SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Gran homenaje a Susana

Anoche le hicieron un merecidisimo homenaje a Susana en la entrega de los Martín Fierro a pesar de que el canal que transmitía la ceremonia era canal 13.
Susana estaba esplendida vestida de azul y fue super emocionante el reconocimiento que le hicieron por los 25 años de su programa. Me encantó el video, se me llenaron los ojos de lagrimas al verlo, cuantos recuerdos de momentos imborrables e inolvidables vividos con ella.
También fue muy emotivo su discurso acordandose de los que la seguimos siempre y de la gente que trabaja con ella.
Además gano el premio a la mejor conductora y a mejor humorista con Dady Brieva por su participación en su programa.
Sin dudas fue la gran noche de Susana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y vos en donde estabasssss

gallega dijo...

LORNA, SUSANA ESTARA EN BUENOS AIRES, COMO HARA UN PROGRAMA DE VEZ EN CUANDO?
ESTABA BELLISIMAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

te amamos su,sos lo mas

Anónimo dijo...

te amamos su,sos lo mas

Anónimo dijo...

Divino el vestido, pero cuando le hacian los planos de cerca (y sin la luz especial que tiene el estudio) se le notaban uno a uno los casi 70 años !