SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 2 de diciembre de 2011

Estuve con Susana

Les cuento que hoy estuve con Susana en el canal y pude hablar con ella.
 Le conte que mañana estaría en Infama para defenderla a ella de las acusación de la asociación de lesbianas "Fulanas" y que seguramente podría hacerlo bien ya que soy abogada y entiendo lo absurdo de esto. Ella me dijo: "bueno, defendeme".
Después le pregunte si iba a estar en el teatro con Moria en febrero y ella me contesto que no porque no tiene tiempo y yo le dije que me imaginaba, que eso me parecía a mi.
Luego le dije cuando Susana ya se estaba yendo que por favor volviera para festejar sus 25 años y ella me dijo bueno. Así que espero que vuelva porque queremos festejar sus 25 años en la tele con ella.
Lorna

6 comentarios:

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

Anónimo dijo...

lorna, era obvio que susana no iba a ir al teatro de moria.
Susana es una mega super estrella, no se va a rebajar a subirse a un escenario, encima en mar del plata y encima obra de moria casan. No es despectivo contra todo eso que nombre, pero es la verdad, susana está mas alla de todo eso.
es una diva y como tal no se tiene acceso a ella, nadie va a poder verla de cerca en un escenario.

era obvio o sea
besoss lorna.
Juli

Susana Gimenez dijo...

Cada día escribís cosas más interesantes sobre mí Lorna, tu blog es buenísimo y tu redacción está a la par de los más grandes periodistas de la historia.

PATO08 dijo...

muy lindo tu espacio Lorna te felicito!!
espero que puedas ir nuevamente a Infama , a debatir un beso enorme !

Anónimo dijo...

La mitómana

Anónimo dijo...

me encanta susana,, que hermosas epocas vivi con ella en la tele,, la epoca de menem que tanto le dio a susana,, pero como lo bueno dura poco,, eperemos tener susana para rato... bs..lorna sos lo mas,,segui asii,, se save q susana es unica por su carisma y por que convina glamur con simplesa, unica capaz de agradar a los mas excentricos y a los mas humildes, chicos y grnades, todos y eso es ser una diva,,