jueves, 30 de octubre de 2008

El viaje de Susana a San Luis

Susana se va este fin de semana a San Luis, como seguramente ya sabran muchos de ustedes. Yo quería ir hasta alla para acompañarla como ya hice en Mar del Plata y en Cordoba. Por lo que trate de averiguar cuando iría.
Hoy fui al estudio como hago casi todos los días y cuando terminaba el programa pude hablar con Susana del tema. Ella paso cerca de donde estaba yo y entonces le pude preguntar cuando se iba para San Luis y ella me contesto que el fin de semana, yo le insistí preguntandole pero que día porque quería ir allá para acompañarla y ella me dijo que no fuera que era solamente un día y que no fuera que por un día no valía la pena.
Así que obviamente le voy a hacer caso y me voy a quedar aca.
Lorna

miércoles, 29 de octubre de 2008

El cambio de horario favorecio a Susana


El cambio de horario favorecio a Susana.

Su rating volvió a ser el que era y además le esta ganando a Por amor a vos. Lo hizo los dos días en que compitieron.

Además ayer le gano a Marcelo Tinelli, que quedo cuarto, por casi 3 puntos, 21 a 18,1.

Creo que el hecho de que el programa vaya de noche le resulto muy positivo a Susana.

Espero que todo siga asi.

Lorna

sábado, 25 de octubre de 2008

Desde este lunes Susana a las 21:15


Desde este lunes Susana cambia de horario.

Su programa comenzará a las 21:15 por Telefé.

Esto se debe al desafortunado cambio de hora que dispuso la presidente que perjudico a todos.

Acompañemos a Susana como siempre en este nuevo horario.
La foto es gentileza de Abretv.

Promo Sancor




jueves, 23 de octubre de 2008

Vi a Susana

Esta noche fui a ver a Susana al programa como hago tantas veces. Estuvo muy lindo y entretenido el programa con Gasalla, Serafin Zubiri y los hermanos Di Domenico.
Cuando terminó el programa, Susana se fijo la hora y dijo que se habían pasado 20 minutos.
Ella no se dio cuenta antes porque se estaba divirtiendo con Antonio pero luego si y dijo que se pasaron bastante.
Cuando se iba paso cerca mio y pude saludarla y preguntarle como había pasado el día de la madre y ella me respondió que brutal.
Eso me deja contenta ya que paso muy bien su día, tal como ella se lo merece.
Lorna

martes, 21 de octubre de 2008

Estuve con Susana

Esta noche fui a ver a Susana como hago tantas veces pero esta vez pude hablar un ratito con ella en el estudio.
Ella estuvo divina como siempre. Había ido a verla una señora que no caminaba bien y que solía ir a verla hace años pero que al quedar viuda y estar deprimida no fue por bastante tiempo y Susana se le acerco y le hablo muy bien para contenerla.
Yo estaba cerca y entonces pude saludarla, preguntarle como estaba ella que me dijo que estaba muy bien y decirle cuando ya se estaba yendo que estaba preocupada por el tema de la bolsa, que quería que subiera, Susana me dijo que estaba bien y que que bolsa.
Después saludo divina como siempre.
Me gustó poder hablar con ella en el estudio.
Lorna

domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz día de la madre Susana


Quería desde aca desearle feliz día de la madre a Susana, como ya lo hice el viernes en el estudio.

Susana es un ejemplo de madre ya que crio sola a su hija a pesar de tenerla cuando tenía tan solo 17 años.

La vida de Susana no fue siempre facil, al principio tuvo que luchar mucho para salir adelante con su hija. Trabajo muy duro para hacerlo y obtuvo el exito que se merece.

Susana la paso mal para tener a Mercedes. Estuvo descompuesta todo el embarazo y el parto le dolió mucho. Sin embargo adora a su hija más que a nada en el mundo.

Además es una persona maravillosa y muy maternal.

Feliz día para Susana y en ella para todas las madres que me estan leyendo ahora.

Lorna

viernes, 17 de octubre de 2008

Pude desearle feliz día a Susana

Esta noche fui a ver el programa de Susana y a ella en vivo como hago casi todos los días y la pase realmente muy bien.
Cuando terminaba el programa y Susana se iba, ella pasó cerca de donde yo estaba y pude desearle feliz día para el domingo, ella me agradeció y le deseo a todas las madres que había feliz día para el domingo.
Le dije que rezaba porque subieran sus acciones, Susana me dijo que no me escuchaba y yo le repetí que quería que subieran sus acciones y ella me hizo un gesto con la mano y me dijo: "Gracias".
Luego la espere a la salida como siempre y ella saludo.
Estoy contenta de que pude desearle feliz día y un poco más tranquila que ayer que casi me pongo a llorar en el estudio con el tema de las acciones de Susana.
Lorna

jueves, 16 de octubre de 2008

¿Susana al teatro? (Primicias ya)



De regresar a las tablas, Susana Giménez encabezaría nuevamente “La mujer del año”
Ayer, en exclusiva, Primiciasya.com te contó que Susana Giménez fue tentada para regresar a las tablas porteñas. Si se concreta este retorno, la diva protagonizaría la obra que hizo en el `83, `84, `85 y `88.
Ayer, en exclusiva, Primiciasya.com te contó que Susana Giménez fue tentada para regresar a las tablas porteñas. Si se concreta este retorno, la diva protagonizaría la obra que hizo en el `83, `84, `85 y `88.
Después de 17 años, la diva de los teléfonos le dijo a sus íntimos que está evaluando la posibilidad de hacer teatro el año próximo. De concretarse, sería antes de comenzar la temporada televisiva.
Hace 17 años que Susana Giménez no se sube a las tablas porteñas. Si bien tuvo muchas ofertas, sus compromisos televisivos le impidieron regresar a su vieja pasión, el teatro. La inhundible Molly Brown, en 1991, fue su último protagónico.
Lo cierto es que, como todos los años, cuando llegan los tiempos de balances, la diva vuelve a fantasear con la idea de regresar a los escenarios porteños. De hecho, así se lo manifestó a su círculo íntimo.
En tanto, fuentes consultadas por El Diario del Espectáculo confiaron que de concretarse esta idea, Susana encabezaría “La mujer del año”. Esta obra ya fue protagonizada por Susi en los años `83, `84, `85 y `88.

martes, 14 de octubre de 2008

Susana le gano a Tinelli




Ayer el programa de Susana fue lo más visto del día dejando atrás a Por amor a vos y a Tinelli en ese orden.


Ese hecho me pone muy contenta porque Susana se lo merece. Demuestra una vez más su vigencia y que es una autentica idola.


Lorna

lunes, 13 de octubre de 2008

Estuve con Susana

Hoy fui a visitar a Susana a la casa aprovechando el feriado con unos amigos.
La esperamos y salió cerca de las 18 manejando ella el Mercedes gris. Nos paró y nos saludó, nos dijo que estaba apurada, sin embargo pudimos hablar con ella bastante rato.
Susana me tranquilizo y me dijo que paso muy bien en Miami y que la crisis no le afectó, me dijo en forma de chiste que si pensaba que iba a ser pobre y le conteste que no pero que bueno que me había preocupado porque ya sabía como era yo.
Le preguntamos cuando terminaba el programa este año y nos dijo que el 12 de diciembre, cosa que me puso muy contenta.
También la consultamos sobre si ya sabía que iba a hacer el año que viene, si iba a seguir con la tele o iba a hacer teatro o algo y me dijo que todavía no sabía pero que seguramente algo iba a hacer, yo le conteste que solo con eso ya soy feliz.
Le dimos un dvd con un texto de una canción que le imprimimos y nos dijo que lo iba a ver en el auto.
Luego fuimos al canal a verla y nos hicieron pasar enseguida. Cuando termino el programa Susana nos saludó y le preguntamos si había podido ver el video y nos dijo que ni el del auto ni los dos que tenía en el camarín lo podía leer, nosotros le prometimos volver a llevarselo, y ella dijo que bueno.
A la salida yo le dije que la amaba y ella dijo que gracias.
Fue una muy linda visita.

domingo, 12 de octubre de 2008

La utopia sentimental de la revista de Susana (Pagina 12)

LA UTOPIA SENTIMENTAL DE LA REVISTA DE SUSANA
Un manual de instrucciones para ser feliz en el mundo
Más de 80 mil ejemplares vendidos, segundo puesto detrás de Pronto entre las que más circulan: cómo es el fenómeno editorial que regresa a una mujer prefeminista y prima hermana de la heroína del folletín tradicional.


Por Julián Gorodischer
“Te cuento que me separé y después de varias sesiones de terapia he logrado tranquilizarme. Sin embargo ahora, después de un año y medio, empiezo a sentir la soledad. Sobre todo porque me enamoré de un amigo. El ya lo sabe, pero no soy correspondida. Como amiga y mujer fuerte que sos decime: ¿qué hago? Yo te admiro por conseguir siempre lo que querés.” (Maricel)
Vuelve la quejosa habitante del correo sentimental, eco de la novela rosa de los años ’20, que Beatriz Sarlo puso bajo la lupa en El imperio de los sentimientos: “Noviazgo, flirt, cortejo..., esquivar el mal que los habita para alcanzar la felicidad representada en el depósito final del matrimonio...” escribe allí. Susana contiene a la sufriente: “Ver y estar todos los días con él (verdugo) no parece una buena idea”. Este flamante boom editorial llamado Susana, directamente inspirado en su par Oprah, es –como aquélla– un permiso para ampliar las áreas de incumbencia de la diva, que se ocupa de la efeméride, el correo sentimental, la producción de moda, el editorial político y la sección Decoración (sale con su firma): su omnipresencia en estas páginas es comparable a la adoración religiosa.
Las distintas secciones recuperan un ligero aire anacrónico que no se confunde con melancolía. El tono es festivo y trae una cosmovisión del pasado. La doble página en un rosa símil satinado, del correo de lectoras, garantiza final componedor: Susana habla desde la experiencia; acredita vivencias intensas, múltiples, variadas; no deja esfera de lo social que esté fuera de su lupa. En agosto, pleno lockout patronal del campo: “Amo a mi país y me duele mucho verlo así. La política no es lo mío y confieso que muchas veces me cuesta comprenderla... Este es mi pueblo tranquilo, trabajador y obediente, nadie quiere vivir así. Ansiamos. Queremos. Exigimos paz”.
Novela sentimental
Se propone el rescate de una mujer (una lectora/ una Susana periodista) que parece inspirada en la novela sentimental de 1920 (tal como la retrató Beatriz Sarlo en El imperio...). Lo que llega con la revista (que por temporadas es la más vendida y en otras se ubica detrás de Pronto) es una dulcificación de la famosa (mujer habilitada para escribir en Susana y tener un buen cartel, en la asociación más explícita entre un medio gráfico y la tevé que se recuerde luego de los house organs de algunas tiras juveniles). Incluso se vuelve cándida la que en la tele se destaca por el sarcasmo; aquí el control de ironía suprime cualquier doble sentido, devuelve a la famosa al territorio del cual nunca debió haber salido, la emoción.
“Ay, mamá, podría pasarme días y noches enteras recordando tus frases... El tiempo me fue alejando de la niña rebelde que fui, para acercarme a la mujer que soy, y me doy cuenta de que nada ha cambiado, que sigo extrañándola...”, tributa Maju Lozano en las antípodas de su personaje de incorrecta del Resumen de los Medios. “Te cuento –escribe Daniela D’Elio– que tuve una hija de muy pequeña con una persona de la cual no estaba enamorada”. Susana contesta: “... es bueno contar experiencias como la tuya porque ayuda a las que están atravesando ‘el mal momento’”.
La heroína construida por Susana está destinada, como en la novela sentimental, al progreso social. “Belleza y pobreza: cualidades que se oponen –escribe Sarlo–. Su belleza pobre es insuficiente y, al mismo tiempo, fuente productora de la peripecia narrativa.” Así también en Susana, donde la autoridad que trasunta el presente de dicha, fortuna y pareja exige la existencia de una sección en el recuerdo, el “Su Cuento”, en el que la heroína se legitima a través de peldaños bajos: “Eran otras épocas –escribe la diva–, la de los logros, esas que recuerdo con mayor cariño... Salí de la agencia y fui directo a conseguir el diario para ver qué auto podía comprar. Me alcanzaba para un Fiat 600 usado. Lo amé con todas las fuerzas de mi corazón...”.
Si la inserción en una vida sexual se reserva a las páginas de Cosmopolitan, Susana, que duplica y triplica en ventas a las revistas liberadas, recupera el ideal tradicional que ya despuntaba como un valor único en las novelas del ’20. Ya lo dijo Sarlo: “El noviazgo es una institución fundamental en este mundo narrativo. Todo lo que hay de verdaderamente interesante entre un hombre y una mujer pasa por la definición del estatuto de su vínculo: noviazgo, mancebía, matrimonio...”.
Ganar terreno
La revista legitima una nueva autoridad. Susana trasciende a la farándula. Entonces, estará habilitada para irrumpir como faro en la esfera pública desde la opinión política, con un dejo populista del orden de Me duele ver así a mi patria, aunque por momentos sobrevuele la escena como corresponde a una ciudadana del mundo, como se comprueba en las producciones llamadas Su deco, que ella misma firma desde las mansiones de Europa, o en el propio editorial de octubre, en el que recupera la dimensión que le corresponde: es planetaria. “Me vino a la mente una de las personas que más he admirado en esta vida y a quien lamentablemente no llegué a conocer: Sor Teresa de Calcuta. ¡Cómo me gusta pensar que pudo existir alguien así!”.
Toma de los géneros de la autoayuda la abundancia de recomendaciones para mejorar el espíritu y el aspecto. Y, de la novela sentimental, el final feliz que espera a la heroína al implementarse El Método. Las directivas son más concretas que en un horóscopo, pero no toman la forma de una predicción, ni la de un in/out ni un consejo en línea con la conexión horizontal que nació con Cosmopolitan. No hay lazo congeneracional entre señoras, ni trato protector de una madrina: como siempre, como en la tevé en la que anida, la que manda es la fama (para una pedagogía imitativa) cuando Marcela Kloosterboer revela secretos de juventud y dice que “mis tips para sentirme bien son ser vegetariana, darme los gustos, protegerme del sol y cuidarme la piel”.
Las Su Colaboradoras son presentadas en una sección que expone sus breves CV y fotitos. Otra vez se reivindica el ser mujer caracterizado por el sentir/ amar/ desear/ querer/ reírse mucho que empezó a resquebrajarse como mandato en otras publicaciones femeninas cuando empezaron a infiltrarse la actualidad y una relación horizontal manifiesta en el voseo, la camaradería y la jerga juvenilista. En Susana vuelve la asimetría que toda autoridad fuerte necesita para mandar: hay una ídola y hay muchos fans. En la sección Susy Fans la foto de una familia tipo siempre ilustra una historia de devoción y sumisión del público a la directora de la publicación. “Se autoproclaman los family fans de Susana”, se dice sobre los Sánchez de Mar del Plata.
Su su su
La Su Colaboradora Estrella es, a su vez, una heroína romántica de envergadura menor a la de la diva. La ciudad reseñada por la modelo Urzi, en el número de octubre, es un telón de fondo para que se despliegue un mundo interior: “Mi primer viaje a New York fue súper emotivo y movilizador... Fue una marca importante en mi vida personal y en mi carrera”. Luego “los infaltables” que propone como visitas no hacen alarde de originalidad: “La Estatua de la Libertad, Wall Street, la 5ta Avenida”, puntúa bajo un signo de exclamación.
El Su Testimonio deberá alternar entre una próspera representante de la utopía realizada, eso que sucede a unas pocas pero que renueva la esperanza, y una descarriada. Podría ser la recreación actual de ese eje antagónico que en el texto de Sarlo adquiría las formas de la bien casada y la infeliz. Si un mes “Evangelina Salazar, madre de familia que dejó todo cuando encontró el amor” es la producción elegida para posar a lo grande, en versión local del clan monárquico, “Jimena Cyrulnik y Lara Bernasconi sin tapujos para contar el lado oscuro de la balanza” compensan con emociones oscuras.
“Como los lectores cultos –escribió Sarlo– los populares también buscan en la literatura ese lugar de la ensoñación, de la evasión o la aventura.” El rescate de una diva de teléfono blanco en la sección Su Biografía es alternado con las “gracias por las risas” dedicadas a Niní Marshall. El análisis del diseño, a cargo de Julieta Ulanovsky, concluye que “la vista panorámica de la revista es muy original. Lo demás es muy coherente y parejo, con lo bueno y lo malo de esto. Como la imagen de Susana es una constante de la tapa, sería conveniente trabajar en ideas y estilos más raros, variados y extremos”. Como la mujer unidimensional del folletín, se justifica esa única figura de tapa (siempre Susana) con distinto ropaje, como una muñeca antigua, con fondo blanco o rosa, monocromada, vestida para salir o en pijama. Un día perdió la edad y se convirtió en el ideal de felicidad. Como tal, es atemporal, acrítica y su utopía es la de la novela sentimental; quizá tomó de aquel mundo también la clave de su éxito: ser feliz en el mundo tal como está.


El aire anacrónico que propone Susana en sus secciones nunca se confunde con melancolía.

jueves, 9 de octubre de 2008

Susana premiada con el Gota en el mar


En el día de ayer, la Fundación Sopeña y Asociación Civil Gota en el Mar,
otorgaron al segmento "El Circo de las Estrellas" emitido por Telefé en el
programa de "Susana Gimenez 2007", a su conductora Sra. Susana Giménez
y a su equipo de producción, el Premio Gota en el Mar de Honor- Medios de
Comunicación, por su destacada función social, el compromiso asumido y el
cumplimiento de la ayuda prometida.

Especial de Susana en Cronica TV

Esta noche a las 22:15 pasaran un especial sobre Susana en Crónica TV.
Así que mirenlo y no se lo pierdan.
Seguramente estara genial como todos los especiales de ella.
Lorna

martes, 7 de octubre de 2008

Susana se fue a Miami

Esta noche fui a presenciar el programa como hago casi siempre. Ayer también fui y Susana me agarro la mano.
Susana terminó rapidisimo el programa porque tenía que irse super apurada. Salió corriendo del estudio mientras pasaban parte del homenaje y se fue antes de que saliera el público.
Susana ya se fue para Miami y mañana, jueves y viernes habrá programas grabados.
El lunes ya vuelve para hacer su programa en vivo.
Lorna

jueves, 2 de octubre de 2008

Estuve con Susana

Esta noche fui a presenciar el programa como hago tantas veces. Así me entere de varias cosas, como por ejemplo que ya estaba previsto que fuera esa Lista Millonaria a pesar de que Susana estuviera distinta vestida.

A la salida la espere, salió con el peinado recogido que se había hecho y con el que estaba hermosa. Estaba con dos chicos, Pablo y Jorge, y ellos le hicieron seña de que parara porque le querían dar una carta y Susana decía que no podía pero finalmente lo hizo.

Así que nos acercamos y los chicos le entregaron a Susana la carta y yo la consulte porque me dieron fecha para operarme de la cabeza para el 7 de noviembre.

Entonces le dije que me iban a operar el 7 de noviembre y que por favor rezara por mi para que estuviera bien y me cuidara, le dije que igual iba a ir a visitarla antes, y Susana me dijo bueno pero no te va a pasar nada, no es nada eso, y me pregunto si era lo del coagulo por lo que yo le había mostrado que tenía en la cabeza y le dije que si. Ella me dijo:"no te va a pasar nada, no es nada". Yo le conte que iba a ser con anestesia local y ella me conto: "A mi me dieron total muchas veces, como 70 y no me paso nada". Yo le conte que además me querían dar la antitetanica y que yo no quería porque tenía miedo, Susana me dijo: "Pero no es nada, es un pinchacito, datela". Yo le dije que le tenía miedo a eso pero que si ella me lo pedía le haría caso. Ella me contestó: "si, hacelo, date todo lo que te tengas que dar y hacelo."

Así que Susana me aconsejo y me dio animos como siempre.

Le estoy muy agradecida y para mi fue muy importante este encuentro.

Lorna

El Nº5 de la revista de Susana


El quinto número de la revista de Susana celebra el día de la madre y propone: cincuenta regalos, looks elegidos personalmente por la diva, la última colección de Natalia Oreiro, el homenaje a la familia de Evangelina Salazar, el diario de viaje de Pampita por Madrid, más anécdotas personales, tips para conseguir pareja, y los consejos de Alessandra Rampolla para gozar de la sexualidad. Como siempre, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Susana volvió a ganarle con los invitados a Tinelli

Susana volvió a ganarle a Tinelli con los invitados.
Tinelli quiso tener a las gemelas Marisa y Liliana Kuegler acompañadas de su novio Juan Carlos López.
No es la primera vez que Susana triunfa cuando de conseguir la exclusividad de un invitado se trata sobre Tinelli.
Estas cosas entre otras demuestran que Susana es la gran diva Argentina y que es la figura más importante del país.
Lorna