SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Susana en la CNN


La diva argentina, Susana Giménez, protagonista de Leading Women, en CNN International
El ciclo dedicado a presentar los perfiles de las mujeres más influyentes alrededor del mundo, dedica el mes a la conductora número uno de Argentina.

“Leading Women”, el ciclo de CNN International que presenta los perfiles de las mujeres más influyentes alrededor del mundo y muestra a las profesionales destacadas más importantes de varias disciplinas incluyendo el mundo de los negocios, las artes, el deporte y la cultura, le dedica el mes a una de las conductoras más populares y exitosas de Argentina, Susana Giménez.

La presentadora de CNN, Felicia Taylor, dialogará con esta quien ha sabido acumular una legión de fans en el transcurso de toda su carrera en cine, teatro y revistas. Las cámaras de la cadena de noticias permitirán mostrar una charla íntima con Susana Giménez en su residencia en Venetians Islands, Miami, que se podrá ver el miércoles 28 a las 15.30 hs. con repeticiones el sábado 1° de diciembre a las 16.30 y 17.30 hs; y el domingo 2 a las 10.30 y 11.30 hs.

“CNN International seleccionó a Susana porque ella ha sido una mujer sumamente exitosa como profesional en su tierra natal, Argentina. En ´Mujeres Líderes’, buscamos a mujeres que estén en la cima de su área de trabajo. Susana nos pareció perfecta por lo que embarca su historia como mujer – tuvo una hija cuando era jovencita y tuvo que trabajar duro para mantener a su hija, por lo que recurrió al modelaje. Luego de allí pasó a ser actriz en comerciales, en la televisión y luego en el cine, hasta que finalmente comenzó su programa de televisión que se convirtió en un éxito rotundo”, dijo Misty Showalter, Productora Senior de CNN International.

Además, la edición de noviembre contará con la presencia de Kiran Mazumdar-Shaw la apodada “mujer que se hizo más adinerada en India” quien aprovechó su entrenamiento y conocimientos sobre la malta y la elaboración de cerveza para la producción de fármacos y, durante el proceso, ayudó a desarrollar la industria biotécnica de la India. Hoy, su compañía, Biocon, es una de las droguerías líderes en el país, y está valuada en 800 millones de dólares.

La diva argentina, Susana Giménez, protagonista de “Leading Women”,
el miércoles 28 de noviembre a las 15.30 hs. por CNN International.


Repeticiones:
  • Sábado 1° de diciembre a las 16.30 y 17.30 hs.
  • Domingo 2 de diciembre a las 10.30  y 11.30 hs.

1 comentario:

Contratar Artistas dijo...

Me encanta Susana, felicitaciones x el programa de CNN, es una grosa total, la verdadera Diva Argentina, no habra otra igual! saludos Lorna te felicito x el blog!