SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz día de la madre Susana

En este día tan especial quería desearle a mi adorada Susana que tenga un feliz día de la madre ya que es la mejor madre del mundo.
Además de a ella quería desearle un feliz día a todas las madres de nuestro país, especialmente a la mía a todas las que me siguen.
FELIZ DÍA

4 comentarios:

Monita dijo...

¿De verdad te parece que Susana es la mejor madre del mundo? ¿Te parece que es mejor madre que tu mamá que te banca a vos y es una santa?
Mirá como será de buena madre que la dejaba a Mecha todo el día con una empleada y ella se iba a garchar todo el día con Cacho Castaña... ¿o era Monzón?.... No, era Sergio Denis... ¿o se encamaba con Ibañez Menta? Bueno, no me acuerdo, pero del ambiente era.

Rosadito Verdoso dijo...

Monita, era con Porcel que se encamaba. Con Ibañez Menta creo que no transó nunca.

Monita dijo...

¡Gracias por el dato, Rosadito! ¡Uy que nombre sexy que tenés, guacho!

Rosadito Verdoso dijo...

No me provoques, Monita que mi corazón es solo para los rollos de Lorna. Game Over.