SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 21 de agosto de 2009

La grandeza de Susana

Susana volvió a demostrar más que es una grande en todo sentido pero sobre todo como persona.
Después de que no le dieran el Martín Fierro de platino que era de ella y que le sacaron injustamente tuvo la grandeza de invitar a Mirtha Legrand a su programa del domingo.
Permitiendo que Mirtha se luzca en el mejor programa de la televisión argentina y uno de los de más alto rating.
Mirtha también tuvo la buena voluntad de aceptar y se dará el gran encuentro.
Susana con estos gestos vuelve a demostrar lo gran persona y artista que es.
Sin dudas la mejor de todas.
Lorna

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Lorna: Yo soy colaboradora de la Sra.Susana Gimenez y desde este año vengo lellendo tu blog. Susana esta muy feliz de que halla ganado la Chiqui Legrand ya que es la Reina Madre como la llama ella y porque tiene una gran trayectoria.También cree mucho en la credibilidad de la gente en el voto de la gente y en ningun momento penso y piensa que hubo engaño. La Chiqui Legrand también es querida por la gente, tiene voto popular. Desde ya te saludo atte.

Lorna dijo...

Hola: me parece bien que Susana se lo tome así. Ella es una gran persona, lo compruebo cada día.
Me alegra que ella piense que no la estafaron. Yo me sentí muy mal porque creo que ella se lo merecía más que nadie y que es la más querida.
Además de que hice todo lo que pude para que Susana ganará porque su felicidad me hace feliz.
Francamente ahora estoy bastante mejor, pero estuve muy mal después de lo que paso.
Estuve horas y horas llorando angustiada.
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita linda,en el 2014,que se vuelve a dar,va ser de Susana,sabélo,amor.

Cariños,Manuel.

Anónimo dijo...

Hola Lorna primero que nada me voy a presentar me llamo Juan Deluca,conozco a tu padre y se que es un profesor respetable .
Te cuento que soy abogado y lei en tu CV y veo que también decís serlo, quisiera que por favor me des tu numero de matricula ya que te busque en la colegiatura y no estas registrada como tal, por favor publicalo o saca de tu perfil esa falacia, sino lo haces pienso tomar acciones legales contra vos y tu blog.Gracias

Ps: Te dejo la ley para que la leas y la pongas en practica
EJERCICIO DE LA ABOGACÍA-Ley 22.192

Lorna dijo...

Hola Juan: soy abogada y tenia matriculas en Capital y provincia pero me di de baja en la registración porque no ejerzo.
Podes ver como figuro en la guia de profesionales en este link que te voy a pasar ahora, http://www.portaldeabogados.com.ar/foro/guia_g.htm .
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA TE ESTOY ESCUCHANDO POR LA RADIO Y TE EXPLICO QUE SUSANA NO TIENE LA GRANDEZA DE INVITAR A MIRTHA PORQUE SI, LA INVITA PORQUE LE DA RAITING,OTRA COSA, TENGO 16 AÑOS Y VOTE A MIRTHA ASIQUE NO DIGAS BOLUDECES, ELLA SE GANO EL PREMIO PORQUE ES UNA ESTRELLA Y PORQUE SE LO MERECE, ACEPTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE LA AMA MAS Q A SUSANA!!!
SON LAS DOS DIVAS AUNQUE MIRTHA APARTE SEA UNA ESTRELLA Y ES MUY QUERIDA, NO SEAS CIEGA
CHUKI

Lorna dijo...

Hola Chuky: antes que nada gracias por escucharme.
Respeto que te guste más Mirtha y que la hayas votado y no niego los meritos de Mirtha que los tiene. Solo que yo creo que los de Su son mayores y por eso la voto y digo lo que yo siento, sin faltarle el respeto a Mirtha.
A mi me duele mucho lo del miercoles.
Susana tiene muy buena onda con Mirtha y la invita y Mirtha va.
No me parece que este mal y otros no la hubieran invitado despues de lo que paso el miercoles.
Lorna

Auberta dijo...

Lorna, sacá la foto del blog q "hay q llamar al número bla bla para votar por el ganador del Martín Fierro de Platino...y bla,bla,bla.." porq ya se votó y Susana no lo ganó, o sea, no se lo dieron, o sea, no fué acreedora del primer Martín Fierro de Platino entregado en la Argentina. Lo miró de lejos porq lo ganó Mirta.
Y no escribo más porq no te quiero hacer sentir mal.

Lola dijo...

Lorna...

por que te afecta tanto lo de la su?

Anónimo dijo...

Lorna te mando un abrazo y un beso grande, a mi también me dolió tanto que no le hayan dado a Susana premio.Yo la quiero mucho a Mirtha y siempre la miro, pero Susana es Susana y no hay nadie igual a ella que alumbra con luz propia, es única y muy especial.Aunque trato de pensar en buenas maneras, lo del voto no lo puedo entender. Solo Dios sabe que pasó en esa votación, escuché por ahí que durante la entrega del M. Fierro iban cabeza a cabeza las dos y después de pronto se disparó Mirtha, eso me hace sospechar... Bueno, de todas maneras Mirtha también se lo merece. Ojalá pase pronto todo este sabor amargo.También me pregunto si Mirtha le hubiese permitido que Susana se paseara por su progama con el M. Fierro de Platino sabiendo de su gran ego y esto del ego no está mal pero nobleza obliga que lo diga.Te quiero mucho Lorna xq si querés a Susana de seguro sos una buena persona.Susana es una mina de FIERRO y nadie lo puede negar, aunque no le den el M. Fierro.Ponete bien que hoy la vamos a volver a ver como siempre en la pantalla y ese... es nuestro GRAN PREMIO.Gracias!!!

Anónimo dijo...

Lorna, a los pocos caballeros que te bardean y te fatan el respeto no les haga caso, somos más los que pensamos como vos. se puede opinar sin faltarle el respeto a nadie, con mesura.Es una pena que sean así y muy meritorio lo tuyo que lo publicás igual.Susana tiene la mejor fans de todos los famosos!Aguante Susana, Aguante Lorna!!Estoy seguro como Manuel que en el 2014 va a ser para SUSANA.Saludos

Anónimo dijo...

Lorna, a los pocos caballeros que te bardean y te fatan el respeto no les haga caso, somos más los que pensamos como vos. se puede opinar sin faltarle el respeto a nadie, con mesura.Es una pena que sean así y muy meritorio lo tuyo que lo publicás igual.Susana tiene la mejor fans de todos los famosos!Aguante Susana, Aguante Lorna!!

Anónimo dijo...

Lorna, a los pocos caballeros que te bardean y te fatan el respeto no les haga caso, somos más los que pensamos como vos. se puede opinar sin faltarle el respeto a nadie, con mesura.Es una pena que sean así y muy meritorio lo tuyo que lo publicás igual.Susana tiene la mejor fans de todos los famosos!Aguante Susana, Aguante Lorna!!

Anónimo dijo...

Lorna, ¿vos sos a la que Susana saludó en una entrevista cuando iba a coemr?

Anónimo dijo...

Hola lorna, acabo de hablar a la salida del programa con susana y le pregunte por vos y me dijo que no te habia leido pero que no creia que insultaras a mirtha y entonces le mostre tu entra da con mi free touch y me dijo que mal que mal. Me parece que te equivocaste con decir las barbaridades que dijiste d mirtha y ahora susana esta enojada con vos, deberias hacer una entrada pidiendo disculpas y pidiendo perdon y a susana que te aprecia mucho y que le dolio que digas eso de mirtha.

saludos
martin

Marta Soledad dijo...

Si Susana alguna vez lee esta porquería de blog se va a asustar mucho.
Parecés la loca de Misery. Yo que ella, me cuido.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que fue un robo. Sin duda es bastante querida por el publico. Pero no tanto como Susana. El premio de Platino debía ser para Su o Para Tinelli( aunque no me agrada, al público sí). Mirtha seguramente estaría tercera. Por supuesto que en el 2014 lo ganará Susana, pero Mirtha no hubiera aceptado que Susana lo ganara antes. Si los socios de APTRA hubieran votado, hubiera ganado Mirtha. Porque el medio la respeta y valora mas que a Su. Pero, el público respeta y valora más a Susana.