lunes, 26 de noviembre de 2012

Susana en la CNN


La diva argentina, Susana Giménez, protagonista de Leading Women, en CNN International
El ciclo dedicado a presentar los perfiles de las mujeres más influyentes alrededor del mundo, dedica el mes a la conductora número uno de Argentina.

“Leading Women”, el ciclo de CNN International que presenta los perfiles de las mujeres más influyentes alrededor del mundo y muestra a las profesionales destacadas más importantes de varias disciplinas incluyendo el mundo de los negocios, las artes, el deporte y la cultura, le dedica el mes a una de las conductoras más populares y exitosas de Argentina, Susana Giménez.

La presentadora de CNN, Felicia Taylor, dialogará con esta quien ha sabido acumular una legión de fans en el transcurso de toda su carrera en cine, teatro y revistas. Las cámaras de la cadena de noticias permitirán mostrar una charla íntima con Susana Giménez en su residencia en Venetians Islands, Miami, que se podrá ver el miércoles 28 a las 15.30 hs. con repeticiones el sábado 1° de diciembre a las 16.30 y 17.30 hs; y el domingo 2 a las 10.30 y 11.30 hs.

“CNN International seleccionó a Susana porque ella ha sido una mujer sumamente exitosa como profesional en su tierra natal, Argentina. En ´Mujeres Líderes’, buscamos a mujeres que estén en la cima de su área de trabajo. Susana nos pareció perfecta por lo que embarca su historia como mujer – tuvo una hija cuando era jovencita y tuvo que trabajar duro para mantener a su hija, por lo que recurrió al modelaje. Luego de allí pasó a ser actriz en comerciales, en la televisión y luego en el cine, hasta que finalmente comenzó su programa de televisión que se convirtió en un éxito rotundo”, dijo Misty Showalter, Productora Senior de CNN International.

Además, la edición de noviembre contará con la presencia de Kiran Mazumdar-Shaw la apodada “mujer que se hizo más adinerada en India” quien aprovechó su entrenamiento y conocimientos sobre la malta y la elaboración de cerveza para la producción de fármacos y, durante el proceso, ayudó a desarrollar la industria biotécnica de la India. Hoy, su compañía, Biocon, es una de las droguerías líderes en el país, y está valuada en 800 millones de dólares.

La diva argentina, Susana Giménez, protagonista de “Leading Women”,
el miércoles 28 de noviembre a las 15.30 hs. por CNN International.


Repeticiones:
  • Sábado 1° de diciembre a las 16.30 y 17.30 hs.
  • Domingo 2 de diciembre a las 10.30  y 11.30 hs.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Me recibi y estuve con Susana

Ayer miércoles fui una vez más a ver a Susana a la puerta de la casa y allí estuvimos hablando un rato.
Llegó a la casa a eso de las 18:30, yo la esperaba desde hacía más o menos tres horas. Reconocí su auto y me acerque, vi a Marcelo, su chofer, pero por los vidrios polarizados y como me daba el sol no la vi a ella que después de unos instantes bajó la ventanilla y me llamo.
Yo le llevaba un cd con el audio del homenaje que le hice en la radio. A ella le gusto la decoración de la caja del cd que era con fotos de su revista que ella ni siquiera recordaba haberse sacado y que le encantaron.
Me aseguró que iba a escucharlo. Después comentamos lo bien y recuperada que esta de salud después de recuperarse del virus que tuvo en el pulmón izquierdo.
Le comenté que ese mismo día me había recibido de Licenciada en Comunicación Audiovisual y me felicito luego de decirme que cuantos titulos y cuanto estudio y cree que por eso me será más fácil conseguir finalmente un lugar en los medios.
Después hablamos acerca de que tiene muchas ofertas y no sabe exactamente que hará el año que viene y que su nueva chacra en Punta del Este en principio va a ser como La Mary aunque tendrá más animales que ella ama y en dentro de mucho tiempo se retiraría allí. Entonces yo le dije que bueno pero dentro de 30 o 40 años y que eramos muy jovenes para eso; ella me contestó que no creía que 40 años pero bueno.
Después nos saludamos y nos despedimos.
Así que fue otro muy lindo encuentro con Susana en un día muy especial para mi.
Lorna

viernes, 16 de noviembre de 2012

miércoles, 14 de noviembre de 2012