martes, 10 de julio de 2012

Mi debut como conductora de radio

Les cuento a todos que estoy muy feliz porque hoy debutó como conductora de radio. Lo hago junto a mi compañero y amigo Jorge Santoro en la conducción y con la participación de Thiago Rodríguez. El programa se llama Constelación del espectáculo y pueden escucharnos por AM 1230 Creativa y vernos por cámara web y escucharnos por http://www.am1230creativa.blogspot.com/ .
Los espero.

5 comentarios:

tina y flia dijo...

encantada lor na de conocerte,soy tina de mexico df, naci en Colombia y vivo aquí desde hace muchos años, te cuento que amo a susana gimenez, es la reina de habla hispana, la llaman la rubia de américa, conocí a susana y su mega show a través de la televisoras de colombia y cuando vino a mexico tambien la pasaban por gems y canales latinos de habla hispana del mismo grupo de tv azteca,ahora tambien la pasan por telefe internacional, gems ya no esta mas, pude conocer a susana en mexico cuando fue ella invitada a este lindo país, es amada la su como la llaman en argentina, desde aqui todo mi cariño, me gustaría saber si me puedes determinar días y horarios que sale tu programa de radio y si puedo escucharlo por el blog de la misma, saludos lorna

ale pradon dijo...

bien lorannnnna iclusion pra todoos+

ale pradon dijo...

mi amorrr soy ale pradon , lona ten
go miedo por su, esta dispuesta ano atenderte en la puerta tiene miedooo vamos lorna venia a casa y nos hacemos mimitos
a me encanto la radio

fabia dijo...

vamos lornaaaaa un beso negro para vos

Ruperta dijo...

Hola Lorna, soy Ruperta de Nicaragua, ahora me mudé a Brasil, vivía en Cuernavaca, pero nací en Vila Gobernador Galvez, mis padres son de Korea del Norte pero se casaron en Villa Caraza, yo quería decirte...., mmmmmm... ¿que era lo que quería decirte? ¡Es que con tanto que escribí se me olvidó..!!! Besos, Lorna y no te afeites el bigote que así, al piso, te queda lindo. :-)