martes, 27 de marzo de 2012

Mujeres con pasion

Esta tarde estuve nuevamente con mi adorada Susana en la segunda edición con ella presente de Mujeres con pasión en el Hotel Intercontinental. Además de Su estuvieron Nacha Guevara, Maju Lozano y Pilar Sordo.
Fui junto a varias amigas y antes de entrar me encontre con Julian Labruna y Laura Ubfal a quienes conocia y Barbie me hizo una nota con su Barbie Cam para BDV que me dijo que saldría mañana.
Luego entramos al salon y por fin llego el momento en que llego Susana.
Apenas entró Susana me vio y dijo que estaba ahí como siempre que la seguía a todas partes, yo la salude y le dije que si a todos lados donde la distancia y el dinero me lo permitían y ella me contesto que si que solo faltaba que fuera a Madrid y estuviera yo.
Expusieron Nacha Guevara, Maju Lozano y Pilar Sordo en ese orden con Susana de coordinadora y fueron todas contandonos sus experiencias sobre temas referentes a las mujeres, Su también compartió algunas de sus experiencias con la gente.
Después llego el momento en que la gente les hizo preguntas a las panelistas y allí pude preguntarle a Susana y ella me contó que se siente reconocida por la gente y que ni estaba enterada de lo de los idolos populares. Además me dijo que si se va no es porque no se la reconozca sino porque ya son 25 años y quiere hacer otras cosas o descansar pero que siempre volvio porque la gente se lo pide.

También me dijo que seguramente vuelva en junio y los domingos pero que todavía no sabe si saldrá desde Buenos Aires o viajará a distintas provincias.
Le pedi que por favor fuera desde acá porque mi mama no queria dejarme viajar todos los domingos y ya habiamos estado discutiendo. Susana me dijo divertida que no quería verme por Salta.

Entre los presentes estaba su hija Mercedes que saludo a la gente cuando una señora del público la felicito por su actitud ante la vida y lo gran persona que es. Ante esto se noto que Susana esta muy orgullosa de su hija.

Para finalizar la jornada Nacha, Maju y Pilar le hicieron preguntas a Susana y allí Su afirmo que es final.
Otra jornada inolvidable y maravillosa junto a Susana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas!! Encontré un sitio con las mejores ofertas para depilación definitiva. Me compré 10 sesiones a mitad de precio. Es aquí http://cupoint.com.ar/descuentos/ofertas-en-depilacion-laser/ espero que lo puedan aprovechar!!

Anónimo dijo...

Lorna aprovecha esta oferta y depilate la espaldo y el bozo !