SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lorna por Volver

Les cuento que esta noche a las 22 por Volver estaré participando de la final de Volver pregunta junto a todos los participantes del ciclo.
Me hubiera gustado representar mejor a mi adorada Susana pero hice lo mejor que pude y espero haber hecho un buen papel.
Espero que me vean y les guste.
Lorna

2 comentarios:

Felipe dijo...

¡Pobre Silvio! ¡Casi se le disloca el hombro por estirar tanto el brazo para poder abrazarte! Cortá un poco con los ravioles domingueros que sino te van a tener que sacar las fotos con dos cámaras.

Anónimo dijo...

no! con las nuevas cámaras Sony podés tomar fotos en 360 grados!! ideales para sacarle fotos a Lorny.