domingo, 21 de octubre de 2012

Feliz día de la madre Susana

Desde acá quería desearle un muy feliz día de la madre a mi adorada Susana que es la mejor madre del mundo y un verdadero ejemplo. Ella crió sola a su hija Mercedes teniendo que trabajar muy duro para salir adelante. Es ejemplar y único lo que hizo por ella. Feliz día Susana.

jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy le hago un homenaje a Susana en la radio

Esta tarde a las 17 le hago un homenaje a mi adorada Susana en mi programa de radio. Le hice entrevistas a muchos famosos que estuvieron junto a ella para que nos cuenten un poco sobre la gran diva argentina. Podes escucharnos por FM SOS 105.1 , www.fmsos.com.ar como todos los jueves de 17 a 18.

lunes, 8 de octubre de 2012

Gracias Clarin

Quería agradecerle a Clarin por tenerme nuevamente en cuenta tomandome como fuente en cosas relacionadas a Susana como yo hicieron para la nota de los 3000 programas.

Susana no hace los especiales en Clarin

SE LO DIJO A SU FAN N°1 “Su” Giménez quiere seguir de vacaciones La diva no haría, por ahora, los especiales para Telefe. Susana Giménez había pactado con Telefe hacerse cargo este año de unos especiales de entrevistas por el mundo a distintas figuras como para celebrar los 25 años con la televisión. Pero, finalmente, parece que “Su” prefiere seguir disfrutando del ocio, lejos de las cámaras y las exigencias. Y cambiar el estrés por el snorkel. La que salió a ratificar ese dato fue Lorna Gemetto, la ultrafanática seguidora de la conductora, con quien tiene contacto directo. “No hará los especiales ni festejará sus 25 años en la tele. Me lo contó ayer antes irse, me autorizó a decirlo”, escribió en Twitter la fan (@susalorna) , que es abogada y periodista. La joven fue a esperarla a la puerta de su casa en Barrio Parque y cuando la rubia salió, rumbo a Santiago del Estero, detuvo el auto y conversó con la fan. “Cuando le pregunte si era decisión de ella o del canal me contestó que a esta altura de su vida ella decide todo”, detalló. “Me autorizó a que lo contara, porque dijo que era buena su relación con el canal. Prefiere pasear y hacer snorkel”.

Gracias Infobae

Quería agradecerle a Infobae por mencionarme y tomarme como fuente al contar la noticia de que Susana no hará tele este año.

Susana no hace tele en Infobae

Susana Giménez no vuelve a la televisión La fan Nº1 de la diva reveló que no hará los especiales que tenía programados con Telefe Durante el 2012, Susana Giménez no hizo su programa de televisión diario, pero prometió aparecer con especiales en los que entrevistaría a famosos de renombre internacional, fuera del país. Sin embargo, a pocos meses de terminar el año, los especiales nunca salieron por la pantalla de Telefe y, hasta el momento, aún no fueron grabados. Según aseguró Lorna Gemetto, la fan Nº1 de la diva, son pocas las probabilidades de que Susana haga esas esperadas entrevistas, con las que celebraría sus 25 años en le televisión. Al parecer, Susana prefiere seguir disfrutando de sus extendidas vacaciones, en las que estuvo paseando por varios países y hasta se dio el gusto de ver la pelea entre "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr., en Las Vegas. "No hará los especiales ni festejará sus 25 años en la tele. Me lo contó ayer antes de irse, me autorizó a decirlo", reveló en Twitter la abogada y periodista Lorna Gemetto, mediante su cuenta oficial @susanalorna. "Cuando le pregunté si era decisión de ella o del canal me contestó que a esta altura de su vida ella decide todo", aclaró la fan de Susana, quien para finalizar dijo: "Me autorizó a que lo contara, porque dijo que era buena su relación con el canal. Prefiere pasear y hacer snorkel".

Gracias Minuto 1

Quería desde acá agradecerle a Minuto 1 por mencionarme como fuente en la nota referida a que Susana no vuelve este año a la tele.

Susana no vuelve a la tele en Minuto 1

Finalmente Susana no vuelve con sus especiales La diva no hará los envíos desde el exterior como se había planeado y no festejará sus 25 años en la televisión. Susana Giménez reveló que sus famosos especiales desde el exterior finalmente no se harán y que tampoco va a festejar sus 25 años en la TV por decisión de ella y no del canal Telefe. La información sobre la no vuelta de Susana la aportó su fan número 1, Lorna, quien la esperó en la puerta de su casa de Barrio Parque para indagarla. "Le pregunté si iba a hacer los especiales y me dijo que no, que los había suspendido y que tampoco iba a festejar los 25 años de ninguna manera. Le pregunté si fue por decisión propia o si había tenido algún problema como se dijo y ella me dijo que fue por decisión de ella y que a esta altura de su vida y de su carrera hacia lo que quería", explicó Lorna en su blog. Por último, la fanática contó que le pidió autorización a la diva para divulgar la información: "Le dije que estaba bien y le pregunté si podía contarlo y me dijo que sí, que no tenía nada malo y que si que lo dijera, que contara que no hacía los especiales por decisión de ella y que estaba feliz viajando y disfrutando de todo lo que le gustaba hacer. Así que habrá que extrañarla".

domingo, 7 de octubre de 2012

Gracias Exitoina

Quería desde acá agradecerles a Exitoina no solo por publicar lo relacionado con que Susana no hará televisión este año sino por reproducir parte de lo que escribí en este blog cuando les conté en primicia que este año no festejará sus 25 años en la tele.

Susana no hara los especiales en Exitoina

Susana no hará los especiales en Telefe Finalmente, Susana Giménez tomó la decisión de no volver a la pantalla de Telefe este año, y no festejará sus 25 años como conductora. Así se lo reveló a Lorna, su fan número uno, quien se encargó de darle difusión a través de las redes sociales: “Esta tarde estuve con Susana en la puerta de la casa. Alrededor de las 14 se abrió la ventana y se la escuchó a Susana hablar por teléfono con Ricardo Darin, estuvo súper simpática”, escribió Lorna en su blog. “Luego llegaron su vestuarista Marcela Amado con la que viajó a Santiago del Estero y su maquillador Juan Carlos Lopez. Su estuvo super divina y auténtica. Alrededor de las 17:30 ella salió ya lista para ir a Santiago del Estero”, agregó. Al salir, Lorna la interceptó y “le pregunté si iba a hacer los especiales y me dijo que no, que los había suspendido y que tampoco iba a festejar los 25 años de ninguna manera. Le pregunté si fue por decisión propia o si había tenido algún problema como se dijo y ella me dijo que fue por decisión de ella y que a esta altura de su vida y de su carrera hacia lo que quería“, indicó. “Le dije que estaba bien y le pregunté si podía contarlo y me dijo que sí, que no tenía nada malo y que sí, que lo dijera, que contara que no hacía los especiales por decisión de ella y que estaba feliz viajando y disfrutando de todo lo que le gustaba hacer. Entonces le dije que si ella estaba feliz entonces yo también lo estaba. Así que habrá que extrañarla“, finaliza el texto.

Gracias Diario Popular

Le agradezco a Diario popular tenerme en cuenta en su nota referida a que Susana no vuelve este año a la televisión.

Susana no hace tele en Diario Popular

Susana, con mala pata Por Edición Impresa Confirmó a su fan número uno que no hará los especiales para sus 25 años en tv y sufrió un accidente en Santiago del Estero por sus tacones, que le hicieron tropezar y doblarse el tobillo Finalmente, y tras varias idas y vueltas, Susana Giménez no hará los especiales que tenía previstos este año para Telefé. Es que, al menos aparentemente, las relaciones entre la diva y el canal de las pelotitas no atraviesan por su mejor momento. Primero, Su decidió no festejar sus 25 años en el aire con su programa como estaba previsto y ahora optó por seguir dedicándose a descansar y viajar. Según publicó el sitio Primiciasya.com, la conductora le confirmó a su fan número uno, Lorna Gemetto, lo firme de su decisión. “No haré los especiales, los suspendí. Ni tampoco voy a festejar los 25 años de ninguna manera”, le dijo el viernes poco antes de partir rumbo a Santiago del Estero para presentar el Museo del Automóvil en el Autódromo de las Termas de Río Hondo. “Fue una decisión propia. A esta altura de mi vida y de mi carrera hago lo que quiero. Estoy feliz viajando y disfrutando de lo que me gusta hacer”, añadió la diva. Las entrevistas planeadas y suspendidas iban a ser realizadas a Lionel Messi, Wanda Nara, Luisana Lopilato y Carlos Tevez. Sin embargo, por diversas cuestiones, las entrevistas previstas no se concretaron y Susana no se sintió acompañada desde el canal para llevar adelante el proyecto. “No haré los especiales. Fue una decisión propia. A esta altura de mi vida hago lo que quiero. Estoy feliz viajando y disfrutando de lo que me gusta”, le confesó Susana a su fan Lorna Gemetto. Lo cierto es que esté o no en la televisión, Susana siempre está en el candelero, tanto por sus declaraciones como por sus conocidas “metidas de pata”. Esta vez, la cuestión fue literal ya que, a minutos de subir al avión privado que la llevaría a Santiago del Estero, sus zapatos de 10 centímetros le jugaron una mala pasada. La situación, reveló el sitio Rating- Cero.com, fue que Su decidió viajar con el atuendo que iba a utilizar durante el evento en Termas de Río Hondo, al que llegó con los minutos contados y, cuando caminaba hacia la aeronave, tropezó y se dobló el tobillo. Sin embargo, diva como pocas, continuó caminando como si nada y abordó el vuelo tal como tenía previsto.

Gracias Diario Show

Quería agradecerle a Diario Show por tenerme en cuenta para publicar la primicia sobre la no vuelta de Susana este año a la tele. Es una lástima que duden sobre si es cierto o no ya que yo jamás inventaría que Susana me dijo nada que no me haya dicho realmente

Susana no hace los especiales de Diario Show

¿SU GIMENEZ NO HACE LOS ESPECIALES? ¿Susana se baja de los especiales? Cuando parecía que la diva de la televisión tenía todo arreglado para realizar una serie de programas con entrevistas exclusivas, su fan número uno, Lorna Gemetto puso en duda su continuidad en la pantalla chica. ¿Bomba real o de humo? "@susalorna: Hoy la vi a Su. Me confirmo que no hara los especiales ni festejara los 25 años y que es decisión de ella", escribió en su cuenta de Twitter Lorna Irina Gemetto,la fanática número uno de Susana Giménez. "Estuve con Susana en la casa y me dijo que a esta altura de su vida ella decide que hacer y que quiere disfrutar de los viajes y hacer lo que quiera", agregó Lorna, que se define como periodista y abogada. "Estuve hablando con Su antes de que se fuera para Santiago. Estaba divina y super feliz. No la tendremos este año", escribió con respecto al viaje de la diva para inaugurar un lujoso hotel. Al parecer, Su habría tomado la decisión porque se complicaba hacer algunas entrevistas que tenía programadas, como Carlitos Tevez, Lio Messi y Luciana Lopilato, además de que con el exitazo de Graduados Telefe no tendría mayores inconvenientes con el rating. ¿Bomba "posta" o solo de humo?

Gracias La Razón

Le agradezco al diario La Razón por mencionarme en el artículo en el que publicaron que Susana no hará tele este año. Gracias por tenerme en cuenta.

Susana no hará los especiales en La Razón

SE LO CONFIRMO A SU FAN NUMERO UNO Susana Giménez, sin tv en 2012 La diva reveló que no hará las entrevistas especiales para Telefé. “Los suspendí, fue una decisión propia”, contó la conductora, que en 2013 sí volvería con su clásico programa semanal. Ni su clásico programa, ni posibles especiales con entrevistas a famosos. Susana Giménez definitivamente no volverá este año a la televisión nacional. La diva de los teléfonos se lo confirmó a Lorna Gemetto, la fan número uno de la conductora. “No haré los especiales, los suspendí. Y ni tampoco voy a festejar los 25 años de ninguna manera”, le dijo la conductora a Lorna ayer viernes, antes de partir a Santiago del Estero donde asistió a la inauguración de un hotel casino. “Fue una decisión propia. A esta altura de mi vida y de mi carrera hago lo que quiero. Estoy feliz viajando y disfrutando de todo lo que me gusta hacer”, agregó Susana, según reproduce el portal “Primiciasya.com”. Además, el mismo sitio web asegura que la diva ya le confirmó a las autoridades de Telefé que el año que viene volverá con su clásico programa, una vez por semana.

sábado, 6 de octubre de 2012

Gracias Rating 0

Quería agradecerle a Rating 0 y a Adrian Pallares en especial la entrevista que me hicieron para su portal y la buena onda que siempre tienen conmigo. Me sentí muy cuidada y respetada.

Entrevista que me hicieron en Rating 0

Lorna, vocera de Susana "no hace los especiales, prefiere pasear y hacer snorkel" La veniamos adelantando hace mucho. Aunque nos desmentían, hoy Lorna Gemetto, la fan de Susana, lo confirmó vía twitter. Hablamos con ella para que nos amplie la decisión. RatingCero.com manejaba esta información hace un mes y medio. Antes que Susana fuera a Miami a grabar la nota para CNN. En ese momento adelantamos en primicia que los especiales para festejar sus 25 años con la televisión, corrían peligro de hacerse. Hubo desmentidas por parte del canal y también de otros colegas que "insistían" con que Susana se "reía de esos rumores. Hoy Susana ya no se ríe más, y decidió no hacer televisión este año y seguir disfrutando de su sabático 2012. Lorna Gemetto, es la fan número uno de la diva y ella fue la encargada de confirmar vía twitter la decisión de Susana. Para saber como fue el momento en que Su le dijo la novedad a Lorna, RatingCero.com se comunicó con la fan y ella nos dijo "fui a esperarla a la salida de su casa cuando salía para Santiago del Estero. Ella cuando me vio detuvo el auto y ahí le pregunté cuando volvía con los especiales, ella me dijo que este año no los iba a hacer". "No quiere festejar tampoco los 25 años del programa y prefiere hacerlo viajando y paseando. Cuando le pregunte si era decisión de ella o del canal me contestó que a esta altura de su vida ella decide todo y que hace lo que quiere hacer" así Lorna cuenta lo que le dijo Susana. "Me autorizó que lo contara, porque dijo que era buena su relación con el canal y que todo estaba bien. Ella prefiere pasear y hacer snorkel"( el snorkel es la nueva pasión de la diva). Para finalizar le consultamos a Lorna su opinión sobre esta decisión de Susana, y la fanática número uno dijo "creo que nunca estuvo del todo convencida y cuando Gasalla se fue con Tinelli, ese fue el desencadenante para que ella se bajará, por propia decisión de la televisión" así finalizó Lorna su charla con la diva y su opinión al respecto de la decisión de no hacer los especiales este año.

Gracias Primicias ya

Desde acá quería agradecerle a Primicias ya por tomar mi primicia sobre Susana relacionada con que no  vuelve este año a la televisión y que no festejara sus 25 años con la tele de ninguna manera.
Susana me autorizó a contarla y Primicias valoro justamente mi primicia y me nombro.

Mi primicia en Primicias ya


La bomba del día | Susana Giménez: “No haré los especiales”

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente la diva de los teléfonos no regresará este año la televisión. Los motivos, en esta nota.

FOTO

Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana. Fechas y entrevistas que, al día de hoy, se esfumaron en la nebulosa de una producción.
Hace algunas semanas, gente de su entorno nos habían contado que “se complicó poder entrevistar a todos los que teníamos planeados: Messi, Tévez, Lopilato y hasta Wanda”.
Estaba más que claro que la diva prefiere mantenerse alejada de la pantalla chica, sobre todo en un año que Telefe no la necesita, si de rating hablamos.
El año pasado, Giménez fue un pilar importantísimo en la concepción numérica del canal porque El Trece corría con ventaja.
Ahora la historia es muy distinta y el canal de las pelotitas puede darse el lujo de prescindir de la máxima figura del canal.
Lo cierto es que, según le informó a este medio Lorna Gemetto, la fan número uno de la diva, Susana le confirmó que finalmente no hará los especiales.
“No haré los especiales, los suspendí. Y ni tampoco voy a festejar los 25 años de ninguna manera”, le dijo la conductora a Lorna ayer viernes, antes de partir a Santiago del Estero donde asistió a la inauguración de un hotel casino.
“Fue una decisión propia. Hasta altura de mi vida y de mi carrera hago lo que quiero. Estoy feliz viajando y disfrutando de todo lo que me gusta hacer”, agregó Susana.
Además, Primiciasya.com pudo averiguar que Giménez le confirmó a las autoridades de Telefe que volverá el año que viene recién con su clásico programa, una vez por semana.

viernes, 5 de octubre de 2012

Susana no festejará sus 25 años en la tele

Esta tarde estuve con Susana en la puerta de la casa. Alrededor de las 14 se abrió la ventana y se la escuchó a Susana hablar por teléfono con Ricardo Darin, estuvo súper simpática. Luego llegaron su vestuarista Marcela Amado con la que viajó a Santiago del Estero y su maquillador Juan Carlos Lopez. Su estuvo super divina y autentica. Alrededor de las 17:30 ella salió ya lista para ir a Santiago del EsteroPrimero le di una tarjetita donde le pasaba el link de la radio para que la escuche y Susana lo leyo en voz alta y leyo famosos en vez de www.fmsos.com.ar y entonces yo se lo corregí para que pueda escucharnos. Luego le pregunte si iba a hacer los especiales y me dijo que no, que los había suspendido y que tampoco iba a festejar los 25 años de ninguna manera. Le pregunte si fue por decisión propia o si había tenido algún problema como se dijo y ella me dijo que fue por decisión de ella y que a esta altura de su vida y de su carrera hacia lo que quería. Le dije que estaba bien y le pregunte si podía contarlo y me dijo que si, que no tenía nada malo y que si que lo dijera, que contara que no hacía los especiales por decisión de ella y que estaba feliz viajando y disfrutando de todo lo que le gustaba hacer. Entonces le dije que si ella estaba feliz entonces yo también lo estaba. Así que habrá que extrañarla.