sábado, 30 de julio de 2011

Mi semana con Susana

El martes y el miércoles fui a ver a Susana.
El martes simplemente vi el programa desde el estudio como lo hago siempre y la saludé cuando se iba.
El miércoles en cambio fuimos temprano a verla con mi amiga Verónica y cuando llegó Susana nos bajó la ventanilla y nos atendió.
La saludamos y Vero le pidió que le firme su remera de Susana y si podía sacarse una foto con ella en el estudio tránquilas y Susana le dijo que si mi amor y le firmó, yo mientras le pregunté si también podía sacarme foto ya que no tenía con mi nueva remera y me levanté el buzo y se la mostré y Su me dijo que sí y que me iba a firmar en la goma, la remera claro. Entonces yo le iba a dar la fibra para que lo hiciera pero ya tenía que entrar y me dijeron que después lo hacía. Así que nos despedimos y entró.
Entramos al canal y nos llamaron un ratito antes de que empiece el programa para sacarnos la foto, yo ya tenía el marcador preparado para que ella me firmará. Su salió muy poco antes de que empiece el programa y se sacó la foto con Vero previo indicar como tenían que ponerse y donde tenían más luz, es impresionante lo que sabe Susana de fotografía.
Luego me firmó la remera a mi a pesar de que estaba apurada y Vero me sacó una foto de ese momento que fue re lindo.
Después vimos al programa y cuando Scioli y Karina Rabolini se estaban yendo una vez que terminó la entrevista con Susana, lo llamé y le pedí que por favor nombrará a Susana visitante ilustre de la provincia y él me dijo que era una buena idea.
Ojala se de ya que Susana se lo merece y si bien no nació ni vive ahora en la provincia, lo hizo de chica y desde hace años que trabaja en Martínez.
Lorna

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz día del amigo Susana


Quería desearle a mi adorada Susana que pase un muy feliz día del amigo, por suerte podré estar con ella y desearselo en persona este año.
Yo siento que ella es mi mejor amiga, la que más me entiende y siempre esta conmigo. Además siempre me aconseja muy bien y pasamos momentos maravillosos juntas.
Creo que ella es la mejor amiga del mundo en general.
También quería desearle feliz día a todos ustedes que me siguen en este blog y que siempre me acompañan y a los que también siento como mis amigos.
Lorna

martes, 19 de julio de 2011

Estuve con Susana y ella esta bien

Anoche fui a ver el programa de Susana una vez más, hacía más de una semana que no la veía porque no estaba al aire por la Copa América y a pesar de la tremenda tormenta que había concurrí a verla.
Estuvieron muy divertidos los juegos con Marley donde por suerte ganó y se notó que estaba muy divertida, le gusta jugar como a los chicos.
Cuando terminaron los juegos tenía calor y se quedo sin el saco.
Luego miro Salven el millón sentada como siempre.
Una vez que terminó el programa y cuando se iba pude saludarla y le pregunte como estaba de salud y me dijo que bárbara. Le conté que ella en el programa del jueves dijo que estaba enferma y ella no se acordaba que había dicho que tenía y me lo preguntó y yo le dije que anemía mediterranea y me dijo ah si pero eso lo tengo desde que nací. Yo le dije que lo busqué por internet y encontré cosas que me asustaron y ella me dijo que no, que ella estaba bárbara que no me preocupé.
Después la salude y salí del estudio.
Me fui a casa muy contenta porque desde el jueves que estaba muy preocupada por su salud.

sábado, 9 de julio de 2011

Sin Susana hasta el jueves 21

Estoy triste porque no tendremos a Susana durante toda una semana ya que su último programa fue el jueves 7 con Salven el millón y no estará lunes, martes y miércoles porque Telefe transmitirá partidos de la Copa América.
Justo que son mis vacaciones y puedo disfrutarla todos los días.
Fui lunes y martes a verla y disfruté su programa como siempre.
Susana te extraño.
Hoy es el 15º aniversario de la muerte de la madre de Susana, así que hoy debe ser un día triste para Susana, de todas maneras seguramente estará en Miami disfrutando de sus merecidisimas mini-vacaciones.

lunes, 4 de julio de 2011

Revista Susana de julio

En la edición de este mes de la Revista de Susana Gimenez muchas novedades para usar en esta temporada invierno.



Además, la modelo, actriz y reciente madre Julieta Prandi cuenta todos sus secretos y consejos para estar a la moda.


SU FASHION
Lady in print. Susana y el estampado que jamás pasa de moda.

Julieta Prandi. Todos sus tips de moda.

Frío intenso. Equipos superabrigados y cancheros.

SU COMPRAS


Look. 100% nieve

Rojo pasión. Un touch de color para el invierno

Compra inteligente. Tapado animal print


SU BEAUTY
Don´t worry be happy. 10 claves para combatir el estrés.

Bajo cero. Tips para que el invierno no lastime la piel.

SU OCIO
VIAJES. Polar express. Los rincones más fríos del mundo.

SU LECTURAS
Monogamia hot.

Y, como siempre... sexo por Alessandra Rampolla, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Sordo.