viernes, 26 de agosto de 2011

Feliz día del actor Susana

En el día del actor quería dejarle un saludo muy especial a la mejor actriz de la historia argentina, Susana Giménez, y en ella felicitar también a todos los otros actores que puedan leerme.

Feliz día querida Susana.

Susana esta recuperada y en Punta

Les cuento que estoy muy contenta porque ayer hable con Susana varias veces y Susana me confirmó que estaba totalmente recuperada y que se iba a pasar el fin de semana a Punta del Este.
Primero la salude, le pregunté como estaba y le pregunté si le gustaron el cartel que le hicimos con Thiago, las cartas y una fiturita de ella que le mandé y me dijo que sí, que le encantó todo y que muchas gracias.
Luego cuando escuche que se iba de viaje, la consulté sobre si se iba a Punta del Este y me dijo que sí, entonces le dije que entonces ya estaba completamente recuperada de lo que le había pasado y me dijo que si, que estaba muy bien, le conté que había rezado mucho por ella y que hubo un milagro para Susana y ella me dijo que muchas gracias, que era un amor, una dulce y que me quería mucho.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Susana no va a tener que operarse

Estoy muy contenta porque hoy volví a hablar con Susana cuando llegó al canal alrededor de las 18 y después de agradecerle el regalo de ayer, a lo que ella me dijo de nada, le pregunte como estaba de salud y me contó que muy bien. Pero lo más importante de todo es que después la consulte cuando se sabría si iban a tener que operarla o no y ella me contestó que no la iban a operar.
Le agradeci y le dije lo contenta que estaba con eso.
Después me quede a mirar el programa donde Su estaba esplendida como siempre y de un excelente humor, volviendo a hacer chistes con su enfermedad.
Susana es lo más. La amo tanto.

martes, 23 de agosto de 2011

Gracias Susana



Estoy muy feliz porque finalmente volvió a Susana después de recuperarse de los problemas de salud que tuvo la semana pasada.
Obviamente fui a visitarla y acompañarla en un momento tan importante como este.
Llegué aproximadamente a las 14:45 y esperé a que llegará pero antes que ella lo hicieron Buaty de Intrusos y un fotografo de Caras. Cuando pasó eso ya me imagine que no iba a poder hablar con ella cuando llegará como era lógico.
Susana arribó al canal alrededor de las 18 y no bajo la ventanilla pero contesto que estaba bien a los periodistas que la estaban esperando desde adentro del garage.
Luego pude entrar a ver el programa y ver lo recuperada que estaba por lo que me alegré mucho.
Durante el corte Luciano, un colaborador de ella, se acerca y me dijo que esto me lo mandaba Susana, que quería regalarmelo, que tenía su cara, y que yo podía guardarlo como quisiera. Me emocione muchísimo y lo agarré y lo tuve apretado contra mi pecho durante todo el programa.
A la salida Susana bajo la ventanilla y habló un poquito y me saludó, yo tenía su regalo abierto en mis manos, así que seguramente vio eso. Le dije que la quería mucho y ella dijo que también y le pregunte como estaba y me dijo que bien.
Con mi amigo Thiago le llevamos una lamina donde le agradecíamos por haber vuelto y creemos que también la vio y esperamos que le haya gustado.
Quedé súper feliz porque Susana esta bien que es lo fundamental y porque en un momento tan importante de su vida se acordó de mi y me mandó un regalo.

lunes, 22 de agosto de 2011

Su salud (Infobae)

Susana Giménez vuelve a la televisión
Su médico personal, Alfredo Cahe, se lo confirmó a Radio 10
Susana Giménez tuvo que ser internada por una obstrucción en el intestino y mucho se habló sobre su estado de salud. Si bien ya se encuentra en su casa, aún no quedaba claro cuando sería su regreso a la televisión.


Según confirmó su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe, en diálogo con Gustavo Mura, para el programa Cae la tarde, de Radio 10, la diva ya está en óptimas condiciones para volver a su programa. Es por eso que la producción ya está preparando todo para recibirla el lunes por la noche.
Susana recibirá a un invitado muy especial, que iba a ir la semana pasada pero que suspendió su participación al enterarse de los inconvenientes de la diva. En el living estará el cantante Cacho Castaña, recientemente separado de su mujer Andrea Sblano y recuperándose de sus problemas de salud.
Físicamente está en condiciones de volver, pero si se vuelve a dar lo ocurrido, esta vez, habrá que operarla. La diva pudo superar la obstrucción que tenía en el intestino, pero eso no quiere decir que no haya posibilidades de que vuelva a ocurrir algo similar en los próximos días.


“La evolución fue buena. De volver un cuadro similar, ya directamente iríamos a una intervención quirúrgica. La vi perfecta, como si nada hubiera pasado y creo que el lunes ya va estar en televisión”, aseguró el Dr. Alfredo Cahe a Radio 10.
Por otro lado, el domingo por la noche, el programa CQC emitió un segmento grabado con la diva momentos antes de su internación.







sábado, 20 de agosto de 2011

Su vuelta

Su vuelve el lunes a la televisión después de habernos dado un gran susto cuando la internaron el miércoles.
Gracias a Dios se recuperó muy pronto y muy bien de lo que le pasó.
Obviamente el lunes estaré allí para acompañarla como siempre.
Fuerza Su
Lorna

El alta de Susana

Estoy realmente muy feliz porque finalmente le dieron el alta a Susana y ya esta en su casa continuando con el tratamiento para que tenga una total recuperación.
Afortunadamente su fortaleza animica la ayuda mucho a salir adelante como paso siempre.
Seguramente muy pronto ya estara con todos nosotros, lo importante es que primero se recupere y después poderla disfrutar.
Susana twitteo: Su_Gimenez Susana Gimenez


Mis queridos ya estoy en casa mejor por suerte gracias por tanto amor por tanta oracion tanto carino los amooooo susana

Por suerte ya esta mucho mejor. Además agradece todo el apoyo y el amor que le dimos millones y millones de personas.
Fuerza SU.

viernes, 19 de agosto de 2011

Susana esta mejor

Por suerte Susana esta mucho mejor según dijo su medico Alfredo Cahe y se descartó tener que operarla en forma inminente.
Esta muy bien animicamente y ya se levanta, lee y conversa. Su animo está ayudando mucho a los medicos y segun la definió Cahe tiene una "fortaleza increible".
Gracias a Dios tuvimos buenas noticias.
Segui recuperandote y fuerza Susana.

jueves, 18 de agosto de 2011

La salud de Susana

Susana sigue internada y tiene una suboclusión intestinal pero por suerte según su amiga Tete Coustarot esta muy bien, sentada, leyendo, tomando agua, rodeada por su familia y muy bien de ánimo.
Dijo que ella no sabe nada de una operación y que solo resta esperar que termine de evolucionar pero que esta muy bien. Está acompañada por su familia y esta noche permanecera internada y mañana determinaran los medicos.
Ojala muy pronto Susana se recupere del todo y quede como un mal recuerdo y un susto gigante que vivimos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

La salud de Susana

Estoy conmocionada y muy mal porque acabo de enterarme que Susana tiene algo complicado y la van a internar.

No lo puedo creer. Recemos por ella y acompañemosla que nos necesita mas que nunca.

FUERZA SUSANA.

martes, 16 de agosto de 2011

La salud de Susana

Acabo de hablar con la producción de Susana y me confirmaron que Susana esta bien y que no esta internada pero de todas maneras no hará el programa porque tiene fiebre.
Ayer a la noche ya tenía algo de fiebre durante el programa y hoy parece que le subió y está en la casa atendida por sus médicos. Pero me recalcaron que ella está bien y que no me preocupe, que no le pasa nada grave.
No saldrá el programa al aire y no saben que pasarán.
Desde acá le deseo a Susana que se recuperé lo más rápido posible.
Lorna

domingo, 7 de agosto de 2011

Susana aclara las dudas

Susana salió a aclarar las dudas que habían surgido de gente malintencionada después de que el miércoles pasado saliera el millón en Salven el millón. Lo hizo a través de twitter, red social que no utilizaba desde el 10 de enero.
La diva pusó en su cuenta oficial de twitter: No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millon, porque tendremos que convivir con gente tan mediocre? Mi maximo patrimonio es y sera mi credibilidad

Desde acá obviamente apoyamos a Susana.

jueves, 4 de agosto de 2011

Harta de que ataquen a Susana

Hoy fui a ver el programa de Susana como hice toda esta semana y vi que Salven el millón fue grabado como siempre, ahora digo que está grabado porque ella ya lo hizo público aunque yo lo sabía hace rato, yo estaba ahí y vi que fue grabado, según me enteré lo hicieron el lunes pasado.
Estoy cansada de que aprovechen cualquier cosa para criticar a Susana que no se lo merece y no digan nada de los desaguisados de Tinelli por ejemplo.
Susana no se merece ese maltrato. No puedo creer que no soporten que le vaya bien y que tengan que criticarla por todo.
Hoy estuve con ella cuando llegó al canal y me bajó la ventanilla y me atendió, le conté que se me terminaban las vacaciones y ella me dijo que había que volver a trabajar, refiriendose al estudio, pero que podría seguir yendola a visitar. Ya veré como arregló para poder ir la mayor cantidad de veces posibles.
Lorna