lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año para Susana y para todos

Quería desearle especialmente a mi adorada Susana que pase un muy feliz año nuevo y que en 2013 se cumplan todos sus sueños. Además les deseo lo mismo a todos ustedes.
Para los que nos gusta Susana la buena noticia es que ella volverá en 2013.
Feliz año.


Susana en radio 10


Susana Giménez: "No extrañé la tele, estoy contenta de no haber estado este año"

La diva se refirió a su ausencia en la pantalla de Telefe

  • 0
  • Me gusta
    0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir
En el 2012, Susana Giménez decidió no realizar su programa en Telefe."No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como si fuera una prisión dorada", afirmó la diva en el programa Todo por hacer,que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
  
"Sacando las novelas exitosas, la televisión argentina es muy buena, pero es un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año", agregó la conductora. 
 
Cabe recordar que este año Telefe decidió apostar a las ficciones y obtuvo excelentes resultados de audiencia. Telenovelas como Dulce Amor y Graduados se convirtieron en grandes éxitos televisivos. 
Susana planea regresar para el 2013, pero con un programa semanal, los domingos. "Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos. Hablé con Gasalla, seguramente estará conmigo", explicó.
 
Además, la diva opinó de la participación de Antonio en Bailando por un sueño como jurado del certamen. "ShowMatch no era lo de él, pero esto es un negocio. Yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Me molestaba que se burlaran todo el tiempo. Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa".
 
Por otra parte, afirmó que en este momento de su vida sigue disfrutando de su soltería. "No me podría acostumbrar a tener un hombre a mi lado otra vez. Si saliera con alguien, sería con cama afuera, la convivencia mata el amor".
 
Este año, también la diva se compró una nueva mansión en Uruguay. Al respecto, comentó: "Compré una casa nueva. Aunque es un poco lejos para vivir ahí. Yo siempre me dije que cuando me retirara, iba ir a vivir al campo a estar acompañada de animales sueltos".
Por último, Susana habló de sus nietos Lucía y Manuel. "Lucía es mi vida, está grande y viene a visitarme, ya tiene novio. Mientras que Manuel es un santo. Se ha quedado en un Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia", finalizó la diva entre risas. 

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad Susanesca

Queria desearle a Susana y a todos ustedes que tengan una muy Feliz Navidad y que se cumplan todos sus sueños y deseos.
Felicidades,
Lorna



lunes, 17 de diciembre de 2012

Susana en la CNN - "Leading Women" (Especial Completo)

martes, 4 de diciembre de 2012