SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 6 de abril de 2011

Ayer estuve con Susana

Ayer decidí ir a ver a Susana a su casa. Llegué a eso de las 15 y tuve que esperarla menos de una hora ya que salió aproximadamente a las 16 y ahí pude conversar bastante con ella.
Yo estaba en la puerta y Su se acerco caminando hasta donde estaba yo y nos pusimos a charlar.
Le pregunté si iba a ir los domingos o todos los días y me dijo que de lunes a jueves.
Ella me contestó que de lunes a jueves. Yo le pregunte si sabía lo mio, porque le había escrito a su secretaria contándole mi drama porque empecé a estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual a la noche que es el único horario que hay en la UNSAM porque Su estaba los domingos, yo quiero dejar la carrera pero mi familia no me deja. Susana me dijo que si había empezado a trabajar y le dije que no a estudiar y le explique que lo hago de lunes a miercoles por la noche y que quería dejar y porque y Susana me insistió con que tenía que seguir estudiando porque eso era mi futuro y que era importante que me preparará. Le pregunte si ella me veía chances para trabajar en el ambiente y me dijo que porque no si estudiaba y me capacitaba.
Le dije que sentía que la traicionaba y ella me dijo que claro que no, que yo tenía que estudiar, que era lo más importante. Le comente que su editorial de la revista de marzo fue sobre la educación.
Después le conté que el domingo era mi cumple y ella me felicitó y me dijo que cumplía años un día antes que Jorge Rodríguez y que era de aries.
Después la saludé y nos despedimos.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gorda sos una idiota mira lo que le decis a susana. analiza sus respuestas, siempre es "si no, pero si, no" pobre susanaa.
estas enferma
como vas a dejar una carrera por ver un programa de television?
GORDA FORRRA

Anónimo dijo...

Che Lorna, porque no pones nada de lo que le dijo a Susana la hermana de Lanzavecchia?
La acuso de no haberles dado pelota nunca mas despues del asesinato.
Y es verdad, despues de la boludez de "el que mata tiene que morir" y de estar TAN ofendida, se fue ganar guita a San Juan y de ahi en mas NUNCA volvio a tocar el tema. Ni siquiera ahora que fueron a juicio.
Una pinturita de persona la Susi.

Anónimo dijo...

Apreciada Lorna: Me gustaria cobtar con tu presencia para mi proximo desfile, realmente sos impactante tenes una silueta muy llamativa, estoy seguro que hacen fila
para salir con vos, la verdad que sos toda una reina y lo sabes.


Confirmame tu asistencia, por este medio.

Atentamente

Carlos Didomenico

$u$ano dijo...

Gorda, vivis en una nube de pedos, sos como Zulma Lobato.

Decime , como queres estar en los medios, si ni redactar una nota como la gente sabes?

Bueh, con el nivel que hay ahora, cualquiera puede...

anda a laburar , gorda bost, asi te dejas de pelotudear con Susana G. Tenes 33 pirulos , no sos una piba che!

Anónimo dijo...

Lorna lo que dice SU es cierto no dejes el estudio eso es lo que te va a ayudar a tener un buen futuro. Te dejo un beso me encanta este blog y no le lleves el apunte a comentarios absurdis grotescos e irrespetuosos que dejan por aca. Hace oidos sordos a todos esos comentarios.besos lorna y adelante!!!
FERNANDA DE CBA

Anónimo dijo...

Leí atentamente tu post, y entiendo el drama que estás viviendo. Es una desición dificil la que tenés entre manos. Por un lado la educación, que es lo que determina lo que una persona deje o no un legado en este plano de existencia. Por el otro: SUSANA.

Pensalo de la siguiente manera ¿Que pasa, si a Susana por no contar con tu presencia le va mal esta temporada?
¿Y si fuese este el último ciclo de la diva en la televisión?

Yo trataría de rendir las materias libre.

Pensalo.

Quique Pastore.

Consejo de amigo dijo...

Mi consejo es que largues lo del estudio que es una pedorrada, para esas "carreras" hacer un curso por internet es lo mismo y no gastás en pseudo-facultades comerciantes. Tenés que ir a ver a Susana pero además tratá de engancharte con alguien que trabaja allá para meterte en algún laburito... una vez que estás en Telefé no te saca nadie!!!