SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 25 de octubre de 2011

Video Lanzamiento de Charme

2 comentarios:

Pardo Santiago dijo...

¡Que truchada! Un perfume que se compra en damajuana te lo meten en una botellita con el nombre de Susana y te lo cobran una fortuna. Realmente algo lamentable. Ojalá la gente se avive de como la estafan con este tipo de productos.

Anónimo dijo...

Según cuenta Primiciasya, al parecer, Su quiere terminar el jueves 8 y el canal quiere que se extienda una semana más y finalice el presente ciclo el jueves 15.

Por otro lado, durante la próxima semana, Tomás Yankelevich tratará de convencer a Giménez para que continúe el año que viene, aunque sea una vez por semana, por más que la diva ya declaró en varias oportunidades que tiene previsto no hacer televisión.