SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 18 de agosto de 2008

Con afiche de Susana


Consegui un afiche de Susana de la promo Quesabores. Espero que les guste.

Lorna

13 comentarios:

Anónimo dijo...

perdoname Lorna pero te encanta que se te caguen de risa, sino para que publicas estas fotos que son unica y exclusivamente para que la gente te postee barbaridades mi amor por favor Lorna esto va por vos yo te banco a muerte pero ir hasta la puerta de la casa de Su con un afiche promocionando los Quesabores , esto es el summun de la locura Lornete , no pensaste en algun tratamiento , no te enojes pero esto ya no da para mas , vos publicas estas fotos y la gente entra al blog para bardearte nada mas , no se fijate esta todo mal Lorna.

Anónimo dijo...

hola lorna: la foto te la sacaste en la casa de susana?, me encantó. Te queria pedir un favor tengo entendido que mañana llega susana de miami seguro que los programas de espectaculos le van a hacer una nota yo no voy a poder verla tngo clases por la tarde. Voy a dejar grabando el programa de Intrusos pero no voy a poder hecer lo mismo con los profesionales, podrias ver el programa de canosa y despues comentame lo que dijeron de la llegada de su. Espero que puedas hacerme el favor gracias! besos

Anónimo dijo...

lorni te parece sun poco a SU en esa foto.
estas re linda

Ariel de Castro dijo...

BASTA DE CENSURA EN INFOBAE.COM
BASTA DE VIGILANTES
C5N: NO SOS LA FEDERAL, NO TENES AUTORIDAD

http://c5n-vigilante.blogspot.com/

Guille dijo...

Por favor decime que este blog es un chiste, por favor!

Anónimo dijo...

Nonononononoooo!!!!!!

Esto no tiene desperdicio!!!!!!!!


Me muero de la risa!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEL RIDICULO NO SE VUELVE....

ESA FOTO ES UN CLARO EJEMPLO.

Anónimo dijo...

En la puerta de la CASA DE SUSANA!!!. Lorni sabes que, ya que vas tantas veces, estaria bueno que le saques fotos a la casa y las publiques, hay gente que quizá vive lejos, o en el interior y no la puede conocer, total, los que vivimos en Capital ya la conocemos todos, es imposible ir a Barrio Parque y no reconocerla.

Anónimo dijo...

Lorni no vale! con la promo Quesabores de Susana ganas seguro, con todos los quesos que te debes morfar por dia podes mandar 8000 etiquetas.
Vamos Lornii quizá te ganas $50.000

Anónimo dijo...

Buenisimo el poster. Donde lo vas a poner en tu casa ? Detras de la cama, en el living ?

Nacha

Cara de Silla dijo...

Buena foto, que tal una con el que gane el concurso?

Anónimo dijo...

Lorni no vale! seguro ganas en esta promo Quesabores de Susana, con todos los quesos que te morfas por dia juntas ocho mil etiquetas!.
Lau
PD: no censures Lorn, eso es lo que hace de tu blog un éxito

Anónimo dijo...

LORNI NO CENSURES MAS ABRI LOS COMENTARIOS!