SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 3 de septiembre de 2011

Susana esta perfecta

Ante infundados rumores que surgieron acerca de que Susana tuvo nuevamente dolores en la zona abdominal durante la grabación del jueves puedo desmentirlo absolutamente porque estuve en esa grabación y la vi en perfecto estado.
Dijeron que hasta se pensó en suspender la grabación pero eso no pasó en ningún momento. El clima durante la grabacion fue excelente.
Incluso hable con Su y ella me dijo que está bárbara y se cuida. Además me había confirmado que se iba a Punta y después se vio que fue a ver a Ricky Martin al Conrad. Si ella se hubiera sentido mal después de lo que le paso, jamás se hubiera ido a Punta del Este.
Es una verguenza que circulen versiones tan infundadas y mucho peor es que salgan de gente que se dedica a cubrir especialmente lo que pasa con Susana.
Estoy indignada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso che, no hablen al pedo. que para eso esta Lorna...para defender a Susana.

Otra vez un gasecito atravesado...no es nada.

El Dany dijo...

Oh dios! Lorna indignada........se viene el fin del mundo!!!

Susano Johnny dijo...

Es cierto. No mientan que Susy no tiene ningún orificio obstruido. Yo doy fe de eso porque justo estaba en el camarín de al lado y escuché como se tiraba flor de pedo que aflojó hasta el cromado de las canillas. Le salió con tuti asi que no tiene nada atravesado en el tujes.

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

No te indignes ¿no escuchaste eso de "ladran Sancho, señal que caminamos"