jueves, 9 de octubre de 2008

Susana premiada con el Gota en el mar


En el día de ayer, la Fundación Sopeña y Asociación Civil Gota en el Mar,
otorgaron al segmento "El Circo de las Estrellas" emitido por Telefé en el
programa de "Susana Gimenez 2007", a su conductora Sra. Susana Giménez
y a su equipo de producción, el Premio Gota en el Mar de Honor- Medios de
Comunicación, por su destacada función social, el compromiso asumido y el
cumplimiento de la ayuda prometida.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna me censuraste un comentario,pero no te hagas problema me voy al blog de Sorna que ella me autoriza todo.

Alexis Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

Felicitaciones!!!

Hacen la entrega del premio en Fisher Island para que no aparezcan las/los "Droopy" de siempre...

Anónimo dijo...

LORNA ESTOY DISPUESTO A CASARME CON VOS Y PODER PASAR JUNTOS EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS,YO QUIERO ACOMPAÑARTE A LA CASA DE SUSANA Y PASAR INTERMINABLES VELADAS JUNTO A SU PUERTA MIENTRA VOS ME SEBAS UNOS MATES CON CUERNITOS DE GRASA O UNAS ENSAIMADAS DESPUES VOLVER JUNTOS A NUESTRO HOGAR Y HACERNOS EL AMOR BAJO LA MIRADA COMPLICE DEL POSTER DE SUSANA,ASÌ AÑO TRAS AÑO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE LORNA COMO CONECTARME CON VOS POR FAVOR DAME UNA SEÑAL,JURO QUE SERE EL MARIDO MAS AMOROSO,PACIENTE Y COMPRENSIVO QUE JAMAS PUEDAS IMAGINAR ,TE AMO
W.S.S

P/D:LOOOOOOOOOORNA DAME TETOTASSSSS

Anónimo dijo...

lornette, como vas con lo del coagulito?
yo le hubiese pedido a susana que me lo bese, con la luz que irradia quizas te lo cura!!!!

besotototototes
Nan

Anónimo dijo...

Por qué tus padres te pusieron Lorna y no Lorena?

Anónimo dijo...

Lorny te gustaria dar unas vueltitas en moto conmigo?
Ahora que con Susana solo me une una amistad


Corcho Rodriguez...

LA MOSCATITO dijo...

LORNA :

NADA ... TE QUIERO !

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

PD : La automedicacion es perjudicial para la salud humana.
PD :Te incluimos en los recomendados de nuestro blog.

Anónimo dijo...

HOLA LORNA GRACIAS POR ACTUALIZAR SIEMPRE LA INFO DE SUSANA, ME PARECE QUE TU BLOG ESTA GENIAL Y REALMENTE TENDRIAS QUE TENER TU WEB YA ES HORA...ANDUBE NAVEGANDO POR INTERNET Y LEI ACERCA DE QUE EL PERIODISTA O ACTOR, NO SE QUE ES, COCO SILLY DECLARO QUE CUANDO TRABAJABA CON SUSANA JUGABA A PATEAR A JAZMIN, VOS PODRIAS AVERIGUAR SI ESTO ES REALMENTE VERDAD?...PORQUE DE SER ASI SUSANA DEBE....REPITO DEBE ESTAR ENTERADA DE ESTO Y NADIE MEJOR QUE VOS PARA INFORMARCELO, INDAGA EN INTERNET Y VAS A VER LO DECLARADO POR ESTE SR,...TE FELICITO POR ESTE BLOG Y TE MANDO SALUDOS...POR FAVOR VERIFICA ESTA INFORMACION PORQUE ESTOY REALMENTE INDIGNADO CON ESTO, Y ME PRECE QUE VOS SIENDO CASI AMIGA DE SUSANA QUE ME IMAGINO QUE ASI TE CONSIDERARA ELLA , DEBERIAS INFORMARLE ESTO DE SER CIERTO...MI NOMBRE ES JULIA PAREDES Y SOY DE LA CIUDAD DE CORDOBA ARGENTINA.

El Dany dijo...

Ay Lorna, Lorna, volvés a redactar como un chico de 2do grado, es un quilombo tratar de entender quién entregó qué premio a qué segmento. Es un desastre lo que escribiste, en serio, chequeá como escribís.

Anónimo dijo...

Lorna, nosotros no queremos ser menos y deseamos hacerte entrega del premio GOTA DE FLUJO, por ser la fans mas importante del pais !

FELICITACIONES .

ASOC. ARG DE FANS PSICOTICOS

IMPERIO MADONNA dijo...

En el segmento Espectáculos de CNN reportaron que Susana se tropezó en Fisher Island y produjo un temblor de 5.0 escala de Richter, se puede confirmar la noticia ?

Anónimo dijo...

Hay ,Lornete ,Lornete como debes estar con la Su en Miami seguro estaras sentada en tu cama mirando el poster de Susana mientras te clavas unos merengues rellenos de dulce de leche,implorando que trancurran los dìas lo mas rapido posible para que llegue el lunes y puedas ver a tu amada Su,que ni siquiera debe recordas en en un paìs muy lejano de America del sur hay una fanatica suya llamada Lorna ,que no hace otra cosa mas que pensar en ella ,lornete pensa un poco en vos anda a la peluqueria ,andà al dentista ,sacate lo cayos , comprate ropa ,Lorna Cuidate querete ,ojito ,ojet*

Bely dijo...

por favor Julia de Cordoba, Susana no considera amiga a esta mujer, sino su peor pesadilla ¿o porque te pensas que se escapo a Miami?

Anónimo dijo...

Hola Lorna: Yo quiero saber porque nunca apareces en la sección de la revista de Susana que se llama Susy Fans o porque no trabajas en su revista, me parece muy injusto que Susana no valore tu amor hacia ella.
Espero tu respuesta gracias.

Anónimo dijo...

Lorny donde compras tu ropa en Versace, Armani o Dior ?

Lo digo porque en la entrevista que te hicieron luciste esplendida, faltava una red carpet y ya estavas en Hollywood...

Otra cosita...que dieta haces? tu estado fisico es envidiable!


Rosa Clotilde de Stigarribia.

Alexis Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

Che loco acá me editan todos mis mensajes! Así no hay libertad, así no hay democracia, así no hay libre expresión!

Vos Lorna, si realmente sos abogada, tendrías que dar el ejemplo de dar libertad a todos los que comentan para que luego no te discriminen...

Yo había dicho que el caso SG/Lorna me hacía acordar al de Selena/asistente/fan #1

La gorda era la fan #1 de Selena, luchó, luchó y luchó por estar cerca de Selena hasta que llegó a ser su asistente y secretaria... y cómo se lo agradeció a Selena cuando ésta última estaba ganando éxito??? Con tres balazos...

Ojalá Su no termine de la misma manera, te lo pido por favaaarrrr, Dansher! (a lo Moria Casán)

Anónimo dijo...

Lorna va para vos un kilo de detergente "Ace" para que tus bombachitas te queden como nuevas.


Fabian Gianola.

Anónimo dijo...

Notamos en este blog la critica constante con relacion al estilo de redaccion.
Para contribuir con vos, ya pagamos un curso, asi que comunicate con la Academia Argentina de la Lengua.
Podes contarle a la Su de tus grandes progresos...pero no nos dejes afuera.

LOS BLOGGEROS DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Lorna cual es tu comida preferida hamburguesas con papa fritas y el postre frutillas con crema chantilly o ver a Susana todas las noches?

Te puse en apriestos,verdad ?

Anónimo dijo...

Ultimo momentooooooooooo

Un radioaficionado capto radio Miami donde la diva dio declaraciones sobre su imposibilidad de conducir el dia Martes su programa, en sus declaraciones informo que sera la Señorita Lorna Gemetto que por unica vez la reemplazara.


Eduart Anzuategui jiji

Anónimo dijo...

Lorna se murio mi gato, estoy muy triste me conseguis una entrada para el programa de la diva o si no me voy a ver al programa de Tinelli para que me den un perro

M.Mirra de Gran Hermano, te acordas de mi ?

Fijate como estare de mal, que lelgue a tu blog...

Chau

Anónimo dijo...

¿Che Lorna,cuanto cobras?

Susana Gimenez dijo...

Gracias Lorna, querida, por difundir en este espectacular Blog mis logros. Sos un amor. Besitos.

Anónimo dijo...

Estimada Lorna,

Mi nombre es Rita de Laferrere y represento a la Fundacion Felices los Lornos. Te convocamos para que presentes nuestro discurso en conmemoracion de los 10 años de la Fundación.
Por favor contactate con nosotros de forma urgente.

Rita de Laferrere

Anónimo dijo...

Lorna habilita los comentarios mira la hora que es!!!

Anónimo dijo...

Lorna me gustaria que sientas lo que nosotros sentimos al tener que leer las mamarrachadas de post que escribis son algo asi como:
"...Y entonces le dije a Susana que feliz año nuevo y Susana me dijo que feliz año nuevo para mi tambien entonces estoy muy contenta porque Susana me dijo feliz año nuevo y voy a tener un feliz año nuevo porque Susana me lo pidio".
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna querida va con onda lo que te quiero decir. A Susana la admiro y me parce que de la gente del espectaculo es la número uno. Ahora bien, creo y estoy seguro que a Susana le debes dar miedo, como a cualquier persona que tenga a otra tan enfermisa como vos al lado, es por eso lo que habla con vos, que te corta el rostro enseguida y en forma elegante. Sinceramente creo que tendrías que hacerte tratar por un psicólogo, para que puedas ver la diferencia entre un fanatico y una persona que deja de vivir por vivir la vida de otra persona como es tu caso. Te va a hacer bien tratarte, te lo digo con la mejor onda y vas a poder disfrutar de tu vida y no la de otra persona. Un beso y disculpame si te ofendi.

Bely dijo...

Alexis CArrington. Susana no es tan boluda como para contratar a Lorna.
Anonimo de 11.37: Lorna no aparece en la revista de Su como fan porque no es una fan, es una obsesiva enfermante.

bely dijo...

Anonimo 3.42 am: totalmente de acuerdo con vos.

No se que es peor: si la redaccion o lo que cuenta

Anonimo de 4.08 am: no hay caso, por mas que se lo digamos ella insiste con que lo unico que la hace feliz es la Su y que no necesita tratarse proque esta muy bien asi
Realmente sigo sin entender como puede considerar como una segunda madre a una persona que con suerte y viento a favor una vez por mes le baja la ventanilla de su auto para sacarsela de encima

Susana Gimenez dijo...

Belky querida: eso que decís no es cierto, yo si se quien es Lorna, ella va a verme las veces que puede y yo la saludo afectuosamente porque es mi fan Nº 1. Si derrepente la saludo desde mi auto, es porque estoy apurada y no puedo bajar a saludarla. Gracias al fanatismo de Lorna soy quien soy, no hay estrella que no tenga fans. Pongale un coto a sus comentarios porque denoto mucha mala leche. Besitos. La Su.

Bely dijo...

mira querida emula de Su, aca no hay mala leche, simplemente incredulidad ante el hecho de que una persona pueda comportarse de la manera en que Lorna lo hace y, en algun punto, hacerle entender que no es sano para su vida que todo se submita a Susana.
Los modos en que Lorna responde, como redacta siendo, supuestamente, abogada es algo imposible de creer. Te juro que la primera vez que entre pense que era en broma.

Recien mire tu perfil e intente entrar a tu blog pero parece que hay que mandarte autorizacion, permiso, adn y suplicas. FEa la actitud de una persona que se pasea por otros blogs libremente pero no permite lo mismo. Y en cuanto a lo del vino: jajajjajaja tanto la auntentica como vos deben empinar el codo terriblemente.

Anónimo dijo...

Vamos de paseo, Pi Pi Pi !!!
En un auto feo Pi Pi Pi !!!
Pero no me importa Pi Pi Pi !!!
Porque llevo torta...
y voy con la gorda Lorna

Pi Pi Pi !!!

Pipo Pescador.

Susana Gimenez dijo...

Querida Belky: tomo tus dichos con humor, y si tenes ganas de "pasearte" por mi blog, mandame por e-mail tu cuenta de gmail y te invito a conocer mi exclusivisimo blog. Sin otro particular amorosa, que te garue finito.

Anónimo dijo...

Lorna mañana domingo te esperamos en la feria de Mataderos, habra regia jineteada y el caballo mas manso va a ser para vos, venite en pantalones.

Secretario de Cultura del Gobierno de la ciudad

Anónimo dijo...

La Asociacion de panaderos argentinos convoca a la señorita Lorna, en ausencia de la diva al concurso "El que más pan come, gana"
Seran sus contendores... :

La tota Santillan, Carmen Barbieri, entre otros.

Esperamos contar con su presencia.

Anónimo dijo...

Lorna todos los lectores se rien y se burlan de vos, incluso Miguel de Flores tu enamorado...pero quiero que sepas que yo soy el unico que te ama con el corazon, si queres te lo demuestro, pedime lo que quieras menos hacerte upa...
peso 50 kilos y vos ? Imaginate que si te alzo voy derecho al hospital gordita...

Exequiel con X.

Susana Gimenez dijo...

Lorni: lei tu mail y acabo de mandarte una autorización exclusiva para visitar mi blog, pero te pediría como favor especial que dejes de moderar los comentarios porque la gente esta espectante por volcar sus opiniones. Desde ya muchas gracias, amorosa. Besito. La Su.

Anónimo dijo...

Viajes y turismo por el mundo, te obsequia un pasaje al destino que elijas, imagino que sera tu preferencia la ciudad de Miami te daran la visa?

Pasa por la agencia, los fotografos de Clarin te esperan para publicar el ganador

Anónimo dijo...

Hola Lornita, Buenas noches soy Marite de Liniers y quiero hacerte una pregunta, aceptarias que te regale un yorkshire?, por cuestiones de espacio me es imposible tenerlo, te cuento que es identico a Jazmin!
Comunicate conmigo si aceptas mi regalo mi telefono es 4566-0047

Tu blog es muy simpatico.

Que termines lindo tu finde

Anónimo dijo...

Lorna confirmame si sos vos la que estaba haciendo fila en el Mc Donals de San Martin, confirmamelo.
Porque la verdad sos mas linda de lo que pareces, no me anime a saludarte porque estaba con mi abuelito Jacinto que vive por esa zona.

Miguel de Flores

Anónimo dijo...

Lorna te esperamos inútilmente en La Fundación Felices los Lornos, no sabes toda la comida que sobro queriamos agasajarte, contanos a donde te mandamos los sanguchetes de miga y la torta.
Esperamos tu apoyo a la Fundacion porque queremos elegirte como la lider. Nuestros objetivos son unirnos para pasarla todavia mejor comiendo y comiendo hasta reventar, bueno te dejo que me estoy atragantando...GLUPPPP BRRRR
BRRRRRRRR (PEDO)

Rita

Jazmin Gimenez dijo...

Hola Lorna como estás tanto tiempo. Me dijeron que estabas aca y quise venir a darte un ladridito desde el mas alla. todos los dias leo tu blog para saber como está mamá Su.

Besos,
Jaz.

Anónimo dijo...

Lorna, mira lo que encontre!

http://jazminylorna.blogspot.com/

Que te diviertas...

Anónimo dijo...

Pero Por favor señorita Lorna, ya es grande no puede hacer una cosa mejor por usted misma? Es una lastima que utilice su tiempo de esta forma, no puedo creer que siendo abogada y estudiante de periodismo ocupe su tiempo en esto.
Pero terminela, vamos hago algo útil por el pais. Pobre Su

La Chiqui

Anónimo dijo...

Lorna, no se puede creer vos pidiendole un autógrafo a Grace y por el otro lado coqueteandole a Matias Ale en la puerta de su restaurante.
¿Que dira Susana a todo esto?

Estas del mate

Celina Rucci

Anónimo dijo...

Che Lorna sabes cocinar? asi vamos todos los chicos del blog y hacemos la gran comilona en tu casa, vos serias la anfitriona por supuesto...nosotros llevamos un vino en carton y aceite marolio con bizcochitos de grasa don satur te gustaria ?

Anónimo dijo...

lorna despertate mira la hora que es y no actualizas los comentarios!
VAMOS LORNA QUE PASA TE ATRAGANTASTE CON LOS RAVIOLES?

Miguel de Lavallol

Lorna dijo...

Hola Susana: muchas gracias por la autorización. Ya la acepte. Todavía no hay nada en el blog, pero estoy segura de que va a estar genial.
Un beso enorme,
Lorna

Pablodi dijo...

Anonimo de 1:41
Es una falta de respeto que le rompas el corazon a Lornu sos un desalmado de mierda y le voy a contar a Su lo que estas haciendo.
Sin mas,
Sandra de Once

Anónimo dijo...

Lorna no te das cuenta de que GOTA EN EL MAR es una metafora que significa que lo que hicieron no sirvio para un carajo. una gota en el mar es indignificante. Ese es el mensaje de este premio.

Te pido por favor que me respondas.

Un beso enorme,
Raul de Castelar.

Jazmin Gimenez dijo...

Son una manga de envidiosos.
Aguanten mamá Su y la Tía Lorni.

Besos,
Jaz.

Anónimo dijo...

Lornaaaaaaa decile a Susana que se ponga las pilas y no restrinja la entrada a su blog, cómo es eso que se requiere invitación especial para entrarrrrr!!!!!!!!!!! No es acaso una mujer pública.

Que decepción...

Bely dijo...

Lorna, por favor, ese blog es una cargada!!!

Anónimo dijo...

Che Lorna queremos entrar al blog de Susana somos fans suyos y tuyos principalmente, ella solo te dio autorizacion a vos...what pass se te subio la fama a la cabeza? No Lorna ante todo hay que ser humildes, no te olvides de nosotros, tu publico que te vio crecer...

Att.

Fans Club Oficial de Lorna Irina Gemetto

Anónimo dijo...

Buenas noches!

Soy el genio de la lampara de Aladino te condecere un deseo, tres no porque hoy es mi dia franco.

Podras elegir entre estas tres cosas :

1) Vivir en la casa de Susana para siempre, pero siendo una de sus mucamas

2) Estar con Susana dia y noche como su asistente haciendo todo absolutamente lo que ella te pida.

3) Tener la plata de Susana y olvidarte de ella, del blog y de todos los paparulos que te escriben zarta de mentiras, obsenidades y bromas.

Alelì dijo...

Lorna es verdad que Susana esta a punto deperder todo,por favor tratà de averiguar algo,si es asì avisanos que hacemos una colecta + x - ,para sacar a Su de la ruina , te lo digo enserio Lorna,no es una joda ,si todos los fanaticos de su aportamos aunque sea $1 la podemos salvar aunque sea algo.

Lorna dijo...

Hola Aladino: prefiero ser la asistente de Susana. Jamás podría olvidarme de ella.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

En Talento Argentino convocan nuevos talentos, todos los del blog te apoyamos para que te presentes en vista de que no tenes un espacio en el programa de la su ni si quiera de guau guau

Chausito


Fundacion Felices los Lornos.

Anónimo dijo...

Lorna haber si te pones a trabajar de una buena vez, pero en serio...
Al final este blog es gracias a nosotros vos redactas mal, citas fuentes de otros lugares, pones info vieja, cosas sin sentido...
Asi no Lorna, asi no...

Dale, mostra tus recursos de abogada y periodista no te dediques a comerte hasta las migas
Date cuenta la capacidad recursiva de los pendex que ya hicieron un blog hasta del perrito de La Su y vos ni siquiera te has dignado contestarle a mi amiga que te propone regalarte un perrito igual al de La Su

Tu enamorado,

Exequiel con X.

PD: Perdoname como te hablo, es que quiero verte triunfar...A triunfar, A triunfar como el riojano...quien aproposito te presta la pista de Anillaco, para que aterrizes.

Anónimo dijo...

Haber Lorna si tenes tanto poder con Susana y ella pide que dejes de moderar los comentarios demuestranos que es cierto que Susana entra a tu blog tal como lo dice Anonimo de las 7:05 PM siendo una persona publica y nosotros sus fans porque no permitirnos el ingreso libre a su blog.
Ella tiene la libertad a quien le contesta y a quien no, ella tiene muy en claro que es el publico quien la ha llevado a donde esta obviamente ademas de su carisma

Saludo respetuoso para la Su,
tambien para vos Lorna

Esperamos todos la buena noticia, igual no te vamos a abandonar...y con Susana utilizaremos nuestro mejor lenguaje.

Anónimo dijo...

Buenas noches Lorna, estoy interesada en ser miembro del club de fans de Susana. Quiero saber cuales son los requisitos y cuales los beneficios

Att

Laura Cambiasso de Pilar

Anónimo dijo...

Lorna podes contarnos un poco sobre como empezo tu admiracion por Susana?

Saludo

Mecha de Barrio Parque

Anónimo dijo...

Hola Lorna soy Exequiel con X, ayer estuve cenando en Los tres chanchitos de Angel Gallardo estuve acordandome de vos y de tu blog, te hablo en serio...como hago para hacer contacto con vos ?

Quisieras que fueramos juntos a cenar dale, mi mail es

exequiel40@yahoo.com.ar

Un abrazo de oso

Anónimo dijo...

Che Lornaaaa organizate algo,movilizate por favor !!!

Movete Lornita Moveteeeee

Sacate esa timidesss

Vamos a empezar a cobrarte por mantener tu blog.

Desde el cyber

Miguel de Flores.

Anónimo dijo...

Lorna, ¡estoy intrigadisima!

¿Que especie y tipo de pokemon sos?

Besito grande,
Adelaida de Wilde

Bely dijo...

çEso Lorna, de acuerdo con Mechi de Barrio Parque (jajjajaja) ¿como empezo tu admiracion por Su? ¿fue a partir de una epifania?