SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 1 de agosto de 2008

De la mano de Susana Telefe volvio a la cima



Telefe recuperó el liderazgo después de 9 meses de que Canal 13 fuera el canal más visto de la televisión argentina y lo hizo de la mano de Susana Giménez.
Susana desde que volvió se convirtió en el programa más visto del canal y siempre le aporta no menos de 18 puntos diarios y muchas veces más de 20.
De su mano también subiero los programas que iban después de ella, como El muro infernal y Vidas robadas.
Con la vuelta de Susana el canal retomo el rumbo que parecía perdido.
Esto demuestra una vez más la importancia que tiene Susana para su canal y la televisión.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorni, Lorni empezaste a censurar comentarios??? mmmmm... Lorni Lorni ojito eh!!! no empieces a censurar, publica todos los comentarioss!!! todos tenemos derecho a opinar.
Un beso enorme.
Y suerte.
La Cinty de Quilmes

Anónimo dijo...

Hola Lorna! que lindo está tu blog! Me encanta! y gracias amiga por visitar el mio. Espero que de verdad te haya gustado.
Un beso enorme. Porfis te pido: No cargues esos comentarios descalificativos que hacen de vos. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola!! primera vez que entro,
que lindas fotos te sacaste con ella!
es tan linda!
y que bueno que la quieras tanto ... te mando un beso grande!!

Anónimo dijo...

Lorna me encanta como sos, siempre te veo al salir de tu casa , te he visto en la puerta de Susana , en los estudios de Martinez, pero no me animo a hablarte .

Me autorizas a abrir un club de fans tuyo? Sos una ejemplo a la idolatria, tenes codigos, sos constante, parece buena amiga, buena persona, me gustaria que me aconsejes y algun dia llegar a ser como vos un numero uno en el mundo de los fans de estrellas

Ariel Perez
DNI 34.654.XXX

Anónimo dijo...

Lorna me podrias conseguir, vos que ves a Susana una foto autografiada .

Mi nombre es Ricardo, y te puedo tirar unos 50 manguitos, es posible ?

Ricki

Anónimo dijo...

Hola Lorni! En mi humilde opinion, creo que deberias, como una FAN de Susana, hacr un blog mejor. O sea siempre publicas estupideces. Lo unico bueno fue la foto de hace poco con Susana que nadie tiene, pero lo demas son todas pavadas. Hace informes, analisis, no se, habla mas de la diva argentina Lorni!!!
Otra cosa: ¿es verdad que Susana le pone alcohol a sus mucamas para desinfectarlas?