idea del la vuelta siempre es más fuerte. ¿Te imaginás el futuro tan aferrada a la tele como ella?No! Pero la entiendo. Por ahí un año sabático me lo tomo. Pero estás en Miami, paseás, ¿Y después, qué? Si no trabajo me muero. Pero yo soy más de campo. En cambio a ella, le gusta estar siempre divina, cambiarse 43 veces. Cosa que yo no hago. Mirtha tiene mucha más enegía que yo. «

sábado, 8 de mayo de 2010

Declaraciones de Susana (Laubfal)


“Me encantaría tener a Ricky Martin”, dice Su
Susana Gimenez pidió preguntas por escrito y nos respondió a algunas inquietudes que le acercamos antes de su debut mañana por la noche en Telefe. Esto nos dijo
1.) Temporada 21 de tu ciclo en la tele. Te preocupa ofrecer algo nuevo o mejorar lo que siempre le diste a la gente, tu alegría, el show, el glamour?.
-Quiero hacer el mejor programa posible, dentro de la formula del año pasado que me encanto.
2.) Estás feliz de haber conservado a Gasalla a tu lado? Pensaste en algún momento que te abandonaría por Tinelli?
-Para mi es un verdadero placer trabajar con Antonio, nos divertimos como locos, ya hace muchos anos que estamos juntos. No pensé nada por que nosotros hablamos todo el tiempo.
3.) Cómo será la mecánica de tu presencia en el Mundial, transmitirás desde Sudáfrica?
-Marisa (Badia) esta estudiando distintas alternativas para hacer desde Sudáfrica, si bien tuvimos reuniones por ese tema, en este momento estamos totalmente concentrados en el primer programa.
4.) Intentaste que esté Ricky Martin? Hablaste con él?
-Estamos hablando con varios artistas que me encantaría tener en el programa, y por supuesto Ricky es uno de ellos.
5.) Tendrás sketchs este año? Qué personaje harás?
-Sí, vamos a hacer sketchs y los personajes, dejemos que sean sorpresa.
6.) Cómo te sentís después de las cirugías de cadera y de la vista?
-Fabulosamente bien.
7.) Qué fue lo mejor de tu verano? Y lo peor?
-Lo mejor, la libertad de no tener horarios, lo peor, nada. Hay que ser positivo.

Susana 2010 (Gentileza de abreteve)




jueves, 6 de mayo de 2010

Aptra se solidariza con Susana (Primicias ya)

Lo que le dijo Tortonese a Susana:
“Susana qué linda que estás. A Mirtha no le digo porque está hablando”, arrancó Tortonese: “¿Dónde está el novio de Susana?”, preguntó “Petti” y arrancó un duro diálogo que en desastre.
- “No tiene novio, era un invento”, respondió Tortonese
- “Una pantalla”, agregó Pettinato
- “Decime Susana, ¿cómo fue? ¿Divino? Dicen que es un “cog...” bárbaro”, arrojó desbocado el compañero de Mariana Fabbiani.
- “Me dijeron que no le querías tirar un cenicero por miedo a que se lo robara”, insistió el conductor de Un mundo perfecto.
El Comunicado:
“En nombre de la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), queremos expresar nuestra solidaridad para con la señora Susana Giménez, frente a los agravios de los que fuera objeto por parte de Humberto Tortonese durante la emisión de la 40ª entrega de los Premios Martín Fierro, televisada por América".
"Entendemos que lo dicho por el actor/humorista en el marco de nuestra fiesta máxima merece nuestro enérgico repudio y desaprobación desde todo ángulo. Lamentamos que se haya utilizado alegremente el escenario de APTRA para proferir conceptos obscenos que no condicen con nuestro estilo y constituyen una falta de respeto hacia una estrella de la escena nacional." Fdo, Carlos Ciacaluga, presidente de APTRA”.

Susana adelantó su regreso a la TV (Infobae)

Susana Giménez habló de su regreso a la TV


La diva confesó, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, que se emocionó mucho con el Martín Fierro de Platino y hasta adelantó que usará un vestido que homenajeará ese premio. También confirmó que en el primer programa tendrá como invitado a Enrique Iglesias


La flamante ganadora del Martín Fierro de Platino, Susana Giménez, confesó esta mañana en El Oro y el Moro, el programa que conduce Oscar González Oro en Radio 10, que se emocionó mucho con el premio que recibió el último domingo porque la eligió la gente con su voto. "La gente te elige y se terminó. Eso me emocionó mucho. Fue como la frutillita de la torta, es como que en la tele ya recibiste lo máximo", expresó. Susana también adelantó que en el debut, el próximo domingo a las 21:30 en la pantalla de Telefe, usará un vestido que hará referencia al premio recibido. "Me lo voy a probar mañana. Es de color plata, como de platino, haciendo honor al premio", explicó la diva. También adelantó que está confirmada la presencia en el estudio del cantante español Enrique Iglesias. "Es muy buen mozo el guacho", admitió. La conductora se refirió además a la media sanción que tuvo la ley que autoriza el matrimonio entre homosexuales. "Estoy de acuerdo en que si en un matrimonio entre gays, que convivieron durante 40 años, se muere uno de los dos, la familia no lo tire al otro en la calle. Conozco miles de esos casos. A lo mejor la palabra 'matrimonio' cae mal, exaspera o crispa como está de moda decir ahora. Quizás se podría llamar de otra manera", finalizó.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Aviso de Susana 2010


martes, 4 de mayo de 2010

Revista Susana de mayo


Una diva total.
La diva de los teléfonos recorrió el edificio y se mostró orgullosa y feliz de recuperar una de las arquitecturas más maravillosas de Buenos Aires. Allí realizó una sesión de fotos exclusivas para la edición de mayo de su revista. Además, trascendió qué fue lo que hizo después de los Martín Fierro.
Mientras la gran Gala del Bicentenario se acerca y los responsables de la recuperación del teatro Colón ultimaban detalles, Susana visitó el edificio, y lo mostrará en exclusiva en una producción especial.
Orgullosa y feliz de recuperar una de las maravillas de nuestra arquitectura y de nuestra historia, la diva recorrió el edificio: “Es mágico, único y es nuestro, recorrer la sala es una experiencia que me emociona”.
La mega producción estuvo a cargo de los fotógrafos David Sisso y Guido Chouela, y un equipo de más de 20 personas cuidaron cada detalle al máximo.
Susana lució un vestido blanco de seda diseñado en exclusiva por Carlos Di Domenico, fileteado por el prestigioso y reconocido Martiniano Arce.
Buscando que refleje a nuestra patria, fue pintado con el Escudo Nacional y fileteado en la gama del naranja. Según el artista, eligió ese color porque combina a la perfección con el celeste de la bandera nacional. Un detallado y minucioso trabajo que le llevó 4 días de dedicación exclusiva.
Desde el centro de la sala, frente al escenario desde el primer nivel, donde se sientan los reyes, presidentes e invitados especiales, Susana inauguró la sesión fotográfica. Con todas las sillas y los cortinados retapizados, los mármoles, los dorados, las arañas y la cúpula pintada por Raúl Soldi totalmente restaurado, el espectáculo fue imponente. Un verdadero lujo para festejar los 200 años de la patria.

lunes, 3 de mayo de 2010

Susana de platino





Por fin Susana ganó su tan merecido Martín Fierro de platino. Nunca un premio fue tan merecido y tan justo como este.
Finalmente la máxima diva de la Argentina obtuvó la máxima distinción para una figura de la televisión.
Me hizo muy feliz que así fuera y verla a ella tan feliz.
Pude sentir que esta vez valió la pena tanta campaña y tanta votación porque esta vez si se lo dieron, porque como ustedes ya saben creo que el año pasado también lo había ganado ella pero no se lo otorgaron.
Por supuesto que Susana ganó por sus enormes meritos y porque todos la adoran pero me siento contenta por haber hecho todo lo posible para que ella ganará.
Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida.
Estoy muy feliz.
Lorna

sábado, 1 de mayo de 2010

Promo gráfica Susana 2010




Feliz día del trabajador Susana

Quería desde acá desearle un muy feliz día del trabajador a Susana y a todos ustedes que me leen y me siguen.
Susana es una gran trabajadora que se esforzó toda su vida para tener todo lo que tiene.
Creo que es la primera trabajadora del país y que se merece disfrutar mucho este día.
También le deseo toda la suerte del mundo para el Martín Fierro de platino que se entregará mañana domingo 2 de mayo y que se podrá ver a las 21 por América.
Antes estará la alfombra roja desde las 20.
Muy feliz día del trabajo para hoy y toda la suerte del mundo para mañana.
Lorna