SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 4 de agosto de 2012

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hoy estaré en Infama

Esta tarde estaré como invitada en Infama para comentar la presencia de Susana en la CNN. Estoy muy feliz por eso y espero que puedan verlo. Como ya saben el programa está a las 17 por América.

Susana en CNN y mi participación allí

Estoy re feliz por la maravillosa entrevista que dio Susana a Ismael Cala al programa Cala de CNN en español.
La diva estuvo muy bien y contó cosas que jamás había contado, además hizo una twitcam después del programa por primera vez.
Me emocione mucho cuando a Susana le pasaron el video que mandé haciéndole una pregunta y mandándole un saludo. Fue hermosa la reacción de Susana, un momento inolvidable para mi.
Lorna