domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo a las 21.30 Susana Giménez recibe a Cacho Castaña. Recién recuperado de salud, el cantante realizará en vivo un emotivo recorrido musical por toda su vida.
Además, la diva de los teléfonos recibirá la visita de la banda más exitosa en la actualidad, los Teen Angels, quienes desplegarán toda su fuerza sobre el escenario.
También, la presencia de Antonio Gasalla y el desopilante humor de La Abuela y

habrá una nueva edición de “El Imbatible” con la frescura de los más chicos.
Este envío contará también con la participación del Mago Black y "La Tota". Y, como cada domingo, el Sketch con invitados especiales y se realizarán sorteos con importantes premios. “Susana Giménez”, este domingo a las 21.30 por Telefe.

jueves, 28 de octubre de 2010

Lorna conductora de radio

Les cuento que mañana voy a conducir un programa de radio junto a mi compañero Abel Martínez en el ISEC que es donde estudio periodismo.
Los que quieren escucharme podran hacerlo mañana jueves de 10:30 a 12:30 por ISEC Radio Make, http://www.isec.edu.ar/ .
Espero que me escuchen y les guste.
Lorna

lunes, 25 de octubre de 2010

Estuve con Susana

Anoche fui nuevamente a ver a Susana como hago todos los domingos.
Susana llegó a eso de las 17 al estudio y bajo la ventanilla del auto y nos atendió a mi y a otros dos amigos, Julián y Mateo. Pudimos hablar un rato. La saludé y le pregunté como estaba y me dijo que muy bien. Me contó que me había visto el día anterior en Volver pero que no había visto toda mi participación sino que estaba esperando para ver La Mary y me vio.
La consulté también para ver si me operó para achicarme un poco las lolas, ella ya lo hizo hace algunos años y quería saber si dolía o no porque si dolía no lo hacía y yo confió mucho en su palabra. Ella me contestó que no dolía por la anestesia.
Mateo y Julián le preguntaron si podían sacarse foto con ella y Susana dijo que sí pero no ahí sino adentro más tarde. Entonces le pedí si yo también podía sacarme foto porque hacía mucho que no me sacaba y ella me contestó si Lorna vos también.
Le agradecimos y ella entró al estudio.
Luego volvimos para presenciar el programa. Estuvo todo divino como siempre y Susana grabó un saludo para los médicos que atendieron a Sandro por un premio que iban a darle.
Un ratito antes de que terminará el programa vinieron a buscarnos para ir a sacarnos la foto con Susana.
Ella llegó divina como siempre y se sacó primero la foto con Julian y Mateo y luego conmigo. Nos dijo que no se lastimó para nada cuando se cayo y que estaba muy bien.
Nos sacamos la foto con una pose diferente a pedido de Susana porque no salía con flash y ella pensó que así quedaría mejor.
Le agradecí por la foto y por todo.
Fue otro domingo maravilloso junto a Susana.

domingo, 24 de octubre de 2010

Nota con Lafauci en radio 10

Les cuento que hoy apróximadamente a las 12: 30 van a hacerme una nota en el programa de Jorge Lafauci por radio 10 hablando de los ídolos.
Lafauci es un divino, lo conocí en Volver pregunta y es bárbaro.
Espero que puedan escucharme.

Hoy con Susana

Como en cada programa, varias estrellas desfilan por el ciclo de la diva de los teléfonos.
Este domingo, a las 21.30, Susana Giménez recibe a Valeria Lynch, quien sorprenderá con un musical en vivo presentando su nuevo tema.
Además, la presencia de la polémica Amalia Granata. La panelista de “Un mundo perfecto” y ex participante de Bailando 2010 hablará de todo con la diva.
También, Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa, participará de un nuevo duelo con "La Abuela", para definir quién de las dos sabe más de sexo.
Por su parte, el sketch contará con las actuaciones de Carolina Papaleo, Esteban Prol y el Chino Volpato y habrá una nueva edición de “El Imbatible” con la frescura de los más chicos.


Y, como cada domingo, se realizarán sorteos con importantes premios. "Susana Giménez", este domingo a las 21.30 por Telefe.

sábado, 23 de octubre de 2010

Gracias fotolog Susana

LORNA, LA FAN N°1 DE SUSANA SIGUE ESCALANDO









Lorna Irina Gemetto es la fanática número uno de Susana Gimenez. Hace más de 20 años que la sigue y más de 10 que la conoce personalmente.

Tiene revistas, cd de musica, fotos y blogs y páginas en internet de Susana.
Más de una vez aquí la presentamos, pero ahora, Lorna volvió por más y llegó a nuevos programas y fue nombrada en el diario más vendido del país.

La fan, participó del nuevo programa de preguntas y respuestas del canal de cable Volver, el cual se llama "Volver Pregunta" y lo conduce Silvio Soldán. Allí, fue a contestar preguntas sobre la diva ya que ella sabe toda vida y obra de la animadora.

Pero esta, no fue la única vez, Lorna fue nombrada en La Nación, en Clarín,en varios programas y por la propia Susana en varias entrevistas y hasta en un almuerzo de Mirtha Legrand. También dio varias notas para programas de televisión y radio como el de Viviana Canosa entre muchísimos otros.

Fue en vivo al estudio de Anabela Ascar, el programa bizarro de Crónica TV y su cercanía con la diva hace que muchas veces otros sitios web importantes, levanten información de ella.
Luego de estar desaparecida unos meses, ahora Lorna volvió con todo, apareció en televisión nuevamente y salió un recuadro de ella en el diario Clarín del domingo pasado, en el sumplemente espectáculos en la nota principal (la de tapa) por los 3000 programas de Susana Giménez. Allí el diario la consideró importante en el mundo de Susana para ponerla en un informe tan importante.

Aquí, la nota de Clarín:

Enciclopedia Susanística

-Fan y estudiosa compulsiva de la historia de la rubia y de su ciclo, Lorna Gemetto arroja con la velocidad de una computadora datos “susanísticos”. Abogada y futura periodista, a los 33 años conoce con pulcritud vida y obra, por eso fue elegida en la señal Volver para responder sobre esa “materia” en el ciclo Volver pregunta . “Desde que prendí la tele el primer programa, en 1987, no me lo perdí un día”, jura. Ahora presencia cada domingo el ciclo desde el estudio. “Todo empezó con la combinación de la caja fuerte. Había que adivinar cuál era. También había que adivinar cuántas nueces había en un recipiente. Esos fueron los primeros juegos”, rememora. “Me diferencio de otros estudiosos de los artistas porque no leí su trayectoria sino que la seguí y la viví con ella”, advierte.-
>>>> LORNA, LA FAN
A través de su extremo fanatismo y gracias a que todo lo que está relacionado con Susana se convierte en éxito, Lorna comenzó a hacerse conocida a través de su blog (www.susanaylorna.blogspot.com) el cual se convirtió en un éxito en 2008 y 2009 y luego con su página personal LornaTV.

Allí Lorna -o Lorni como la llaman algunos- publica todas cosas, obviamente, relacionadas con SUSANA.

Y uno de los secretos de que su blog esté creciendo cada vez más, es que Lorna publica todos los comentarios, sea a favor o en contra de su persona.

Cada vez que Lorna publica algo en su blog, cualquier visitante anónimo puede dejar un comentario y Lorna luego los mira y decide si publicarlos o no, pero siempre los publica, y el hecho de que no censure es lo que hace a este blog cada vez más divertido y exitoso.
Ella se define como una mujer normal que ama a Susana hasta puntos inimaginables; abogada y estudiante de periodismo a sus más de 30 años, vive su vida en base a la estrella de la televisión.

Fue al programa de la Diva a verla mas de una vez, pero no solo eso, Lorna cientos de veces la espera en la puerta de la casona de la Gimenez, en Barrio Parque.

Y cada vez que la diva sale en su auto ella la para y le dice todo lo que la quiere junto a los otros tantos fans que tiene Susana y tambien la esperan en la puerta para verla.
Hace tantos años que Lorna sigue a Susana y tantas veces que pudo hablar aunque sea unos minutos con ella, que Susana la hizo entrar a la casa, mas precisamente, al garage de la mansion en dos oportunidades. Donde pudo hablar algunos minutos y decirle como siempre todo lo que la ama.

Lorna sin ninguna duda hace 20 años que le viene dedicando su vida a la diva.

Hasta el dia de su cumpleaños Lorna pudo cumplir su sueño y paso al camarin de Susana en Telefe, en donde la Gimenez le regalo un cuadro con la foto de ella.
Susana tiene muchisimos fans que la esperan todos los dias en la puerta de Telefe al terminar Su programa y en la puerta de su mansion, le hicieron hasta pagina de internet, y cientos de blogs dedicados a ella.

Pero a Lorna nadie la supera. Sin ninguna dudas es una de las que mas sabe acerca de la diva.
Sin ninguna duda, Lorna Irina Gemetto es la FAN Nº 1 de Susana Gimenez

jueves, 21 de octubre de 2010

Susana y Verónica juntas

Susana se fue a Punta hoy acompañada por su amiga Verónica Castro después de una semana donde estuvieron mucho juntas.
Empezó el domingo con el festejo por los 3000 programas y luego  la celebración en la Rosa Negra donde se las vio disfrutando de esa ocasión tan especial.
El lunes también salieron a tomar el te, el martes festejaron juntas el cumpleaños de Verónica que fue el 19 y después de la medianoche lo hicieron con el de Mercedes, la hija de Susana.
El martes Susana salió por radio La Red hablando con Jorge Rial acerca de todo. Aclaró que no se va de Telefe, que quedó todo bien con el canal, que no vuelve nunca más al programa diario.
Dijo la verdad acerca de la inseguridad y de la situación del país y hablo bien de Carlin Calvo, Romina Yan, Moria Casan y Marcelo Tinelli.
Ayer fueron a ver a Guillermo Francella y Alfredo Alcón en Los reyes de la risa y pasaron a saludar a los actores a camarines.
Allí lamentablemente Susana se cayo al enganchar su zapato con un pozo pero afortunadamente no se lastimó mucho.
Hoy se fueron juntas a Punta del Este en un vuelo de Pluna a pasarla bien hasta que Susana tenga que volver el domingo para hacer el programa.

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi domingo con Susana

Les cuento que hoy viví un domingo increíble y maravilloso junto a Susana en sus 3000 programas del que no me perdí ni uno solo.
Primero almorce con mi mamá y mi papá y después me fui al canal para estar junto a Susana y ella llegó alrededor de las 17, la saludamos y entró.
Luego fui al Unicenter y vimos con mi amiga Verónica la exposición del cuerpo humano y volvimos para el estudio.
A eso de las 19:40 ingresamos al canal y nos ubicaron en el estudio de Marley.
Ingresamos al estudio cerca de las 21, fue maravilloso poder estar ahí y vivir los 3000 programas en vivo junto a ella.
Estaba preciosa vestida de negro con un vestido que tenía todo el brillo que la propia Su transmite siempre.
Había un fuerte aire acondicionado por lo que Susana se tapaba con un tapadito de piel negro cuando no estaba al aire y luego tomo un te.
Por todo lo demás estaba bárbara.
Se retoco el peinado y el maquillaje más de una vez en los cortes.
Cuando Chayanne canto el último tema salió por momentos del estudio.
A la salida fuimos a la Rosa Negra, estaba lleno de periodistas y Susana llegó acompañada por su chofer Marcelo. La prensa automáticamente se le tiró encima y Su dio una entrevista divina a todos los presentes. Yo estaba junto con la prensa, pude darle mi carta de feliz día de la madre y felices 3000 programas y decirle ambas cosas personalmente.
Además pude preguntarle como estaba de salud, si estaba mejor, y me dijo que por suerte si que estaba mucho mejor.
También dijo que no hará musical con Darín ni por el momento ningún musical aunque estuvo la protesta.
Que no se va a Canal 13 y que con Tinelli ahora estan amigos a pesar de que no la llamó para los 3000 programas y que la relación tiene sus buenos y malos momentos.
Afirmó que esta sola y muy bien de esa manera y que el año que viene volvería a la tele los domingos o una vez por semana por más que le pidan que vuelva todos los días.
Se la notaba muy bien y feliz.
Estoy contenta de haber podido estar con ella, dado mi carta y felicitarla como ella se merece.
Para mi fue mágico y maravilloso poder compartir con ella los 3000 programas.
Lorna

domingo, 17 de octubre de 2010

Gracias Clarin

Estoy muy contenta porque en la nota por los 3000 programas de Susana salió un recuadro sobre mi en Clarín.
Es muy importante para mi poder hablar sobre lo que más me gusta y apasiona y poder compartirlo con todos los que aman a Susana. También lo es que me valoren por lo que hago con tanto placer y que de alguna manera es mi vida.
Gracias Clarín por tenerme en cuenta para una ocasión tan especial y por el lindo momento que pase con la periodista que me llamó a casa para hablar de Susana y su programa.
Gracias a Volver también que me dio la posibilidad de participar en Volver pregunta y mostrar lo que más me gusta y mejor se hacer, además de conocer gente maravillosa como Silvio Soldán, Marcelo Stiletano, Jorge Lafauci, Edgardo Borda, los productores Adrian Sgro y Paola Marvin, entre otros.
Gracias por todo.



Enciclopedia “Susanística




Fan y estudiosa compulsiva de la historia de la rubia y de su ciclo, Lorna Gemetto arroja con la velocidad de una computadora datos “susanísticos”. Abogada y futura periodista, a los 33 años conoce con pulcritud vida y obra, por eso fue elegida en la señal Volver para responder sobre esa “materia” en el ciclo Volver pregunta . “Desde que prendí la tele el primer programa, en 1987, no me lo perdí un día”, jura. Ahora presencia cada domingo el ciclo desde el estudio. “Todo empezó con la combinación de la caja fuerte. Había que adivinar cuál era. También había que adivinar cuántas nueces había en un recipiente. Esos fueron los primeros juegos”, rememora. “Me diferencio de otros estudiosos de los artistas porque no leí su trayectoria sino que la seguí y la viví con ella”, advierte.

Los 3000 de Susana

Festeja 3000 programas


La gran fiesta de Susana Giménez
Este domingo a las 21, la diva de los teléfonos celebra 3 mil programas en una noche imperdible.
Este domingo, Susana recibe en vivo a Chayanne, uno de los artistas más importantes de la música latina.
Además, la visita de la estrella mexicana Verónica Castro; Los Nocheros, el grupo más relevante de nuestro folclore; y Guillermo Francella, uno de los actores más queridos y talentosos.
También, el humor de Antonio Gasalla con su personaje de la abuela, y la participación de Emilio Disi en un sketch inolvidable.
En un envío de lujo, Susana realizará un musical junto a Estela Raval, una de las máximas figuras de la canción.
Y, en una noche de emociones dobles, todos los premios se duplican. “Susana Giménez", 3000 programas, este domingo a las 21 hs. por Telefe.

Feliz día de la madre Susana

En este día tan especial quería desearle feliz día a Susana ya que ella para mi es como mi segunda madre y cumple un rol fundamental en mi vida.
Además Susana es una madre impresionante que supo criar y educar sola a su hija Mercedes y lo hizo de una manera ejemplar.
Creo que ella es la gran madre argentina y merece todo nuestro reconocimiento y amor.
No es casualidad para mi que justo caiga un día de la madre el festejo por sus 3000 programas. Creo que es un guiño del destino porque ella es un poco la madre de toda una generación, la de todos aquellos que crecimos viéndola.
 
FELIZ DÍA DE LA MADRE SUSANA.

sábado, 16 de octubre de 2010

Susana curada

Afortunadamente Susana ya está repuesta de la gripe que vino padeciendo durante toda la semana y que le impidió asistir al festejo de los 45 años de la revista Gente y grabar el sketch.
Pero esta tarde al no tener más fiebre fue al canal para hacerlo junto a Emilio Disi, Guillermo Francella y Verónica Castro. Pasaron fragmentos en la promo de los 3000 programas que pasaron a la noche.
Me alegra mucho que ya esté recuperada y pueda disfrutar a full de un momento tan importante como son las 3000 emisiones de su exitosisimo ciclo.
El domingo estaré allí junto a ella como siempre.
Lorna

viernes, 15 de octubre de 2010

Mejorate Susana

Les cuento que estoy muy triste porque Susana está enferma. Lamentablemente parece que está resfriada y tiene fiebre. Ya este domingo dijo al aire que estaba resfríada y Mirtha Legrand dijo que Susana no fue al festejo por los 45 años de la revista Gente porque tenía fiebre y estaba en cama.
Algunos dudan incluso que Susana pueda hacer el programa el domingo que será muy especial por la celebración de los 3000 programas.
Yo ya tengo mi lugar para estar cuando se realicen.
De todas maneras lo que a mi más me importa es que Susana se recuperé y se ponga bien más que ninguna otra cosa.
Sino los 3000 se festejaran en otra ocasión cuando ella este bien.
De todas maneras creo que se va a hacer este festejo porque conociéndola a ella querrá hacerlo igual porque es toda una profesional.
Esperemos que Susana se recupere lo antes posible porque no se merece estar enferma.
Lorna

miércoles, 13 de octubre de 2010

Esta noche en Volver

Hoy a las 22 en Volver sale el segundo programa de Volver pregunta donde participó respondiendo sobre Susana Giménez.
El programa es conducido por Silvio Soldan y tiene un jurado integrado por Jorge Lafauci, Marcelo Stiletano y Edgardo Borda.
Les cuento que además conseguí entradas para el domingo que viene al festejo de los 3000 programas de Susana.

domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo, a las 21.30, Susana Giménez recibe al actor Martín Bossi, quien sorprenderá con sus múltiples personajes y caracterizaciones de figuras reconocidas.


Además, la presencia de Leo Dan. El cantautor realizará un recorrido musical por sus clásicos temas y compartirá su vida en una charla íntima con Susana.
En este envío, también, el humor de Antonio Gasalla con su desopilante personaje de La Abuela, una nueva edición de “El Imbatible” con la frescura de los más chicos y las ocurrencias de El Mago Black y la Tota.
Por su parte, el sketch contará con las actuaciones de Carolina Papaleo, Esteban Prol y el Chino Volpato.
Y, como cada domingo, se realizarán sorteos con importantes premios. "Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

jueves, 7 de octubre de 2010

Lorna en Volver (Clarin)

El ping pong de Soldán


07/10/10 “Volver pregunta” Anoche, por Volver, el conductor comenzó un ciclo de interés general sobre el cine y la televisión.



UN CLASICO EN MUCHOS CICLOS, SOLDÁN PROBÓ EL SABER DE LOS PARTICIPANTES.

 Qué ciclo de Carlitos Balá de 1963 se anunciaba como “El gran remedio contra el mal humor”?’. ‘¿Cómo se llamó el primer programa televisivo del que formó parte Susana Giménez en 1969?’. ‘¿En qué programa de ficción, emitido en 1960, Tato Bores interpretaba a un crítico cinematográfico?’. ‘¿Qué programa dirigido a la mujer debutó en octubre de 1960 por Canal 13 y contaba con guiones de Blanca Cotta y la conducción de Maricarmen?’, Preguntas de ese estilo se encargó de formular anoche Silvio Soldán en Volver pregunta , el ciclo de preguntas y respuestas que debutó por esa señal a las 22.
El emblemático ex conductor de Feliz domingo y Grandes valores del tango se plantó frente a trece participantes -grandes conocedores de cine y televisión-, quienes se encargaron de demostrar su memoria de elefante.
El juego consiste en que cada uno responda sobre un tema específico elegido. Por ejemplo, ayer, el cuestionario rondó en torno a Lolita Torres, Libertad Lamarque, Pepe Biondi, el cine sonoro de la década del ‘40, la TV de la década del ‘60, Narciso Ibañez Menta, Mirtha Legrand, Sandro, Niní Marshall, Tita Merello, Tato Bores, Susana Giménez y Carlos Balá.
En cada envío se elimina a un concursante con el objetivo de que dos lleguen a la final. El ganador de la primera rueda (en la sexta emisión) obtendrá 5.000 pesos (se toma en cuenta la cantidad de puntos acumulados), mientras que quien se corone en el último programa, se llevará 10.000.
Con producción nacional de Volver, un jurado conformado por Jorge Lafauci, Marcelo Stiletano y Edgardo Borda fiscaliza las respuestas.
Con un ritmo ágil, el bombardeo continuó con preguntas del estilo ‘¿Cómo se llamaba el personaje de Mirtha Legrand en La Patota ?’. O ‘¿Qué personaje de Pepe Biondi se presentaba como detective privado de la policía secreta?’.
Los participantes fueron elegidos mediante un cásting. Se presentaron unas 800 personas ávidas por exhibir memoria prodigiosa y luego de varias selecciones quedó conformado el grupo final.
No sólo participan personas de 50, 60 y 70 años, sino también de veintitantos años, quienes pueden responder con soltura sobre Lamarque o sobre Sandro. Son dos mujeres solamente. La mayoría de los concursantes no conoció en persona a sus ídolos.
A lo largo del envío aparece una sección llamada Fotograma , en la que la consigna es acertar de qué película se trata.
Volver pregunta propone un intento de vuelta a los ciclos de interés general, en los que, más que la picardía, la suerte o el azar, se premiaba al conocimiento de los participantes.

lunes, 4 de octubre de 2010

Lorna por Volver

Hola a todos: les cuento que el miercoles 6 a las 22 debuta por Volver el ciclo Volver Pregunta que es un programa de preguntas y respuestas sobre espectáculo nacional.
Seremos 13 participantes respondiendo cada uno sobre un artista o tema relacionado con el show argentino.
Se podra ver todos los miercoles a las 22 y se repite los sabados a las 21.
Silvio Soldan será el conductor y los jurados Jorge Lafauci, Marcelo Stiletano y Edgardo Borda.
Espero que me vean y les guste.

Mi domingo con Susana

Ayer fui una vez más a ver a Susana como hago todos los domingos.
Allí pude enterarme que se viene con todo el festejo por los 3000 programas de su exitoso ciclo que sería el 17 de octubre, coincidiendo con el día de la madre, y que sería por el momento desde el estudio.
Fue un programa muy emotivo por lo de Romina Yan, a la que Susana quería tanto, y que le hizo un homenaje tan especial.
Fue todo muy lindo como siempre y a Susana le gusto mucho Martin Bastian Demichelis, le pareció divino el nene.
Susana saludó durante los cortes a la gente e hizo lo mismo cuando se iba una vez finalizado el show.
Fue otro muy lindo domingo junto a Susana