SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy en Infama

Esta tarde a las 17 estaré en Infama con Santiago del Moro opinando sobre el ataque que le hizo Maravilla Martínez a Susana a raíz de los rumores que los vinculaban.
Obviamente me parece una falta de respeto lo que hizo este señor refiriéndose así a una dama y una estrella como lo es Susana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Lornis, cuantas mucamas llegas a contar vos en la casa de Susana?? Así de caras distintas que viste?? Tiene 3 o más?? Siempre se ven 3 cuando ella sale en el auto pero tiene más?? Otras se quedan adentro?? Sigue teniendo un empleado hombre. Lorna preguntale esas cosas, el pueblo quiere saber,

Anónimo dijo...

Lornis: hoy en "Desayuno Americano" hablaron de las personas que tienen problemas mentales y que la televisión usa. Hablaban de Jorge Porcel Junior, y de ahí se nombró a Zulma Lobato y entre tanto debate dijeron "Como la fan de Susana también, esa chica Lorna, no está bien mentalmente, tiene una enfermedad"