SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Susana de julio



Pasión por el fútbol
Susana Giménez muestra lo mejor de su viaje a Sudáfrica

En el próximo número de su revista, la diva revivirá lo que fue su presencia en el lugar donde se desarrolla la Copa del Mundo.
Además, junto a su hija Mercedes, disfrutó de un increíble safari con exóticos animales y paisajes.
A partir de mañana, revista Susana sale a la calle con un número bien mudialista. En su próximo número, la diva de los teléfonos muestra cómo fue su viaje a Sudáfrica para alentar a la selección y revive su pasión por el fútbol.
Además, junto a su hija Mercedes, disfrutó de un increíble safari con exóticos animales y paisajes.
Susana y Mecha estuvieron varios días en Sudáfrica viviendo los partidos de la selección argentina.
Lo cierto es que en el próximo ejemplar de su revisa, la conductora muestra lo que su diario de viaje íntimo alentando al equipo de Diego Maradona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy Lilián y quisiera pedirte un favor, ya que tenés contacto con Susana, te cuento, mi cuñada Maria de Jesus Giosa y un grupo de gente hacemos obras de caridad, el grupo se llama "Proyecto Nunca Jamas". Apadrinamos colegios y los ayudan con ropa y todo lo que puedan necesitar. Cada dia es mas grande. La gente ayuda mucho. El problema que tenemos es que necesitamos un galpon donde poder clasificar y dejar las donaciones. Y como se que Susana es super caritativa, quería saber si podrías mediar para que nos de una mano.
Espero puedas ayudarnos. Tenemos una web www.proyectonuncajamas.com.ar
y tambien estamos en facebook.
Desde ya muchisimas gracias.

Lorna dijo...

Hola Lilian: te felicito por la obra que haces. Pero lamentablemente no te puedo ayudar. Tengo la política de no pedirle nada a Susana ni acercar a la gente a que le pida cosas materiales porque no quiero que piense que soy interesada y no me gusta que le saquen plata. Además un galpón es muy caro.
Espero que puedan seguir haciendo el bien.
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA, TENÉS RAZÓN NO PODÉS ACERCARTE A SUSANA A PEDIRLE COSAS.HAY MUCHAS ORGANIZACIONES DE BIEN PÚBLICO QUE NECESITAN Y TODOS IRÍAN A PEDIRLE A SUSANA. PARA ESO CHICOS ESTÁN LO POLÍTICOS QUE MANEJAN PLATA QUE NO ES DE ELLOS SINO DEL PUBLO QUE TENDRÍAN QUE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS A LA GENTE Y DARLE LA MANO A ESTOS GRUPOS QUE BIEN HACEN EN AYUDAR Y A LOS CUALES FELICITO MUCHO DE CORAZÓN. SUSAN TODOS SABEMOS QUE AYUDA PERO NO PUEDE SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE NECESIDAD DE LA GENTE, SEAN COHERENTES CHICOS, SOLO PIENSEN UN MINUTO SEAN COHERENTES. LORNA MUY INTELIGENTE Y JUSTA TU RESPUESTA. LOS POLÍTICOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR... A TRABAJAR DIJE NO A ROBAR, QUEDÓ CLARO. UN BESO PARA TODOS Y OJALA UN POLITICO LE DE EL GALPÓN PARA ESTA OBRA DE BIEN!