sábado, 30 de julio de 2011

Mi semana con Susana

El martes y el miércoles fui a ver a Susana.
El martes simplemente vi el programa desde el estudio como lo hago siempre y la saludé cuando se iba.
El miércoles en cambio fuimos temprano a verla con mi amiga Verónica y cuando llegó Susana nos bajó la ventanilla y nos atendió.
La saludamos y Vero le pidió que le firme su remera de Susana y si podía sacarse una foto con ella en el estudio tránquilas y Susana le dijo que si mi amor y le firmó, yo mientras le pregunté si también podía sacarme foto ya que no tenía con mi nueva remera y me levanté el buzo y se la mostré y Su me dijo que sí y que me iba a firmar en la goma, la remera claro. Entonces yo le iba a dar la fibra para que lo hiciera pero ya tenía que entrar y me dijeron que después lo hacía. Así que nos despedimos y entró.
Entramos al canal y nos llamaron un ratito antes de que empiece el programa para sacarnos la foto, yo ya tenía el marcador preparado para que ella me firmará. Su salió muy poco antes de que empiece el programa y se sacó la foto con Vero previo indicar como tenían que ponerse y donde tenían más luz, es impresionante lo que sabe Susana de fotografía.
Luego me firmó la remera a mi a pesar de que estaba apurada y Vero me sacó una foto de ese momento que fue re lindo.
Después vimos al programa y cuando Scioli y Karina Rabolini se estaban yendo una vez que terminó la entrevista con Susana, lo llamé y le pedí que por favor nombrará a Susana visitante ilustre de la provincia y él me dijo que era una buena idea.
Ojala se de ya que Susana se lo merece y si bien no nació ni vive ahora en la provincia, lo hizo de chica y desde hace años que trabaja en Martínez.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna soy el Chato Prada te estamos buscando para que reemplaces a ROCIO GIRAO DIAZ en el BAILANDO ! Nos gustaria entrar encontacto contigo .

CHATO

Anónimo dijo...

jajajja Chato me leiste el pensamiento entre para proponerle lo mismo.


Fede Hop

Anónimo dijo...

Apreciada Lorna: Tengo el agrado de dirigirme a usted con el fin de comunicarle que ha sido elegida para encabezar mi campaña para PRESIDENTA 2011.

Espero contar con su apoyo, y asi seguir creciendo y cumpliendo nuevas metas y logros, como lo hemos hecho hasta ahora.

Atentamente.


Cristina Fernandez de K.

Anónimo dijo...

Che Lorna ya que veneras, admiras, deseas, amas y vivis por SUSANA casate con ella total en ARGENTINA ya se aprovo el matrimonio de personas del mismo sexo, asi que animate gorda a vivir tu amor con la susy, vos harias de marimacho y ella de drama obvio, no te quiero faltar el respeto pero tenes toda la pinta de camionero del bajo jajaja

Besos Lorna y aflojale al morfi que si seguis asi vas a parecer pelota de playa

Anónimo dijo...

Lorna, porque no le diste guantes a Susana para tocarte?

Anónimo dijo...

Lorna, yo vivi en Martinez mucho tiempo, puedo compartir el premio con Susana? te juro que le regalo un tetra brik de Tupungato.

carlos dijo...

lorna dijeron que susana esta bajo una escricta dieta poe el dr ravenna espero qur le vaya muy bien besos

Mauricio dijo...

¡Es cierto, Lorna, Su sabe mucho de fotografía! Aprendió mucho de sus novios. Todos le decían "vení, Susanita, mirame el pajarito"

Monita dijo...

Lorna, pero para que Su te pueda firmar en una teta necesita una brocha para pintar paredes. Con un corpiño tuyo se puede hacer un cubrecoche para un Fiat 600