SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 31 de agosto de 2010

Susana y más famosos en Fundaleu

Anoche fui al Hotel Alvear a cubrir la cena anual a beneficio que organiza todos los años Fundaleu.
Estuve en el sector prensa junto a los fotografos y noteros. Hable con varios de ellos.
Entre los presentes estaban Facundo Arana, Araceli Gonzalez, Nicole Neumann, Nicolas Vasquez y Gimena Accardi, Nicolas Scarpino, Selva Alemann y Arturo Puig, Guillermo Andino y Carolina Prat, Daniel Rinaldi, Tete Coustarot y como figura estelar Susana Giménez.
Conversé un rato con Daniel Rinaldi ya que le hago el blog y con Tete Coustarot que me dijo que Susana venía en un ratito.
Susana ingresó cerca de las 21:15 con un vestido negro precioso y apenas entró me dijo hola Lorna porque yo estaba adelante de todo y luego posó para los fotografos y dio varias notas.
Dijo que no tenía ganas de ningún tipo de polémicas esta noche y que no serviría mesas esta vez sino que solamente estaría como invitada. Que iba a colaborar con dinero. Este año no hara teatro y el año que viene no sabe y que lo más importante para que se decida a hacer teatro es encontrar el libro adecuado. Contó que ya vio Brujas y no entró en ningún tipo de polemicas.
Fue sin dudas la más hermosa de la noche.
Lorna

lunes, 30 de agosto de 2010

Mi domingo con Susana


Ayer fui nuevamente a ver a Susana al estudio como hago todos los domingos.

Unos instantes antes de que llegara cerca de las 17:15, Miguel Romano dijo que Susana tenía que llegar temprano porque tenía que teñirla.

Cuando llegó me bajo la ventanilla y pude hablar un ratito con ella. Le pregunté si iría hoy a Fundaleu y me dijo que sí, también le pregunté si iba a ir al desfile de Buenos Aires Alta moda y me dijo que no. La saludé y entró al garage.

Volví a la noche a ver el programa como hago siempre y esta vez a diferencia de casi siempre pude sentarme, cosa que no hago habitualmente.

Susana estaba espléndida como siempre y me encantó como fue todo. Mientras iba El imbatible se acercó a despedir a Isabel e Isabelita Sarli.

Estaba repleto el estudio de fans de David Bisbal, en el corte antes de presentarlo Susana saludó a las fans de él ya que empezaron a cantar la canción que luego cantaron al aire que modificaron un tema que le cantaban a Susana para Bisbal.

Fue otro muy lindo domingo junto a Susana.

lunes, 23 de agosto de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana como hago todos los domingos.
Susana llegó directo desde Punta del Este aproximadamente a las 17:15 y bajo la ventanilla para atendernos a Diego y a mi.
Nos saludo y nosotros hicimos lo mismo. Le consulté como la había pasado en Punta del Este y me dijo que bárbaro.
Diego le dio un libro de la madre de un amigo y una foto de un anuncio de una presentación que Susana había hecho en Bunker en noviembre de 1988. Él le preguntó si se acordaba de eso y ella dijo que si que solía hacer presentaciones. Le pregunté que hacía en los boliches y me dijo que seguramente habrá cantado. Diego le regaló la foto y le dijo que era prehistórica, yo le pedí que no le dijera eso a Susana porque podía hacerla sentir mal.
Le conté que ahora soy feliz no solamente cuando la veo sino siempre porque hago lo que me gusta. Ella me preguntó que estaba haciendo y le dije que periodismo de espectáculos y ella me dijo que se alegra mucho y entró.
Me fui al unicenter con un amigo y volví para presenciar el programa.
Estuvo todo muy lindo y Susana abrazó a Florencia de la V y a Emilio Disi una vez que terminó la nota con ellos y ahí entró Pablo Goycochea para saludarla.
Me emocionó mucho ver a Susana bailar una chacarera con sus tacos de 20 cm ya totalmente recuperada de su operación de cadera. Ella después comentó con su coreografo que estuvo bien solamente que en un momento tenía casi el pie en el aire por los tacos pero que se sintió bien.
Quizás entonces la tengamos pronto haciendo algún musical.
Fue otro hermoso domingo junto a Susana.
Lorna

viernes, 20 de agosto de 2010

La decadencia e ira de Moria

Desde hace un tiempo ya que estoy cansada de las barbaridades que dice Moria Casan de Susana.
Cada vez esta peor y dice cosas más desubicadas.
Desde que empezó el tratamiento ortomolecular está desencajada y se pelea con todo el mundo.
No solo se la agarró con Susana sino también con Mirtha Legrand, Antonio Gasalla y todo aquel que se le cruzara. Se metió con el hijo muerto de Mirtha y con Mercedes, la hija de Susana, para criticarlos y lastimar a sus madres.
Ahora se le ocurrió decir que Susana esta gaga cuando la única gaga, envidiosa y resentida es ella.
Me parece que tiene que respetar a la gente que no le hace nada ni se mete con ella.
Le debe respeto a Susana y a Mirtha porque son dos señoras cosa que ella no es.
Esta claro que las envidia porque son divas y ella no.
Con Susana particularmente tiene un gran resentimiento porque cuando trabajaban juntas tenían una importancia similar en el mundo del espectáculo y después Susana la pasó por encima convirtiendose en la máxima diva de la Argentina mientras Moria quedó en un cada vez más triste tercer lugar. Ni programa ni espacio propio tiene.
Quiero que nunca más se meta con Susana.
Lorna

lunes, 16 de agosto de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana al estudio como siempre.
Susana llegó aproximadamente a las 17:30 en su Mercedes negro acompañada por su chofer Marcelo.
Me bajo la ventanilla y me saludo como hace siempre y yo hice lo mismo. La felicite por su actitud con la fotografa en Miami, le dije que estuvo muy bien y que era una heroina. Ella me sonrió y me agradeció.
Luego entró al canal.
Después me fui al Unicenter para pasar la tarde y volví a la noche para presenciar el programa.
Me gustó mucho todo lo que hubo. Muy interesante la charla con el Puma Rodríguez y todo lo que dijo sobre la prensa.
Susana mientras van los sketchs y el imbatible los mira por un monitor que tiene al lado del escritorio.
Cuando terminó el programa saludo a todo el público en general agradeciendo por haber ido.
Lorna

viernes, 13 de agosto de 2010

Orgullosa de Susana

Estoy una vez más muy orgullosa de Susana ya que una vez más volvió a demostrar la clase de persona y de estrella que es.
Ayer estaba en el shopping de Ball Harbour junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y a su asistente Inés Hernández cuando una periodista y una fotografa se la cruzaron y le pidieron una nota. Susana se la concedió y ahí se genero un problema cuando la policia de Ball Harbour quiso detenerlas porque era un lugar privado y no se podía sacar fotos.
Susana intervinó en defensa de las periodistas y dijo: “Yo la autoricé. Es mi cuerpo. Es mi foto y ella es una fan mía”. Eso permitió que las liberaran.
Ella podría no haberse metido y dejar que la policia se las lleve pero tanto ella como su hija Mercedes que le pidió que por favor intervenga para que no se las llevaran, son buena gente y no podían dejar que pasara eso.
Ella es la mejor en todo sentido.
Lorna

lunes, 9 de agosto de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana y la pase bárbaro como siempre.
Llegó aproximadamente a las 17:30 en su Mercedes negro junto a su chofer Marcelo. Bajó la ventanilla y nos atendió.
Estabamos Diego y yo. La saludamos y ella hizo lo mismo. Diego le dijo que estaba linda y Susana agradeció y dijo que a la mañana no estaba muy bien arreglada, yo le dije que igual estaba divina y Diego que ella era linda desde que se levantaba hasta que se acostaba y ella nos agradeció.
Después yo le pregunté si iba a hacer teatro o no y ella me dijo que por ahora no, pero más adelante quizás.
Diego le preguntó si iba a ir a almorzar con Mirtha y Susana dijo que por ahora no. El le dijo que la prensa lo había dicho, que Lucho lo dijo y Susana dijo que por ahora no y que muchas veces la prensa dice pavadas.
La saludamos y ella entró.
A la noche presenciamos el programa. Estuvo muy divertido.
Desde hace unos días se la puede escuchar a Susana antes de salir al aire con el programa.
Me encantó todo.
Lorna

miércoles, 4 de agosto de 2010

Adelanto nueva promo de Fravega


Te admiro


lunes, 2 de agosto de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana al canal como hago todos los domingos.
Llegué temprano al canal y la esperé a que llegará como casi siempre.
Susana llegó alrededor de las 17:15 manejando su nuevo Mercedes blanco y me bajo la ventanilla, ahí me di cuenta que ella era la que conducía y en el asiento del acompañante iba Marcelo, su chofer.
La saludé y la felicite por Protagonistas únicos del viernes, le dije que me encantó y ella me dijo que a ella también. Le dije que era un ejemplo de vida y me sonrió y me dijo gracias.
Me dijo que debíamos estar congeladas y cuando ya estaba entrando al garage le dije que era curioso que ella manejara con su chofer al lado.
A la noche me quedé a ver el programa en vivo. Como pudieron notar al aire no funcionaba bien el micrófono de ella, por lo que el sonido en el piso subía y bajaba. Por ese motivo se pudo escuchar lo que hablaba Susana en los cortes y estaba realmente muy preocupada por la matanza de perros que iba a hacerse en Neuquen, como pondría después en su twitter, y que afortunadamente se suspendió. Hablo del tema con el susano Ezequiel y con Inés Hernández.
Estuvo todo muy divertido.
Al terminar el programa saludó afectuosamente a Juan Luis Guerra y se fue.
Otro hermoso domingo junto a mi querida Susana.
Lorna