lunes, 31 de enero de 2011

Susana rompió el silencio (Primicias ya


Habló esta mañana con Jorge Rial


Susana rompió el silencio: “Es una locura que me vinculen con el bañero de Marley”



La diva de los teléfonos cortó su actividad de jardinera en Punta del Este para charlar por Radio La Red, en el ciclo “Ciudad GótiK”.

Habló de todos y de todo. Confirmó que en las próximas horas arriba a Buenos Aires y que luego se encontrará en Miami con Marley. (Audio completo)



Susana Giménez cortó su actividad como jardinera de su chacra de Punta del Este para dialogar con Jorge Rial en su ciclo radial “Ciudad GótiK”. “Me llamó tu productora y no me dio tiempo a decir que no, jajajaja, estaba con las plantas de mi jardín, Jorge”, le contó de entrada al conductor del ciclo que se emite por AM 910.



Cierto es que le conductor la hizo transitar por todos los temas habidos y por haber, algo que la diva máxima no eludió en ningún momento y se mostró con ganas de hablar y más suelta que nunca.



“¡Le dije a tu productora que iba a ser media hora! Pero es un placer hablar con vos. Además me estás manteniendo mi horario muy bien”, ironizó Susana, quien luego comenzó a responder sobre todo los temas que dan vuelta alrededor de su imagen.



“Es una locura que me vinculen con el bañero de Marley. ¡Por favor! Ayer me preguntaron eso y les dije que yo no voy a ninguna playa… jajaja. Debe ser porque yo iba a viajar a Miami para festejar mi cumpleaños y allá me iba a encontrar con Marley que está con su gente, pero es un disparate”, aclaró la diva, quien semanas atrás fue vinculada sentimentalmente con el modelo Leandro Penna.



No obstante, en lo artístico, la diva contó que Antonio Gasalla estará en su programa durante la temporada 2011. “Antonio va a estar conmigo siempre. Hasta la muerte. Yo hablé muchas veces con él sobre lo de Moyano (Néstor, su ex productor) y quedamos en que él se va a encargar de traer un asistente para que le tenga los carteles y lo ayude con su participación en el programa”.



Asimismo, dijo atravesar uno de los veranos más lindos de su vida: “No sabés lo que me estoy divirtiendo, no quiero estar con nadie, prefiero estar sola. Cuando vino Ricardo Darín la pasamos bárbaro, no paramos de reírnos ni un minuto”, contó sobre su presente sentimental, y agregó: “Lo de Rama está terminado. Una perito calígrafa comprobó que me falsificaron mi firma y yo quedé separada de ese tema”.



Sobre sus futuros novios, la diva de Telefe confió que “todos cambian” cuando están a su lado. “Jorge (Rama) era un tipo bárbaro, pero después se convirtió en esto”, sentenció.



Por último, la animadora habló sobre el presente político de nuestro país y sobre la actitud de los actores de condenar a Mirtha Legrand por su pensamiento político, tal como sucedió la semana pasada con Juan Leyrado. “No hay nada que me importe menos que lo que nos digan. Yo no estoy enojada con este gobierno, pero siento que si opinás distinto te condenan”, puntualizó.

domingo, 30 de enero de 2011

"Su" cumple en Punta (Perfil)

Susana celebró su cumpleaños junto a su familia con una cena en un exclusivo restó


Por primera vez en más de una década, la diva se alejó de Miami para esta celebración. Pasó todo el día en su casa de Punta del Este y por la noche reunió a los suyos en el Fasano. Vino francés y torta de chocolate.

Por Agustín Gallardo
Vestida de Cavalli, anoche en su fiesta.

En la intimidad, rodeada de sus afectos y personas más cercanas. Así, sin ninguna estridencia ni amigos famosos, Susana Giménez festejó ayer su cumpleaños 66. A diferencia del año pasado, que pasó sus 65 en Miami y con una cena celebrada en el restaurante Casa Tua, ubicado en Miami Beach, este año Susana decidió extender sus vacaciones, quedarse hasta fin de enero en la ciudad esteña.


Según pudo saber PERFIL, la conductora paso el día con su hija Mecha y sus nietos Manuel y Lucía. Después del mediodía, la diva abandonó la chacra y se dirigió a la peluquería. “Siempre lo hace los días de su cumpleaños”, contaron en su entorno.


“No va a ser nada grandioso, este año quiere pasarla con los suyos y en paz”, explicó a PERFIL el diseñador y amigo Carlos Di Doménico. “Supongo que hará algo con sus seres más queridos, irá a comer a la noche, pero no sé nada más”, dijo a PERFIL un desentendido Ricardo Darín, quien dijo no estar invitado a ningún evento oficial hasta las 16 horas de ayer.


Otra de sus amigas incondicionales, Teté Coustarot, quien compartió varios momentos con Su este verano, confirmó que tampoco iba a ser de la partida ya que se encuentra en San Luis por motivos laborales.

Ayer, durante la tarde, fue poco el movimiento que hubo en la puerta de la chacra. A las 16 llegó un auto de Casa Castilla, una empresa que se dedica a entregar a domicilio regalos florales. “Encargaron unas orquídeas amarillas, las que a ella le gusta. No te puedo contar quién es, pero no es una persona conocida”, contaron a PERFIL desde la casa de flores.


Un rato después, un camión cisterna se hizo presente en el lugar, no precisamente para traer ningún regalo, sino para limpiar los pozos ciegos de la chacra.


Otra visita fue la de un grupo de tres personas a bordo de un BMW 330 que se hizo presente al mediodía. Según contaron, allí se encontraba la hija de Jorge Serna, dueño del Hotel Conrad.


El dato curioso ocurrió minutos después de las seis de la tarde cuando primero, varios curiosos pasaron a sacarse fotos delante de la puerta de entrada de la chacra y luego, un grupo de chicos, se plantó para cantarle el feliz cumpleaños.

Eventera. Este verano, la reina de los llamados telefónicos tuvo una vida social súper activa, frecuentó varios eventos y se dio el gusto de hacer salidas nocturnas. Sin embargo, llamó la atención su presencia en una playa de José Ignacio a donde fue a ver a la agrupación Bajofondo Tango Club. “Hacía como 12 años que no venía a la playa”, confesó Su.

Sin embargo, nada como su queridas cinco hectáreas de La Mary, donde la diva cuenta con una pileta climatizada y un verde jardín. Allí realiza trabajos de jardinería que la relajan. Este año se supo que el mejor secreto del lugar es un lago escondido a donde la conductora escapa de vez en cuando y movilizada en carritos de golf.

Por ahora, el regreso a la televisión es incierto. Se sabe que Telefé quiere convencerla para que regrese a la pantalla en abril. Pero ella preferiría esperar hasta mayo o junio. Otra posibilidad sería que arranque en abril y termine en noviembre.

sábado, 29 de enero de 2011

Feliz cumple Susana

Hoy es un día muy especial ya que es el cumpleaños de nuestra adorada Susana y aunque se que no nos está leyendo no puedo dejar de desearle que pase un muy feliz cumpleaños y que todo sea como ella se merece, o sea perfecto.


De más esta decir cuanto la adoro.

Feliz cumple Su.

miércoles, 19 de enero de 2011

"Su" vuelta a la tele

Susana se habría reunido esta tarde con Marisa Badía en su chacra La Mary para arreglar el futuro televisivo de la diva.

Habrían acordado que la estrella de Telefe vuelva para abril o mayo, antes de lo que venía haciendolo en los últimos años.

Es una gran noticia que esperemos que se confirme cuanto antes.

martes, 18 de enero de 2011

Lorna en Los unos y los otros

Quería avisarles que mañana voy a estar participando de Los unos y los otros, el programa de Andrea Politti que esta de 15 a 16:30 por América.
Esta vez no está relacionado con Susana sino con conflictos entre vecinos.
Espero que los que quieran me vean.
Lorna

domingo, 16 de enero de 2011

Las vacaciones de Susana

Susana esta disfrutando mucho de sus merecidisimas vacaciones.
Las empezó como desde hace ya algunos años en Punta del Este donde recibió además este 2011.
Concurrió a varios eventos como el desfile de Di Domenico, vio a su hermano Patricio en su restaurante, el recital de Bajo Fondo en la playa.
Estuvo acompañada por su hija Mercedes, y amigas como Tete Coustarot e Inés Hernández.
Seguramente su cumpleaños lo pasará en Miami como lo viene haciendo ultimamente o en algún otro lugar de Estados Unidos.
Sin dudas se vendrá un gran año para Susana.

viernes, 14 de enero de 2011

Volvi

Quería pedirles perdón por mi larga ausencia debido a que se me rompió la computadora y tuve que comprar otra nueva.
Me disculpó por no haber podido actualizar la página y decirles que los quiero mucho y por eso volví.

Volveremos a compartir info de Susana como siempre.
Lorna