Ayer fui a visitar a Susana con tres amigos. Aprovechando la última semana de mis vacaciones de invierno, ya que el lunes tengo que volver a cursar.
Pude ver a Susana cuando iba a salir de su casa despues de las 18:00 y ella nos atendió divinamente como siempre aunque estaba super apurada. Cuando ella bajó para subirse al auto pudimos verla, ella se sorprendió al vernos y nos dijo hola chicos, que hacen aca, y nosotros la saludamos.
Le conte que este sabado empiezo un micro programa quincenal de radio dedicado a ella integramente, Susana se sorprendió y me preguntó y que vas a decir, yo le dije que obviamente iba a hablar bien de ella y que tenía mucho material de archivo por ejemplo.
Yo le pregunte si algún día podría darme una nota para ni programa y me dijo que iba a ver porque ella tiene contrato de exclusividad con Telefé.
Le dije que había aprobado una materia con un trabajo que hice sobre ella, ella me contestó que eso era genial; y si podía entregarselo y me dijo que si.
Se lo entregue y ella se subió al auto para irse, cuando pasó con su Mercedes por donde estabamos nosotros bajo la ventanilla y nos saludó, ahí aproveche para preguntarle cuando salía la revista y me dijo que mañana, tal como luego anunciaría en el programa.
viernes, 8 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
y cuando llego a la esquina bajo la ventanilla y tiro la monografia a un cartonero y se desinfecto las manos !
Publicar un comentario