SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 29 de mayo de 2012

Susana hara especiales

Estoy muy triste porque Susana este año no estará con su programa sea diario o semanal y solamente hará especiales.
Obviamente me duele mucho esto pero me dejo esperanzas que ella haya dicho que el año que viene iba a volver con todo y que no hablo para nada de retirarse. Este año seguira con la revista, yendo a eventos en el extranjero a los que fue invitada y hará algunos especiales con Telefe como por ejemplo con Jennifer Lopez, dijo que el año que viene volverá con todo a hacer su programa armado con tiempo.

8 comentarios:

flavia palmiero dijo...

y q queres querida con fans como vos q no hacen nada se siente sola, segui comiendo

Anónimo dijo...

Y bueno esto es el final, final, COmo le paso a MIrtha , la borraron de un plumazo. Igual ya dio todo, gracias Su !

Anónimo dijo...

Lorna adorada mia, ya que la SU este año no tendra pantalla,te espero para que admires mi cuerpo y esta cara sagrada en Ideas del Sur.
Kisses de la numbre One.
Mo Casan

Anónimo dijo...

Lorna, cómo estás? Mi nombre es Diego, productor de Ponele La Firma. Queremos tener tu testimonio este domingo en el programa de Polino. Si nos mandas tu tel por mail, te llamamos para arreglar.

gracias y un beso!!!!


diego.ponelelafirma@gmail.com

Diego (Ponele La Firma) dijo...

Lorna, cómo estás? Mi nombre es Diego, soy productor de Ponele La Firma. Queremos tener tu testimonio en el programa de Polino este domingo. Si nos pasas tu teléfono por mail, te llamamos y arreglamos.

Gracias y un beso!!!

diego.ponelelafirma@gmail.com

Anónimo dijo...

hay gente que es imbecil y envidiosa,que destila el veneno en susana por que tuvieron una vida de mierda,aguante susana,seria bueno que sepan que susana no fue sacada de un plumazo,todo lo contrario,asi que vayan trabajndo eso por que susana sigue y se van a enfermar de envidia

Rico Tubs dijo...

Susana siempre hace especiales pero de jamón y queso. Se agarra cada atracón que después se le traba la retaguardia y se la tienen que destrancar con una enema de polenta.

Viamen dijo...

Flavia Palmiero, se nota que no te bastó comer las sobras de Susana, atacás a todo lo que la enaltece. Si la envidia matara, ya no existirias.