SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 1 de julio de 2007

Susana da rating (Laura TV)

Susana picó en sábado: Ratings
Susana Giménez le dio un largo reportaje a Jaime Bayly para “Tendencia” y si bien no reveló grandes novedades, fue cálido verla tranquila y charlando mano a mano.
Habló sobre su infancia, su idea de retirarse a vivir con animales en el campo antes que seguir para siempre en la tele y reconoció que “tuve mucha suerte en la vida”.
Recitó los versos de Amado Nervo “vida nada me debes, vida estamos en paz” y se definió como diplomática porque “no le digo ni le hago a los demás lo que no me gustaría que me digan o me hagan a mí”. “Lo aprendí de mi madre”, dijo Susana.
Sus segmentos llegaron a un pico de más de 13 puntos, liderando el 9 por sobre Telefé (11) y el 13 (9), ambos con filmes.

No hay comentarios.: