SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi primavera junto a Susana

Estoy muy feliz porque pude pasar el día de la primavera con Susana y pasar una noche inolvidable junto a ella.
Fui temprano al canal y Susana llegó cerca de las 18:30 y nos saludo pero no bajo la ventanilla.
Después vimos el programa que estuvo increible con el concurso de Mr Primavera y el nuevo look de Su, ella esta divina.
A la salida fuimos a la Rosa negra y Susana fue ahí después del programa y pudimos saludarla junto a mis amigos Thiago y Verónica.
La esperamos y Susana llegó con Ines y su nueva perrita weimaraner, Telma y pudimos hablar con ella. Le desee feliz día de la primavera y le dijimos cuanto nos alegraba estar con ella otra vez.
Le dije que la extrañaba porque no podía estar tan seguido con ella y que sentía que no podía acompañarla todo lo que ella se merece y ella me dijo pero si yo te veo siempre, venís siempre. Yo le pregunte si sentía que estaba con ella lo suficiente y que iba bastante y me dijo que sí que era así. Le conte que yo sentía que casi no pude estar con ella este año pero que todos me decían que estaba más con ella que antes y me dijo que era así y que siempre estaba con ella. Le conteste que que bueno que entonces me quedaba tranquila y que eso me daba fuerzas para terminar el año porque estaba cansada ya. Ella me dijo que si que me quedara tranquila. Verónica le preguntó por el cd que le había mandado que había hecho cuando Susana estuvo enferma y le contó lo mucho que se alegraba de que estuviera bien y lo mucho que rezo porque se curara. Su agradeció mucho.
Mis amigos se sacaron fotos y yo no le pedí porque ya tengo varias fotos y ella ya quería entrar al restaurante.
Fue una noche única junto a Susana y que me da fuerzas para seguir estudiando y terminar este año con todo porque ella siente que estoy siempre con ella.
Me despedi de Susana diciendole hasta mañana en Salven el millón
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che Lorna, vos que sos erudita en Susana, qué fue de la vida de "La coneja"? Cómo se llama realmente SALUDOSSSSS!

Lorna dijo...

Alejandra Suarez y no se que es de su vida.

PIJADURA dijo...

PERRA weimaraner ?

LO QUE GORDA IGNORANTE?

El Dany dijo...

Lo lograste Lorna: escribiste EL PEOR relato de tu encuentro con Susana, no sé como hacés pero escribís peor que un analfabeto.

Anónimo dijo...

LORNITA MEDALLA METISTE LA PALABRA ELLA MAS DE 30 VECES PREMIO A LA REPETICION

Anónimo dijo...

No solo eso hace un relato como si Susana la hubiese invitado a pasar el día de la primavera con ella en su mansión de Barrio Parque.

Anónimo dijo...

"Yo le pregunte si sentía que estaba con ella lo suficiente y que iba bastante y me dijo que sí que era así. Le conte que yo sentía que casi no pude estar con ella este año pero que todos me decían que estaba más con ella que antes y me dijo que era así y que siempre estaba con ella."

Lornis, por esto siempre te digo: deja de pasar todo el día haciendote la paja pensando en "La Diva de los Teléfonos" y empezá a escribir bien.
Te lo digo porque te quiero.

Ringo dijo...

Pobre Susana ¡Claro que vas suficientes veces a verla! ¡Claro que vas siempre! Para Susana sos como un callo en el párpado. Dejala tranquila y quedate en tu casa apretando con Thiago.