miércoles, 29 de junio de 2011

Estuve con Susana y con Macri

El lunes fui al estudio y vi a Susana como estoy haciendo todos los días. Su tenía frío y se abrigaba con un tapado de piel divino.
Ayer fui al estudio temprano y Susana llegó después de las 18 y me bajó la ventanilla, nos saludamos y le entregué una carpeta con lo que sería mi revista impresa, se llama Solo fans y estamos ella y yo en la tapa. Le expliqué que era mi revista y que no la pude sacar porque era muy costoso hacerlo como ella sabe muy bien por tener su propia revista y le conté que tenía mucho sobre ella pero que tenía también de otros artistas como Arjona o Sandro y sus fans. Me preguntó si podía mirarla y le dije que si, que se la traje para ella y quedamos en que ella me iba a decir que le parecía, yo le dije que me interesaba saber si le gusto o no y si tenía alguna sugerencia. Luciano dijo que si le gustaba podía hacer una sobre ella y yo dije que Susana ya tiene una pero que además es muy caro hacerlo, que si no pude imprimir mi libro menos iba a poder editar una revista.
Luego cuando ya estaba entrando le pregunte si podía ir a ver la grabación del juego y me dijo que sí. Así que además ire a ver Salven el millón.
Luego me quedé a presenciar el programa y pude hacer lo que tenía pensado y pedirle a Macri que la nombré a Susana ciudadana ilustre, como recordaran en su momento hice campaña para eso desde mi blog.
Una vez que terminó la entrevista Macri pasó al lado de donde yo estaba ubicada y le pedí si por favor podría nombrar a Susana ciudadana ilustre ya que se lo merecía. Macri se sorprendió y me preguntó si Su no lo era ya y le dije que no que hacía años que la sigo y que no lo es, por lo que me contestó que entonces habría que hacerlo.
Me quedé muy feliz con su respuesta y espero que Mauricio Macri cumpla con su promesa y se haga justicia con Susana.
Lorna

Susana ciudadana ilustre (Primicias ya)

Exclusivo de Primiciasya.com

Susana Giménez, Ciudadana Ilustre de Buenos Aires



Lo determinó anoche Mauricio Macri, luego de la visita al programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

Por pedido de los fanáticos de la conductora de Telefe, el jefe de la comuna porteña les pidió a sus asistentes que agilicen el nombramiento.



Anoche, mientras esperan la llegada de Antonia, la primera hija del flamante matrimonio, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, visitaron a la diva Susana Giménez.



“La llegada de nuestro nuevo hijo es algo maravilloso, es algo que me mueve… Me siento muy bien, estoy en mi mejor momento en lo personal”, comentó el líder del PRO cuando se confirmó la noticia.



Recordemos que, entre otras cosas, develaron el nombre de la niña: se llamará Antonia. Aunque confesaron que descartaron llamarla Jacinta.



Lo cierto es que como en cada programa, fanáticos de la diva suelen asistir al piso. La fanática número uno de Susana, Lorna Gemetto, elevó un pedido del grupo de seguidores de la diva para que ésta sea nombrada “Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.



Según pudo averiguar este portal, Macri no sabía que todavía no se le había dado ese nombramiento a la rubia conductora y por eso se comprometió a concretarlo en poco tiempo.



En privado, el líder de PRO, confirmó que Susana será Ciudadana Ilustre de Buenos Aires y que tendrá el reconocido nombramiento por parte de la comuna porteña.

viernes, 24 de junio de 2011

Mi semana con Susana

Esta semana fui a verla martes, miércoles y jueves porque el lunes intenté ir pero tuve que volverme a casa porque no andaba el 60.
Los tres días me saludó cuando ingresaba al estudio y pudimos hablar un poquito. Ella dijo que estaba muy bien.
El miércoles que Susana hizo un programa muy comprometido, en el primer corte, donde los productores comentaron que hubo gol de Belgrano con un ruido de gallinas, Su preguntó que era eso, y dijo como chiste que parecía que con el partido no la iba a mirar nadie porque todos mirarían a River, lo lamentable es que IBOPE lo tomo literalmente.
Susana estuvo muy involucrada y cálida en las notas a Liliana y Noemi Serantes y a las mujeres violadas.
A la salida nos saludo también.
Fue otra linda semana junto a Susana.

miércoles, 22 de junio de 2011

Homenaje a Lucy, la mamá de Susana




Hoy cumpliría años Luisa Celia Sanders, la madre de Susana, y desde acá quería hacerle un homenaje a una de las personas más importantes en la vida de Susana.

Nota en Nunca hicimos

Esta noche daré una entrevista radial para la sección de fans de Nunca hicimos, que pueden escuchar por http://www.radiolk.com.ar/ . Es un programa divertido que conduce Suca, el notero de Duro de domar, entre otros y donde también estará Patricio Giménez y la idea es cruzarme con el.
Espero que me escuchen.
Lorna

domingo, 19 de junio de 2011

Felíz día del padre

Quería desearles un feliz día del padre a todos los padres del mundo y especialmente al mío.
Además hago extensivo el saludo a Susana que crió sola a su única hija Mercedes y le hizo de padre y madre en un acto heroíco de su parte.

Mi semana con Susana

Esta semana fui martes y miércoles a ver a Susana ya que el lunes tuve que rendir una materia que aprobé y el jueves el programa fue grabado.
Por suerte pude verla ambos días.
El martes Susana llegó aproximadamente a las 17:45 y me bajo la ventanilla y pude hablar un rato con ella. Le conté que había aprobado dos materias con trabajos relacionados con ella y que uno de ellos era una revista, ella me pregunto de que era y como se llamaba, le dije que era sobre fans, se llamaba Solo fans y estabamos ella y yo en la tapa. Me dijo que estaba buena la idea.
Hablamos sobre ella y lo bien que estaba y le informé que había creado un grupo en facebook para que IBOPE deje de robarle en el rating pero que por ahora nadie me daba bolilla con eso, ella me agradeció y me dijo que seguramente no me iban a prestar atención pero que ella tampoco creía en el rating. Me pidió que de todas maneras no me preocupe porque ella estaba muy bien.
La última parte fue mientras Su ingresaba al canal.
Presenciamos el programa y a ella le gusto mucho un cachorrito salchicha que parecía que se iba a quedar.
A la salida la esperamos junto a mi amigo Thiago y Susana nos volvió a atender, cosa que no pasa habitualmente a la salida. Thiago le dio una revista de ella para que le firme y le dijo que se llamaba Santiago cuando Susana le preguntó, yo le conté que él estaba estudiando este año por el editorial de marzo de la revista de ella donde hablaba de educación y porque yo lo volví loco para que estudiara y que pensé que quizás me querría matar porque después ella volvió todos los días, Su dijo que yo podía volver loco a cualquiera, ahí me sorprendí y le pregunte como sabía, y ella me contestó que porque me conocía y yo le dije que eso mismo me decía mi mamá. Después le preguntamos si se iba a quedar con el perrito y nos contestó que ese día no se lo llevaba pero que si se lo iba a quedar. Después la saludamos, le agradecimos por todo y nos despedimos.
El miércoles volví a ir al estudio pero no fui temprano para no abusar ya que el día anterior nos había atendido dos veces pero como entró por el living paso por al lado de donde estaba yo y me saludó.

Lorna

jueves, 9 de junio de 2011

QUEREMOS QUE IBOPE DEJE DE ROBARLE A SUSANA

Estoy furiosa con el maltrato y el robo del que es victima Susana por parte de IBOPE.
Nadie puede creer que Susana pierda todos los días con las novelas del 13 y menos con esa diferencia y mucho menos que le pongan 18,9 de pico estando con Ricky Martin. Ayudenme a que IBOPE deje de robarle.
Sumense a http://www.facebook.com/home.php?sk=group_228661583811311

miércoles, 8 de junio de 2011

Estuve con Susana

Hoy fui nuevamente a ver a Susana luego de exponer en la UNSAM para aprobar economía y gestión de empresas que por suerte me fue bien.
Ingresé al estudio como siempre y Susana al salir por el living pasó al lado de donde estaba yo y me saludo y me pregunto como estaba.
Luego miré el programa que estuvo muy bueno y Susana demostró una vez más lo gran conductora que es.
Al terminar la participación de Freddy Villarreal haciendo de Chiche le pidió perdón a Susana por si había dicho algo que la molestará y Susana le dijo que no se preocupé que estuvo muy bueno.
En el corte Susana vió a su hermano Patricio y lo llamó y conversaron hasta que volvieron del corte.
Al terminar el programa Susana volvió a pasar cerca de donde estaba yo, la salude, le dije que la amaba y ella también me saludo y me dijo que me abrigará. Yo le dije que sí que siempre que salía del estudio me ponía el buzo.
Lorna

martes, 7 de junio de 2011

Estuve con Susana

Hoy fui una vez más a ver a Susana como hice también el jueves pasado.
Llegué un rato antes y pude presenciar el programa. Al Susana salir por otro lado pasó cerca nuestra y pudimos saludarla y ella nos contesto: "Hola chicos", después ya se preparó para el programa.
Estuvo todo muy lindo y Susana cuando termino la nota con Olga se saco foto con ella y con sus hijos. Tuvo la mejor onda con ellos.
Al terminar el programa Susana se quedó un rato más en el estudio que nosotros.

miércoles, 1 de junio de 2011

Estuve en el estudio y nota en Zapping Diario

Anoche fui una vez más a ver a Su al estudio. Estuvo muy bueno el programa con los García Belsunce, estabamos donde estaban ellos y luego con Rial que en ese momento estabamos en muy buena ubicación.
Al terminar el programa Susana y Rial se quedaron grabando nota para Intrusos aunque el público tuvo que salir.
Antes de eso me hablo Emiliano de Gh y actual notero de Zapping Diario para hacerme una nota.
Cuando sali del estudio hicimos una nota en el estudio del canal que seguramente pasen hoy miercoles en zapping.
Lorna