martes, 30 de noviembre de 2010

Estuve con Susana en la Legislatura

Esta tarde fui a la Legislatura porque sabía que Susana iba a ir a presentar Vidas, el libro de Dany Mañas que recopila las biografías que se publican todos los meses en la revista de Susana.
Cuando entré lo vi a Dany y lo felicité por su libro que me parece excelente, tengo el placer de conocerlo a traves de Susana.
Luego entré al salón donde se hizo el evento y allí ya estaban ubicadas las personalidades que participarían del mismo. Teté Coustarot que condujo y actores como China Zorrilla, Ricardo Darin, Arturo Puig, Cecilia Milone, Leonor Benedetto, Oscar Martínez, Martín Bossi, Boy Olmi y Carola Reyna que leyeron fragmentos de las biografías.
Todo se revolucionó cuando llegó Susana, la prensa y el público se agolparon donde estaba ella para verla y tocarla.
Cuando ella entró y pasó por donde estaba yo la llamé, ella me vió, se sorprendió y dijo Lorna.
Con la llegada de ella empezó la ceremonia en si donde estaban autoridades del gobierno de la ciudad, el legislador Avelino Tamargo, que pidió que se declare el libro de interes cultural, Dany Mañas y Susana.
Susana leyo la historia de Evita, tengo el papel que leyo de recuerdo ya que cuando se estaba yendo llegué cerca y quedó en la mesa, por lo que lo agarré y me lo guardé.
Los actores fueron leyendo cada uno un fragmento de las biografías de los grandes personajes que integran el libro. Se escucho la voz de Geraldine Chaplin leyendo la del padre.
Cecilia Milone cantó Uno después de leer la de Enrique Santos Discepolo.
Cuando terminó todo la gente todos se abalanzaron sobre Susana.
Al salir de la legislatura me encontré con el legislador Tamargo y le pedí que por favor presenté el proyecto para que Susana sea declarada ciudadana ilustre ya que se lo merece y soy una seguidora de ella de toda la vida. El me contestó que seguramente lo haría y que es el próximo paso.
Fue otro momento muy emotivo junto a Susana.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo, a las 21.30 hs., Susana Giménez recibe la visita del dúo “Pimpinela”. Lucía y Joaquín Galán realizan un recorrido por todos sus éxitos artísticos y recrean parte de su última obra “La Familia”.
En este envío también se podrá disfrutar de un nuevo y esperado encuentro entre La Abuela y la sexóloga Alessandra Rampolla.
Además, el talentoso imitador y humorista Martín Bossi sorprenderá con una caracterización imperdible. También, este domingo, el “Imbatible de Oro”, la competencia con participantes ganadores durante el año.
Y, en vivo, la presencia de Luciana Salazar. Una de las mujeres más deseadas del país presenta en exclusiva su nuevo tema musical.
“Susana Giménez”, este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Susana presentará Vidas en la Legislatura(Primicias ya)

Ayer, en su casa de Barrio Parque, Su junto al autor de este proyecto hicieron las fotos de promoción del libro que ya está en venta en las principales librerías del país.
El próximo lunes 29 de noviembre de 2010, a las 19, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Diputado Avelino Tamargo, serán los anfitriones del acto de presentación del Proyecto de Declaración de Interés Cultural del Libro “Vidas…24 pequeñas biografías de grandes personajes” escrito por Daniel Mañas con prólogo de la señora Susana Giménez y editado por Planeta.
La estrella del espectáculo argentino presentará el evento de lanzamiento de “Vidas 24 pequeñas biografías de grandes personajes” junto al autor, Daniel Mañas y acompañados por el Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Diputado Avelino Tamargo, que fue el ideólogo del Proyecto de Declaración de interés cultural de “Vidas”, por tratarse de un libro que habla de muchas glorias del espectáculo y la cultura de la Argentina.
En el acto además hablará el presidente de la editorial Planeta, Ignacio Iraola.
El evento será conducido por la señora Teté Coustarot y del mismo participarán importantes actores y actrices que leerán algunos de los momentos más significativos de las veinticuatro biografías.
La lista de invitados supera las 100 personas, incluyendo a actores, actrices, personalidades de la cultura y familiares de los homenajeados.


El evento dará comienzo a las 19 horas con el arribo al Palacio Legislativo por la entrada de las escalinatas de la diagonal Julio A Roca 575 de de la Señora Susana Giménez, quien impulsó la publicación de este libro como homenaje a los artistas nacionales, ampliado a diversas figuras internacionales, considerados ídolos de nuestro público y también personajes fundamentales de nuestro país.
El Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Diputado Avelino Tamargo, recibirán a Susana Giiménez en el salón Eva Perón, que fuera el escritorio de una de las mujeres màs significativas en la historia política de la Argentina.
Luego como anfitriones y junto a Susana Giménez subirán las escaleras y llegarán a la Salón Dorado para dar comienzo al acto de presentación del libro “Vidas...”.
Ayer, en su casa de Barrio Parque, la estrella junto a Dany Mañas hizo las fotos de promoción del libro que ya está a la venta en las principales librerías del país.

Prólogo del libro “Vidas”, escrito por Susana Giménez:


Estoy feliz con este libro! No saben cuánto trabajó Daniel Mañas, su autor. Todo empezó cuando me ofrecieron hacer mi revista.
Una de las primeras secciones que pensé fue la de las biografías. Me encanta leer sobre la vida de personas que admiro. Crecí jugando a ser estrella de cine, y muchos personajes famosos han sido mi inspiración. Desde un principio supe que Dany era la persona indicada para escribirlas y lo llamé para encargarle la tarea.

Cada entrega ha sido, para nuestros lectores y para mí, una fiesta. Es fabuloso descubrir cómo cada uno de estos personajes se inventó a si mismo. Algunos superando infancias difíciles, otros fuertes persecuciones políticas que terminaron en el exilio. Los desencuentros amorosos, las pasiones y las verdades inconfesables también están presentes en las páginas de este libro.
Vivimos en un país que le da poco valor al recuerdo y al reconocimiento. En dos o tres casos, fue tristísimo comprobar la falta de material de consulta y fotográfico para realizar este trabajo. Por eso decidimos recopilar todo el trabajo que Dany realizó con amor y respeto mes a mes y convertirlo en un libro.
Es un orgullo para mí formar parte de este proyecto. Lo considero una pequeña retribución por todo lo que cada uno de los protagonistas de estas historias nos han dado.
Niní Marshall, Charles Chaplin, Libertad Lamarque, Rita Hayworth, Enrique Santos Discépolo, Eva Duarte, Lolita Torres, Cocó Chanel, René Favaloro, Frida Kahlo, Nélida Lobato, Carlos Thompson, Carlos Gardel, Fanny Navarro, Mecha Ortiz, Florencio Parravicini, Olinda Bozán, Hugo del Carril, Madre Teresa de Calcuta, Fernando Lamas, María Felix, Mariquita Sánchez de Thompson, Luis Sandrini y Audrey Hepburn deben ser inolvidables. Cada uno de ellos se lo ha ganado.
Me alegra pensar que las nuevas generaciones van a poder leer sobre la vida de estos personajes maravillosos. S.G.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Se amigaron Susana y Pettinato

Anoche se realizó la tradicional tapa de los personajes del año de la revista Gente.


Allí estuvieron las figuras más importantes del espectáculo como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrian Suar y Roberto Pettinato.

En los últimos días Susana había tenido un enfrentamiento con el conductor de Un mundo perfecto porque la trataba de gorda y le faltaba el respeto desde su programa.

Pettinato dijo que habían tenido un encuentro en la fiesta de presentación de la revista Hola donde no se habían tratado muy bien.

Sin embargo en la fiesta de Gente si se encontraron, Pettinato le pidió disculpas y finalmente se dieron un beso, un abrazo y quedo todo aclarado.

Además Susana dijo previamente que tenía entendido que Federico Luppi no estaba bien y por eso había dicho lo que dijo. Por ese motivo no quiso responderle.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana como hago todos los domingos.
El programa estuvo muy bueno como siempre y Susana se lució como pasa cada vez que aparece.
Durante el programa saludo a los fans que la llamaban y hasta le firmó una revista SUSANA de noviembre a una señora.
También Inés Hernández le retocó el peinado.
Florencia de la V cumplió su promesa y se quedó mirando a Palito Ortega junto a Pablo Goycochea detrás de cámaras.
Fue otro hermoso domingo junto a Susana.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo, a las 21:30, “Susana Giménez” recibe a Palito Ortega. Una entrevista íntima y un repaso por la vida musical del cantante tucumano.
El humor de Antonio Gasalla y su entrañable personaje de “La abuela”.
También, en este envío, la presencia de Flor de la V, quien realizará un musical espectacular y anticipará la temporada teatral de verano.
Además, un invitado de nivel internacional: Juanes. El cantante colombiano adelanta en exclusiva su nuevo trabajo antes de que salga a la venta.
Susana Giménez, últimos 3 programas, este domingo a las 21:30 por Telefe.

viernes, 19 de noviembre de 2010

No era la firma de Susana (Comunicado de prensa de Telefe)

En mayo de 2009 la Sra. Susana Giménez denunció ante la autoridad policial del Uruguay el extravío de tres chequeras de su propiedad.


Este año se presentaron al cobro un par de esos cheques los cuales fueron rechazados por el banco por la denuncia antes citada. Continúa...
Inmediatamente Susana Giménez realizó una denuncia ante la justicia penal de Montevideo para que se investigara la posible comisión del delito de estafa en grado de tentativa. Ello para individualizar a quien había sustraído los cheques, falsificado su firma y entregado los mismos a los terceros que ahora efectuaban los reclamos. También para determinar si estos últimos eran también damnificados o cómplices.
Por su parte los tenedores de los cheques, a pesar de conocer que los mismos tenían firmas falsas, iniciaron sendos juicios ejecutivos obteniendo el embargo genérico de los bienes de Susana en Uruguay.
Susana Giménez concurrió a Montevideo el viernes pasado a fin de hacer un cuerpo de escritura para que los peritos calígrafos de ese país se expidieran acerca de la autenticidad de las firmas.
María G. March, vicepresidenta de la Asociación de Peritos Calígrafos del Uruguay, analizó uno de los cheques que se presentaron al cobro dentro del marco de los procesos que tramitan en el país vecino y determinó que efectivamente se había falsificado la firma de la Sra. Susana Giménez. La experta agregó que todas las escrituras insertas en el cheque tampoco pertenecían al puño y letra de la nombrada.
Los resultados de esta pericia oficial prueban que la Sra. Susana Giménez ha dicho la verdad.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Susana en Montevideo





Esta tarde Susana estuvo en el Juzgado Nº14 de Montevideo para demostrar lo que ya es obvio, que ella no estafó a nadie ni dio cheques falsificados ni sin fondos.
Obviamente la firma no es la de ella y no estaba al tanto de esto.
Estoy harta de que hagan estas cosas contra Susana, como ella bien dijo, hace 20 años que vienen haciendo lo mismo, queriendo vivir sin trabajar sacandole plata a ella.
Estoy segura de que esto pronto va a arreglarse como tiene que ser y que ella saldrá libre de culpa y cargo porque ella es inocente y es una victima de todo esto.
Lorna

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui una vez más a ver a Susana como lo hago todos los domingos y pude enterarme que terminará su temporada televisiva el primer domingo de diciembre y no el 19 como se venía diciendo en todos los medios.
Llegó a eso de las 17:30 directo desde Punta del Este y me bajó la ventanilla por lo que pudimos conversar un rato.
Primero le pregunté como estaba ella con todo lo que estaba pasando en Uruguay y me dijo que bien, que no me preocupará que ella no estaba tanto en el tema pero que estaba bien. Menos mal porque así me quedé un poco más tranquila.
Además le di una crónica que había escrito sobre los 3000 programas y que no había podido darle y me dijo que seguramente le va a gustar porque escribó muy bien.
Después la saludé, le desee suerte para lo de Uruguay y le dije que la apoyaba en todo esto que estaba pasando.
Durante el programa estaban algunas señoras de Avon que eran las que más productos habían vendido y cuando terminó el programa se sacaron una foto con ella en el living.
Susana estuvo de perfecto humor y tan alegre como siempre durante el programa.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Susana a uruguay por pericia caligrafica (Montevideo Portal)

Susana Giménez vendrá a Uruguay por pericia


El abogado de Susana Giménez, Pablo Correa, informó que se realizarán varias pericias caligráficas para conocer la autenticidad de las firmas de los cheques supuestamente dados por el empresario Jorge Rama y a dos prestamistas uruguayos. "El único que no desconoce su firma es Jorge Rama, no hay que ser muy inteligente para arribar a una conclusión", agregó el abogado.



La diva argentina Susana Giménez viajará a nuestro país para realizar una pericia caligráfica, de modo de constatar la autenticidad de una supuesta firma allí, que sirvió para pagar dos cheques de una chequera que fue denunciada como robada por valor total de 270 mil dólares.



Por el caso hay dos causas abiertas, una en la Justicia Civil-desde donde se dispuso un embargo genérico a todos los bienes de Giménez en nuestro país- y en otro en la Justicia Penal, donde la denunciante es Giménez, según informó este viernes el semanario Caras y Caretas quien asegura que existen otros cheques de la misma chequera, cuyos portadores no los han intentado cobrar, confiando que Rama arreglará la situación.



El caso comenzó cuando los empresarios Stanley Benhayon y David Bergazín se presentaron ante la Justicia denunciando haber recibido en mano del empresario Jorge Rama dos cheques. Las denuncias fueron realizadas por separado: Benhayon se presentó en el juzgado civil de 4º turno reclamando por un cheque de 70 mil dólares que le había dado rama, que pertenece a la cuenta de Susana Giménez en el Nuevo Banco Comercial.



En tanto, el empresario David Bergazín denunció que recibió, también de manos de Jorge Rama un cheque de la misma cuenta por un monto de 200 mil dólares, también firmado por la conductora argentina.



Tras ser embargada, Giménez presentó una denuncia penal en el juzgado de 14º turno para que se conozca cómo llegó hasta los prestamistas cheques, de la chequera robada. Ambos cheques están firmados por Giménez; uno tiene el endoso de Jorge Rama-que se encuentra internado en una clínica española de rehabilitación- y otro el endoso de Jesús Rama, su padre.



En diálogo con Montevideo Portal, el abogado de Giménez, Pablo Correa, informó que presentó un escrito por el que Giménez desconoció su firma en los cheques y una pericia que determina que la falsificación también de los números y las letras del cheque.



Jesús Rama, el padre de Jorge, se presentó a los dos juzgados civiles asegurando que la firma que aparece en el endoso es falsa. "Ahora seguramente lo que va a suceder es que en la instancia penal se va a periciar la firma de Jesús Rama, de Jorge Rama y de Susana Giménez. Puede suceder que quien hurtó esos cheques, los llenó y falsificó la firma de Jesús Rama, falsificó la firma de Giménez. Evidentemente estamos frente a un tema de carácter delictivo que tendrá su dilucidación judicial, pero eso no hace diferir en nada en lo que dijo y afirmó Giménez que ella nunca le entregó ningún cheque, ni le prestó dinero a Jorge Rama".



"El único que no desconoce su firma es Jorge Rama, no hay que ser muy inteligente para arribar a una conclusión", agregó el abogado quien señaló que "todo es muy curioso, muy armado".



El abogado recalcó el hecho de que su cliente es "víctima y no victimaria": "A la señora Giménez es a quien le roban los cheques, a quien le falsifican la firma y el contenido de los mismos y a quienes ahora quieren cobrarle. Ella es absolutamente víctima, sólo para poder defenderse en impuestos ha tenido que pagar más de tres mil dólares, sólo para decir que las firmas son falsas y de pericias va a tener que pagar una cifra igual o superior. Una vez más Giménez es víctima de una verdadera operación".

Hoy con Susana

Este domingo a las 21.30, Susana Giménez recibe en vivo a Cristian Castro. En una entrevista exclusiva, el cantante mexicano revela detalles de su último trabajo discográfico y presenta su nuevo videoclip.
Antonio Gasalla compone a "La Abuela" más divertida y sorprendente en una charla imperdible con Susana.
También, en este envío, una entrevista con Araceli González y Raúl Taibo hablando sobre la amistad entre el hombre y la mujer.
Además se realizará una nueva edición de "El imbatible junior" donde los chicos demuestran sus conocimientos y todas las novedades de la Feria de las Naciones.
"Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Apoyo a Susana

Estoy muy triste por lo que esta pasando con Susana en Uruguay.
Me apena muchísimo que parece que Jorge Rama la habría estafado aprovechandose de la relación que tenía con ella para robar cheques y falsificarle la firma.
Me hace muy mal que nuevamente mala gente se quiera aprovechar de ella porque quiere plata sin trabajar.
Obviamente que siempre la voy a apoyar y voy a estar a su lado para todo.
Ella no se merece esto.
Lorna

lunes, 1 de noviembre de 2010

Susana en Punta Tombo (El Chubut)




Punta Tombo: Con Susana Giménez se inauguró Centro de Interpretación


Con la presencia de la conductora televisiva Susana Giménez, la cantante Fabiana Cantilo, y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se realizó en la calurosa tarde de este lunes el acto de inauguración del Centro de Interpretación en la pingüinera de Punta Tombo. Por decreto provincial fue declarada "Madrina el área Natural Protegida Punta Tombo". La artista le auguró buena suerte al gobernador "si quiere ser presidente".



1 - Susana Giménez en Trelew con la esposa del gobernador, Raquel Di Perna.

2 - La diva de la TV fue recibida en el aeropuerto por Raquel Di Perna.

3 - La conductora televisiva llegó al aeropuerto de Trelew.




La conductora de TV agradeció al gobernador Das Neves "y a la señora Raquel Gobernadora", expresó ante el aplauso de los presentes.



"Gracias por estar acá, ser tan cariñosos, amorosos y por haberme enseñado en una hora todo sobre los pingüinos que adoro. Me saqué una foto con un dinosaurio cuando llegué, sí estaba vivo. Ya va a aparecer alguno, ya le dije al gobernador, que con un huevo con láser o no sé va a nacer un dinosaurito", añadió Giménez en las breves palabras que ofreció al arribar al lugar y ubicarse sobre el escenario junto al mandatario provincial y su señora.



"Es un lugar fabuloso, adonde van a poder estudiar científicos de todo el mundo. Tenemos un país generoso y es bueno que podamos lucirlo, que no todas sean pálidas sino que haya cosas positivas como estas", deseó la conductora de Tv vestida con un trajecito negro y camisa blanca y cuidando sus ojos con anteojos de sol negros.



"Gracias a los gobernadores por los regalos que son amosoros, y le deseamos la suerte al gobernador por si quiere ser presidente", agregó la artista.



Momentos antes había realizado una presentación musical la cantante Fabiana Cantilo, show que se realizó después de que el gobernador hizo uso de la palabra destacando el valor de la obra inaugurada.



El actor cómico del grupo Midachi Miguel del Sel participó del acto al igual que el ex integrante de la banda Soda Stéreo, Charly Alberti.