SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Estuve con Susana



Hoy fui a ver nuevamente a Susana que cuando llegó al canal manejando su nuevo Mercedes blanco nos bajo la ventanilla y nos saludo. La felicitamos por la revista Hola y le pregunte como había pasado el día de la madre y me contesto que excelente.
Más tarde adentro del estudio le conte que mañana me entregan el título de periodista en una ceremonia en el Salguero Plaza, ella me felicito y me dijo que sacara fotos así después podía verlas. La consulte sobre si quería ver las fotos y me dijo que si, que algunas.
Después nos despedimos y le desee que se divierta mucho esta noche en el recital de Rod Stewart.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuanto te salió el título?, porque leyendo éste y todas tus entradas no se explica que te hayas recibido de periodista!!!. Ejemplo:

"Hoy fui a ver nuevamente a Susana que cuando llegó al canal manejando su nuevo Mercedes blanco nos bajo la ventanilla y nos saludo."

A ver, la frase correcta sería: "Hoy fui a ver nuevamente a Susana QUIEN cuando llegó al canal manejando su nuevo Mercedes blanco nos bajo la ventanilla y nos saludo."

Otra cosa, los acentos y las comas, te los comes porque tenés hambre o porque ni siquiera sabés donde ponerlos?

Una vergüenza querida!!!!

El Dany dijo...

"ella me felicito y me dijo que sacara fotos así después podía verlas. La consulte sobre si quería ver las fotos y me dijo que si, que algunas."

IMAGINÁTE lo INTERESADA que está en vos y tus fotos que sólo quiere ver algunas!!! no podés ser más hueca nena!

Fantomas dijo...

¡Estas adelgazando, Lorna! ya te pareces a Andrea del Boca después del sunami. Prepará la retaguardia que te hago flamear las almorranas.

Anónimo dijo...

Ay Lorni que bueno te recibiste? TE FELICITO DE TODO CORAZÓN PORQUE TE LO MERECES!!!!!!!!!! por tu esfuerzo y dedicación.por tu tesón,por como le dedicas la vida a tu adorada Su, seguí así Lor,que bueno que hermosas fotos en especial la que estas con Ana Maria Guinta,por la que siento especial admiración y cariño.

Anónimo dijo...

En cuanto tiempo te recibis?
Estoy interesado en el periodismo y si vos te recibiste, yo tambien puedo.