SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi semana con Susana

Esta semana vi a Susana el lunes y el martes y pude hablar con ella los dos días.
El lunes que fue feriado fui desde temprano al canal , pude saludarla, felicitarla por el perfume y desearle feliz día de la madre.
Luego presencie el programa que estuvo muy bueno con Soledad y Florencia de la V hasta el final.
Susana estaba fascinada con Paul Alexander, a quien tuvo en brazos desde el principio, incluso durante el corte le dio la mamadera. Manejo muy bien al bebe, es asombroso como sabe tratar a los bebes.
A la salida fuimos a la rosa negra y le conté que no pude ver la conferencia de prensa del perfume porque me cortaron la luz, ella me hizo un gesto como que no importaba demasiado y me dijo que estuvo muy buena. Después le pregunté si ella tenía diagnostico de depresión por lo de la pastilla que dijo que tomaba y me dijo que no, que la tomaba hace 10 años y que estaba bárbara. Le dije que ya sabía eso y que me alegraba que no tuviera esa enfermedad. La saludamos y ella entro al restaurante.
Al día siguiente fui a verla y también pude hablar algo con ella.
Le conté que el viernes voy a estar de Anabela y allí presentaré mi libro y que espero que alguien me lo publiqué, ella me felicito y me dijo que tratara de verme el viernes aunque seguramente este en Punta del Este.
Fue otra muy linda semana junto a Susana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos una máquina de escribir boludeces!!!!

El Dany dijo...

Lorna...me podés contar con qué te drogás para escribir este blog?

Leticia dijo...

¿Y como vas a presentar un libro que nadie ha publicado todavía? Me parece que se te salió la cadena, Lorna querida. Debe ser el atracón de empanadas tucumanas del otro día que te hace ver alucinaciones.