SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Una línea de ropa para Susana?

Una importante marca de indumentaria estaría pensando en ofrecerle a Susana lanzar una línea de indumentaria con el nombre y la cara de la diva para el año que viene.
Recordemos que el 7 de octubre Susana presentó su nuevo perfume, Charme, de la mano de Karina Rabolini y que todo lo que toca es oro.

Esperemos que pronto se venga la nueva marca de ropa de Susana.

domingo, 30 de octubre de 2011

SG


martes, 25 de octubre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

Estuve con Susana



Hoy fui a ver nuevamente a Susana que cuando llegó al canal manejando su nuevo Mercedes blanco nos bajo la ventanilla y nos saludo. La felicitamos por la revista Hola y le pregunte como había pasado el día de la madre y me contesto que excelente.
Más tarde adentro del estudio le conte que mañana me entregan el título de periodista en una ceremonia en el Salguero Plaza, ella me felicito y me dijo que sacara fotos así después podía verlas. La consulte sobre si quería ver las fotos y me dijo que si, que algunas.
Después nos despedimos y le desee que se divierta mucho esta noche en el recital de Rod Stewart.

domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz día de la madre Susana

En este día tan especial quería desearle a mi adorada Susana que tenga un feliz día de la madre ya que es la mejor madre del mundo.
Además de a ella quería desearle un feliz día a todas las madres de nuestro país, especialmente a la mía a todas las que me siguen.
FELIZ DÍA

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi semana con Susana

Esta semana vi a Susana el lunes y el martes y pude hablar con ella los dos días.
El lunes que fue feriado fui desde temprano al canal , pude saludarla, felicitarla por el perfume y desearle feliz día de la madre.
Luego presencie el programa que estuvo muy bueno con Soledad y Florencia de la V hasta el final.
Susana estaba fascinada con Paul Alexander, a quien tuvo en brazos desde el principio, incluso durante el corte le dio la mamadera. Manejo muy bien al bebe, es asombroso como sabe tratar a los bebes.
A la salida fuimos a la rosa negra y le conté que no pude ver la conferencia de prensa del perfume porque me cortaron la luz, ella me hizo un gesto como que no importaba demasiado y me dijo que estuvo muy buena. Después le pregunté si ella tenía diagnostico de depresión por lo de la pastilla que dijo que tomaba y me dijo que no, que la tomaba hace 10 años y que estaba bárbara. Le dije que ya sabía eso y que me alegraba que no tuviera esa enfermedad. La saludamos y ella entro al restaurante.
Al día siguiente fui a verla y también pude hablar algo con ella.
Le conté que el viernes voy a estar de Anabela y allí presentaré mi libro y que espero que alguien me lo publiqué, ella me felicito y me dijo que tratara de verme el viernes aunque seguramente este en Punta del Este.
Fue otra muy linda semana junto a Susana