viernes, 30 de septiembre de 2011

Revista Susana de octubre (Susana mamá)

En el número que mañana estará en todos los kioscos, Susana quiso compartir la tapa con alguien muy especial de su vida: su hija Mercedes Sarrabayrouse. Algo que seguramente le habrá costado bastante trabajo conseguir, teniendo en cuenta el conocido bajo perfil de Mecha.



Además, en este número, tres ídolos argentinos confiesan los mejores recuerdos junto a sus mamás. Diego Maradona: “Toda mi vida fui mamero… Me enseñó la dignidad de ser pobre y el respeto por los demás”, dice El Diez. Ricardo Darín: “Admiro su lucha y tenacidad… Nos educó con el ejemplo, con alegría y con sacrificio, siempre. Sin cansancio”, comparte el actor. Y Diego Torres: “Éramos muy compinches y muy pegados. Ella era una persona mágica”, cierra, en referencia a la inolvidable Lolita Torres.

domingo, 25 de septiembre de 2011

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi primavera junto a Susana

Estoy muy feliz porque pude pasar el día de la primavera con Susana y pasar una noche inolvidable junto a ella.
Fui temprano al canal y Susana llegó cerca de las 18:30 y nos saludo pero no bajo la ventanilla.
Después vimos el programa que estuvo increible con el concurso de Mr Primavera y el nuevo look de Su, ella esta divina.
A la salida fuimos a la Rosa negra y Susana fue ahí después del programa y pudimos saludarla junto a mis amigos Thiago y Verónica.
La esperamos y Susana llegó con Ines y su nueva perrita weimaraner, Telma y pudimos hablar con ella. Le desee feliz día de la primavera y le dijimos cuanto nos alegraba estar con ella otra vez.
Le dije que la extrañaba porque no podía estar tan seguido con ella y que sentía que no podía acompañarla todo lo que ella se merece y ella me dijo pero si yo te veo siempre, venís siempre. Yo le pregunte si sentía que estaba con ella lo suficiente y que iba bastante y me dijo que sí que era así. Le conte que yo sentía que casi no pude estar con ella este año pero que todos me decían que estaba más con ella que antes y me dijo que era así y que siempre estaba con ella. Le conteste que que bueno que entonces me quedaba tranquila y que eso me daba fuerzas para terminar el año porque estaba cansada ya. Ella me dijo que si que me quedara tranquila. Verónica le preguntó por el cd que le había mandado que había hecho cuando Susana estuvo enferma y le contó lo mucho que se alegraba de que estuviera bien y lo mucho que rezo porque se curara. Su agradeció mucho.
Mis amigos se sacaron fotos y yo no le pedí porque ya tengo varias fotos y ella ya quería entrar al restaurante.
Fue una noche única junto a Susana y que me da fuerzas para seguir estudiando y terminar este año con todo porque ella siente que estoy siempre con ella.
Me despedi de Susana diciendole hasta mañana en Salven el millón
Lorna

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Feliz primavera Susana

Desde acá quería desearle un muy feliz día de la primavera a mi adorada Susana a la que por suerte volveré a ver en vivo como yo quería. El jueves pasado también la vi en el canal pero fue todo un caos porque estaba Chayanne. Extraño poder verla todos los programas en el estudio como estaba acostumbrada y como realmente me hace feliz.
Le deseo que pase la mejor primavera y lo disfrute mucho.
También les deseo feliz primavera y feliz día del estudiante a todos ustedes que me siguen.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Feliz día del maestro Susana

Quería desearle a Susana que pase un muy feliz día del maestro.
Como ya saben todos ustedes Susana se recibió de maestra a los 17 años al terminar el colegio aunque nunca ejerció.
Pero sobre todo ella es una maestra de la vida. A mi me enseño muchas cosas y siempre me hizo feliz.
Gracias Susana por todo eso.
También quería desearles feliz día a todos los maestros que me esten leyendo.
Lorna

sábado, 3 de septiembre de 2011

Susana esta perfecta

Ante infundados rumores que surgieron acerca de que Susana tuvo nuevamente dolores en la zona abdominal durante la grabación del jueves puedo desmentirlo absolutamente porque estuve en esa grabación y la vi en perfecto estado.
Dijeron que hasta se pensó en suspender la grabación pero eso no pasó en ningún momento. El clima durante la grabacion fue excelente.
Incluso hable con Su y ella me dijo que está bárbara y se cuida. Además me había confirmado que se iba a Punta y después se vio que fue a ver a Ricky Martin al Conrad. Si ella se hubiera sentido mal después de lo que le paso, jamás se hubiera ido a Punta del Este.
Es una verguenza que circulen versiones tan infundadas y mucho peor es que salgan de gente que se dedica a cubrir especialmente lo que pasa con Susana.
Estoy indignada.

Susana en Punta del Este

Susana se fue a Punta del Este tal como me había adelantado el jueves cuando la vi donde ademas me dijo que la perrita que le regalaron se iba a llamar Molly y no Thelma y que va a ir y venir entre Punta del Este y Buenos Aires hasta que crezca que se quedará a vivir en La Mary junto a los otros perros.
Anoche fue una de las invitadas a ver a Ricky Martin que dio un concierto en el Conrad y allí se encontró con Marcelo Tinelli, que se acercó a saludarla.
Afortunadamente Susana ya esta totalmente recuperada de lo que le pasó y disfrutando de la vida como se merece.