SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Susana, la conductora de la década

Susana fue reconocida como la mejor conductora de la década por CAPIT (Camara Argentina de Productores Independientes de Televisión) ayer a la noche.
Este premio es más que merecido ya que Susana es claramente la mejor conductora del país, además de nuestra gran estrella.
La distinción se la entregó Sebastián Ortega.
Cada vez estoy más orgullosa de Susana.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro es todo esto, si alguien opina a favor del gobierno, es una gran personalidad. Si opina en contra es un pelotudo, facho, no sabe de lo que habla y es un titere de una campaña desestabilizadora.
Creo que tal vez estos Capusotos o Florencias Peñas, dan cátedra de las "maravillas" de este gobierno porque en su burbujita las cosas están mejor que en la calle.
Pero hay cosas como la inseguridad, personajes nefastos como D'elia, moyano, Moreno, los aprietes, el Indec o el patrimonio inexplicable de los K, que exceden cualquier burbuja y que no se pueden apoyar. Y si ignoran estas cosas que pasan, los pelotudos son ellos.

Anónimo dijo...

excelente.merecido

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo,de seguro alguna ofendida va a decir algo malo,pero ya fue dado asi que chito

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ME ENCANTO,VIVA SU,ABAJO LOS MALA ONDA

Cuqui dijo...

Seguro que si se lo daban a Mirtha ibas a salir diciendo que fue una estafa, que el premio era una porqueria, que estaba todo arreglado,etc,etc,etc

Anónimo dijo...

Conductora? de que? se equivoca cuando lee las preguntas YA escritas de antemano por la produccion y no por ella.

Premian a cualquiera.

Rial y Canosa dijo...

Es Susana Gimenez y a Sú se le perdona TODO!
Bien merecido el premio

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado