viernes, 31 de diciembre de 2010

Nota mía en www.minutouno.com.ar

De Hebraica Pilar a Lorna: la fan de Susana furor en YouTube

Es periodista y abogada. Sigue minuto a minuto la vida de la reina de los teléfonos y hasta tiene tema propio.

Pocos fanáticos pueden llegar a conocer a su ídolo. Ella lo logró y hasta disfruta de los beneficios. Lorna, una mujer de 33 años, es la fanática número uno de Susana Giménez y cuenta en la Web toda la intimidad de la diva de los teléfonos.

Gracias a sus estudios en periodismo –se recibió este año y además es abogada-, Lorna maneja varios sitios donde publica el paso a paso de Susana y sus diferentes experiencias con la conductora. "Anoche fui a ver a Su al canal, como hago todos los domingos de esta temporada. Fue otro hermoso día junto a ella. Llegué a eso de las 15.30 y me encontré con algunos amigos fans. Le llevamos de regalo un ramo de jazmines y una lámina de despedida", relata en su blog.

Pero Lorna es casi famosa. Gracias a su fanatismo –sigue a la rubia desde sus comienzos en la televisión-, fue reporteada por varios medios. Inclusive, la periodista contó que Susana le mandó saludos por radio y hasta habló de ella con Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.

Pero la experiencia más sorprendente la vivió hace unos días. Por ser la mejor fan de Su, la revista de la conductora le regaló un fin de semana en un exclusivo hotel de Pilar. Junto a su amiga Verónica, Lorna disfrutó como una reina.


"Lo hice este fin de semana aprovechando que se terminó el programa de Susana y lo pasé genial gracias a ella, y junto a mi amiga Verónica -que también es fan de Su-. El lugar era maravilloso y de ensueño. Nunca había estado en un lugar así y con tanto confort. La pasamos espectacular", explica en el video.


“Susana es diva, Lorna es una fan...”, una frase que quedará en la historia.


30 de Diciembre de 2010 07:04

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad Susana

Quería desearle a Susana que pase una muy Feliz Navidad junto a su familia y a todos los que la quieren, que siga siendo tan feliz como siempre y que se le cumplan todos sus sueños y deseos.
Ojala que siga estando con nosotros muchísimos años más.
También quería desearles a todos ustedes que pasen una muy Feliz Navidad y que lo disfruten en familia.
Lorna

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lorna por Volver

Les cuento que esta noche a las 22 por Volver estaré participando de la final de Volver pregunta junto a todos los participantes del ciclo.
Me hubiera gustado representar mejor a mi adorada Susana pero hice lo mejor que pude y espero haber hecho un buen papel.
Espero que me vean y les guste.
Lorna

lunes, 20 de diciembre de 2010

Susana en Punta del Este

En estos momentos Susana esta muy bien y lejos de todos los rumores que surgieron sobre su salud.
Esta disfrutando de sus merecidisimas vacaciones en Punta del Este y pasandolo genial.
Desde acá le deseo que disfrute mucho de estos meses de descanso y que pase unas muy felices fiestas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me recibí de periodista

Les cuento a todos que estoy muy contenta porque esta mañana me recibí de periodista después de estudiar y cursar esa carrera durante 3 años en el ISEC.
Estoy feliz porque ya tengo el título de la carrera que quiero ejercer y que siento que es mi vocación y quizás muy pronto puedan volver a verme por televisión y en un canal de aire.
Así que esperó que se me de esto último.
Quería compartirlo con todos ustedes que me siguen desde hace tanto tiempo.
Lorna

Videos de mi estadía en el Hotel Sofitel (Gentileza Diego Giménez)




 


lunes, 13 de diciembre de 2010

Fin de semana en el paraíso gracias a Susana




































Les dejo algunas fotos de uno de los mejores fin de semana de mi vida.

Hace un tiempo me gané un premio genial con la revista Susana que consistió en un fin de semana en el Hotel Sofitel de Cardales.
Lo hice este fin de semana aprovechando que se terminó el programa de Susana y lo pasé genial gracias a ella junto a mi amiga Verónica que también es fan de Su.
El lugar era maravilloso y de ensueño. Nunca había estado en un lugar así y con tanto confort.
La pasamos espectacular. Fuimos a la pileta, al gimnasio, primera vez en mi vida, a un restaurante fabuloso, a recorrer ese paradisiaco lugar, nos dimos masajes. Disfrutamos a full esos 2 días.
Nunca pasé un fin de semana tan lindo sacando cuando voy a ver a Susana.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi domingo con Susana

Anoche fui a ver a Susana al canal como hago todos los domingos de esta temporada y fue otro hermoso día junto a ella.
Llegue a eso de las 15:30 y me encontré con algunos amigos fans de Su, le llevamos de regalo un ramo de jazmines y una lámina de despedida.
Susana llegó aproximadamente a las 18 y a pesar de que había alrededor de 15 fans, bajó la ventanilla para recibir nuestras flores que dijo que las guardaría en el camarin.
Pude saludarla, desearle felices vacaciones, agradecerle el premio que me gane con su revista para pasar un fin de semana en el Hotel Sofitel de Cardales y que lo usare a partir del 11 de diciembre. Además le pregunte si volvía el año que viene y nos dijo que sí.
Con eso ya estaba súper feliz.
El programa estuvo genial. Por un lado estaba contenta porque podía compartir un momento tan importante como ese con ella una vez más pero por el otro triste porque se despedía hasta el próximo año.
Cuando terminó el programa Susana se quedó un rato saludando a todo el mundo y se abrazo con su hija Mercedes y los hijos de su hija Lucia y Manuel.
Luego una vez que salimos del estudio, la esperamos a la salida en una esquina cercana y ella bajo la ventanilla y pudimos saludarla nuevamente y desearle felices vacaciones.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy con Susana


Este domingo "Susana Giménez" vivirá la última gran noche del año. En un programa muy especial finalizará su vigésimo tercera temporada con invitados de lujo.
En este envío, a partir de las 21.30 hs., recibirá la visita exclusiva de Pablo Echarri. El actor adelanta "El Elegido", la nueva novela que pronto estrenará Telefe, y jugará al truco con Susana.
Además, en vivo, el trío Midachi. Los humoristas Miguel, Dady y el Chino repasarán su exitosa carrera en una charla imperdible.
También se podrá disfrutar de la música de Carlos Baute. El cantautor venezolano presentará su más reciente producción, "Amarte Bien".
Recién llegada de Londres, Elena Roger. La argentina más famosa en el exterior realizará un homenaje a Mina, la gran cantante italiana. Y una entrevista con Kouichi, el niño genio de 12 años que está por ingresar a la facultad.
"Susana Giménez" -último programa-, este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fotos mías en el estudio de Susana




Las fotos fueron tomadas del video que aparece en la página de Telefe, si quieren verlo pueden hacerlo en http://telefe.com/susanagimenez/2010/12/backstage-con-bossi-los-pimpinela-y-alessandra-rampolla/

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Susana de diciembre

SUSANA DESPIDE EL AÑO


Una diva total.

En la nueva edición de su revista, la diva de los teléfonos convocó a los personajes más exitosos del 2010 para una producción de lujo: Raúl Taibo, Natalia Oreiro, Guillermina Valdés, Daniela Urzi, Lucho Jacob, Alan Faena y Luciana Aymar.
Para despedir el año, Susana convocó a los personajes más exitosos del 2010 para una producción de lujo: los actores Raúl Taibo y Natalia Oreiro, los modelos Guillermina Valdés, Daniela Urzi y Lucho Jacob, al empresario Alan Faena, la deportista del año Luciana Aymar y el diseñador Pablo Ramírez.
En esta oportunidad, Susana vistió tres glamorosos vestidos de Las Oreiro, Di Doménico y Jorge Ibáñez. El lugar elegido fue el Faena Hotel.
Ninguno quiso perderse el festejo: Natalia Oreiro tuvo que viajar en barco a último momento porque no salía su vuelo desde Uruguay. Raúl Taibo llegó en cuanto finalizó la grabación de la tira y a la hora del brindis expresó sus deseos para el 201:1 “Me gustaría que en mi país prime la unidad y la solidaridad”.
Los invitados disfrutaron exquisitos Apple Martinis, mientras compartían divertidas charlas y anécdotas.
Luciana Aymar, le contó a Susana cómo había conocido a su nuevo novio: “Estaba en una estación de servicio y el se acercó, golpeó la ventanilla y Me pidió que lo llevara a Buenos Aires diciéndome que era la mujer más linda que había conocido en su vida”.