SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 6 de octubre de 2012

Mi primicia en Primicias ya


La bomba del día | Susana Giménez: “No haré los especiales”

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente la diva de los teléfonos no regresará este año la televisión. Los motivos, en esta nota.

FOTO

Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana. Fechas y entrevistas que, al día de hoy, se esfumaron en la nebulosa de una producción.
Hace algunas semanas, gente de su entorno nos habían contado que “se complicó poder entrevistar a todos los que teníamos planeados: Messi, Tévez, Lopilato y hasta Wanda”.
Estaba más que claro que la diva prefiere mantenerse alejada de la pantalla chica, sobre todo en un año que Telefe no la necesita, si de rating hablamos.
El año pasado, Giménez fue un pilar importantísimo en la concepción numérica del canal porque El Trece corría con ventaja.
Ahora la historia es muy distinta y el canal de las pelotitas puede darse el lujo de prescindir de la máxima figura del canal.
Lo cierto es que, según le informó a este medio Lorna Gemetto, la fan número uno de la diva, Susana le confirmó que finalmente no hará los especiales.
“No haré los especiales, los suspendí. Y ni tampoco voy a festejar los 25 años de ninguna manera”, le dijo la conductora a Lorna ayer viernes, antes de partir a Santiago del Estero donde asistió a la inauguración de un hotel casino.
“Fue una decisión propia. Hasta altura de mi vida y de mi carrera hago lo que quiero. Estoy feliz viajando y disfrutando de todo lo que me gusta hacer”, agregó Susana.
Además, Primiciasya.com pudo averiguar que Giménez le confirmó a las autoridades de Telefe que volverá el año que viene recién con su clásico programa, una vez por semana.

No hay comentarios.: