SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

Revista Susana de octubre (Susana mamá)

En el número que mañana estará en todos los kioscos, Susana quiso compartir la tapa con alguien muy especial de su vida: su hija Mercedes Sarrabayrouse. Algo que seguramente le habrá costado bastante trabajo conseguir, teniendo en cuenta el conocido bajo perfil de Mecha.



Además, en este número, tres ídolos argentinos confiesan los mejores recuerdos junto a sus mamás. Diego Maradona: “Toda mi vida fui mamero… Me enseñó la dignidad de ser pobre y el respeto por los demás”, dice El Diez. Ricardo Darín: “Admiro su lucha y tenacidad… Nos educó con el ejemplo, con alegría y con sacrificio, siempre. Sin cansancio”, comparte el actor. Y Diego Torres: “Éramos muy compinches y muy pegados. Ella era una persona mágica”, cierra, en referencia a la inolvidable Lolita Torres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena tapa!!!!!!!!!

Don Fulgencio dijo...

Diego Maradona: “Toda mi vida fui mamero… Me enseñó la dignidad de ser pobre y el respeto por los demás"

Demuestra que no aprendió nada, el quemado de Diego

Anónimo dijo...

Que linda que esta Evangelina Anderson y Wanda Nara en la tapa de la revista de Su

Beto dijo...

Susana festeja doble este mes. Por un lado es mamá y por otro lado se mama cada tanto. ¡Se agarra cada pedal!

Anónimo dijo...

Ya te compraste el perfume de Susana Lorna??, averigua si viene en envases de 2 litros y cuarto, creo que es lo mínimo que necesitas para taparte el olor a cachufleta que tenes.

Anónimo dijo...

Completamente enamorados.
Alucinando por nosotros dos.
Sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocándonos.
completamente enamorados...
como borrachos yo no se de que.
Entre las sombras de los arboles...
Nos desvestimos para amarnos bien.


Lorni mi beia estoy mirando a Su con los bebitos de Flor de la V,como Susana le da la mamadera a uno de ellos e imagino el momento en que nosotros le llevemos nuestros retoños a la abuela Su,ay mi vida!!! que dichoso sera ese momento.
Claro que primero los tenemos que hacer,que te parece si venís para mi piecita en la pensión La Maroma y empezamos a practicar?

Ricardo Ancona el remisero de la Remiseria La Re Miseria de San Martín.