SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 13 de diciembre de 2011

La gran despedida de Susana

Ayer vivi otra jornada mágica junto a mi querida Susana.
Fui temprano al canal para poder hablar con ella ya que se despedía por este año de la televisión, quería disfrutarla a full y poder hablar con ella.
Ella llegó un poco antes de las 18, nos bajo la ventanilla y le entregué una tarjeta navideña y una carta y le agradecí todo lo que hizo por mi este año, ella me dijo que no hizo nada, entonces le dije que ella me alento y me dio fuerzas cuando no podía más por el tema del estudio, ella me dijo que no era nada. Después le pedi que por favor festeje sus 25 años con nosotros y me contesto que no sabe si lo hará. Después le dije que por favor no se retire el año que viene como se anda diciendo y ella me contestó que no.
Luego entro al canal.
El programa fue muy emocionante con Susana muy alegre y con todas las ganas como siempre.
Estaban Mercedes y Lucia en el estudio, que miraron atentamente el programa.
Pudimos brindar con champagne cuando ella se despedía.
A la salida la espere en la puerta y ella bajo la ventanilla y dijo que nos queria a todos y que no sabía si volvía. Deseo felices fiestas para todos. Estuvo divina.
No fue a la Rosa negra.
Terminó otro año que pude disfrutar y compartir junto a mi adorada Susana, donde vivimos momentos maravillosos e inigualables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y bue si es tu felicidad

gallega dijo...

HERMOSO SER NUESTRA SUSANA !TENENOS AL TANTO DE DONDE ESTA, BESOS MILES

Nicolás Andrade dijo...

De curioso nomás... qué le ves a Susana para ser FAN?? Fan de qué sos de la su? de como canta? de como baila? de como cuenta los millones de... de cartas que recibe?

Lorna dijo...

Hola Nicolas: todo. Susana es perfecta. Me encanta todo en ella. Es la mejor

norma la fans n 1 dijo...

pronto mi blog erotico de susana y yo los quiero soy norma la fans n uno de chuchana

Ringo Star dijo...

Lorna ¿y también te gusta como Susana esconde autos en los pajares o como Su hace su contabilidad creativa evadiendo impuestos al fisco?