SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 29 de enero de 2012

Feliz Cumple Susana

En este día tan especial quería desearle un muy feliz cumpleaños a mi máxima ídola y a la persona que más quiero en el mundo.
Te deseo que la pases genial y seas súper feliz.
Se que estas disfrutandolo con tu familia y amigos. Que estas además de con Mercedes con Tete, Mirtha, Marley, Patricio, Cacho Castaña, Julio Bocca y muchos amigos más.
Disfrutalo mucho y se muy feliz.
Te amo,
Lorna

13 comentarios:

gallega dijo...

QUE PUEDA ENCONTRAR A UN GRAN AMOR , SALUD LO MEJOR A LA UNICA DIVA!!!

Anónimo dijo...

todo nuestro amor su,te adoramos

Anónimo dijo...

la gran dive de la tele,la unica e irremplasable

Lornita dijo...

Con el mayor de mis respetos me quedo absolutamente asombrada de la locura galopante que existe en la gente, tú, Lorna me resultas una persona con metas lamentables porque sinceramente tener tiempo para contar lo que hace y lo que tú crees que Susana hace me parece patético y es más me resulta más patético que no te des cuenta que las contestaciones de Su demuestran que LE CHUPA UN HUEVO TU BLOG. nO TE OFENDAS ES PARA QUE ABRAS TUS OJOS. gENTE GRANDE!!

Lornita dijo...

Me cortan el derecho de expresión, viva la libertad de prensa!

CHUPALA

Anónimo dijo...

Lorna querida, soy Laura Ufbal, esutve con SU en Miami esta semana, le consulte sobre tu post referido a que Mirtha encabeza el institucional de TELEFE del dia de los enamorados. Me confirmo !: Que ella autorizo que asi sea, queria recibirla en el canal como se merece. Y de paso se enojo por tus comentarios en contra de su decision. Por otro lado expreso, que esta preocupada por la falta de actualizacion del blog, ella piensa que la cambiaste por Panam .
Cariños .
Laura .

Anónimo dijo...

Lorna porque no actualizas mas el blog ? Es cierto lo que se comenta, que como Susana se retira este año vos te estas yendo con Moria y abriste el blog Moria y Lorna ?
Qu verguenza hacerle eso a Susaana con lo que ella te quiere !
Andrea Frigerio

Anónimo dijo...

Hola lorna! ayudanos a difundir! es un premio merecido para una gran amiga de susana! difundan!! http://www.facebook.com/AguanteVeroSanMartin

Anrol dijo...

Hola Lorna! te diste cuenta que tu blog es una vergüenza que ya no lo actualizas? vamos! necesito mi dosis diaria de humor bizarro!

Anónimo dijo...

que pena que no se actualise mas el blog.
Lorna vos estas en pareja, me gustaria saber mas de tu vida

Lorena

Droopy dijo...

A los que preguntan si Lorna está en pareja, les cuento que se lo apreta cada tanto a su amigo Thiago. De momento se encuentra internado en el Durand con dos costillas quebradas y la columna desviada a causa de una apretada contra la pared que le dió Lorna el otro día en un arrebato de pasión sin medida.

Anónimo dijo...

chicos lorna encontro amigas en la fulana

Anónimo dijo...

Que decepcion Lorna!!, esperaba un post para Susana en el día de los enamorados y ni te molestaste en hacerle uno!!!. Que pasa?, dejaste de amar a Su?, ya no soñas con ella?. Que mal Lorna, que mal!!! =(