sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012 para Susana y para todos

En este día tan especial quería desearle un feliz 2012 para mi adorada Susana y para todos ustedes.
Será un año muy especial para ella porque se cumplen 25 años de su debut en ATC con Hola Susana, aquel 1º de abril de 1987, cambio su vida y la mía para siempre.
Ojala podamos festejar todos juntos sus 25 años.
También quería desearles a todos ustedes que tengan un 2012 pleno de felicidad y logros.
Lorna

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad para Susana y para todos

Quería desearle a Susana en este día tan especial que pase una muy Feliz Navidad rodeada por su familia y por sus seres más queridos.
También quería desearles a todos ustedes que me siguen y leen que pasen una muy Feliz Navidad.
Felicidades,
Lorna

martes, 13 de diciembre de 2011

La gran despedida de Susana

Ayer vivi otra jornada mágica junto a mi querida Susana.
Fui temprano al canal para poder hablar con ella ya que se despedía por este año de la televisión, quería disfrutarla a full y poder hablar con ella.
Ella llegó un poco antes de las 18, nos bajo la ventanilla y le entregué una tarjeta navideña y una carta y le agradecí todo lo que hizo por mi este año, ella me dijo que no hizo nada, entonces le dije que ella me alento y me dio fuerzas cuando no podía más por el tema del estudio, ella me dijo que no era nada. Después le pedi que por favor festeje sus 25 años con nosotros y me contesto que no sabe si lo hará. Después le dije que por favor no se retire el año que viene como se anda diciendo y ella me contestó que no.
Luego entro al canal.
El programa fue muy emocionante con Susana muy alegre y con todas las ganas como siempre.
Estaban Mercedes y Lucia en el estudio, que miraron atentamente el programa.
Pudimos brindar con champagne cuando ella se despedía.
A la salida la espere en la puerta y ella bajo la ventanilla y dijo que nos queria a todos y que no sabía si volvía. Deseo felices fiestas para todos. Estuvo divina.
No fue a la Rosa negra.
Terminó otro año que pude disfrutar y compartir junto a mi adorada Susana, donde vivimos momentos maravillosos e inigualables.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Estuve con Susana

Les cuento que hoy estuve con Susana en el canal y pude hablar con ella.
 Le conte que mañana estaría en Infama para defenderla a ella de las acusación de la asociación de lesbianas "Fulanas" y que seguramente podría hacerlo bien ya que soy abogada y entiendo lo absurdo de esto. Ella me dijo: "bueno, defendeme".
Después le pregunte si iba a estar en el teatro con Moria en febrero y ella me contesto que no porque no tiene tiempo y yo le dije que me imaginaba, que eso me parecía a mi.
Luego le dije cuando Susana ya se estaba yendo que por favor volviera para festejar sus 25 años y ella me dijo bueno. Así que espero que vuelva porque queremos festejar sus 25 años en la tele con ella.
Lorna

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mañana en Infama

Quería compartir con ustedes que mañana voy a estar en Infama debatiendo sobre la acusación que le hace una Asociación de lesbianas a Susana, que me parece muy injusta.
Voy a estar opinando del tema mañana a las 17 por América con Santiago del Moro.
Espero que me miren opinando a favor de Su por supuesto.
Lorna